Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente del foro,me hize loco buscando una aplicación para mantener encendido el flash de mi k790. Sí alquien sabe sobre el tema,se lo agradezco lo publique aquí. Gracias totales!
 
necesito descarga una calculadora para mi nokia 6131, la que tenia se borro, por alguna razon... Gracias...
 
el_ferrari79 dijo:
Hola gente del foro,me hize loco buscando una aplicación para mantener encendido el flash de mi k790. Sí alquien sabe sobre el tema,se lo agradezco lo publique aquí. Gracias totales!
hola migo yo tabmen ando en lo mismo si encuentras esa aplicacion o lo qe sea me avisas porfa
 
cajt5 dijo:
hola migo yo tabmen ando en lo mismo si encuentras esa aplicacion o lo qe sea me avisas porfa

Pues aqui tengo dos aplicaciones que me parecen muy buenas para mi K790. La primera es Torch y lo que hace es dejar encendido el led rojo de la cámara, no hay peligro de que se dañe o se gaste ya que lo he dejado un máximo de dos horas prendido. El segundo es muy útil también y se llama Light, deja la pantalla en blanco y asi sirve para alumbrar muy bien. Si ya estaban posteadas estas aplicaciones por favor excusenme.
 

Archivos adjuntos

  • Torch & Light.rar
    5.9 KB · Visitas: 284
perdon laneros ¿alguien tendra la aplicacion completa del k790 k se llama ´´photo mate´´?es ke en mi telefono sale la opcion para descargar los modulos pero siempre me dice error al descargar y no los puedo ver.
 
Alguien tiene una aplicacion q haga sonar el cel como si estuviera entrando una llamada, de esta forma uno se salvaria de muchos problemas.
Gracias
 
Hola a todos, hace unos dias vi una aplicación Java que se permite visualizar arhivos doc en el celu, alguien que la tenga???
 
joselinks dijo:
Hola a todos, hace unos dias vi una aplicación Java que se permite visualizar arhivos doc en el celu, alguien que la tenga???


Aqui tengo una aplicacion que además te permite ver también archivos .xls (de excel), el problema con estas aplicaciones es que tienes que meter el archivo dentro del jar de la instalacion(creo, la verdad nunca lo he probado) o tienes que crearlo dentro del mismo programa para poder editarlo luego. Viene con otras aplicaciones también, pruebalas y me avisas como te funciona.

http://www.***********/file/23705478/4e7fe936/utilidades.html
 
hola laneros, alguien tiene alguna aplicacion para el motorola K1? algun reproductor de musicas o lo q sea, K+ esperando!
ah, y tengo dos aplicaciones, una es una alarma para el cel y otra un traductor esp ingles y viceversa
GRACIAS---
 
Q onda leneros nececito una plicaciòn para calcular medidas q se usan en la escuela o el mjor diccionario de español a inglès y viceversa.
respondan xfa.
 
app

tengo 1 diccionario tambn tengo traductores pero luego los posteo:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Mobile Diccionario Castellano.zip
    617.5 KB · Visitas: 297
aqui te dejo un traductor de ingles a español y viceversa y tambien una diccionario de siglas espero q te sirvan:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Mobile_Translator_Ingles_Esp.zip
    400.2 KB · Visitas: 388
  • Siglassinmas.zip
    52 KB · Visitas: 205
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas