Aplicaciones y Juegos Android

Gente una duda.
Despues de mirar con el betterbatterystats las app o procesos que se mantienen activados y no dejan en deep sleep el telefono, como se procede a eliminarlos o hacer lo necesario para que no se drene la bateria???

Congelar dichos procesos con Titanium o con el propio task manager de su Android cerrar, aunque en mis teléfonos siempre saco un acceso directo del Administrador de aplicaciones/Ejecución o Mostrar procesos en Cache y ahi salen todos los que estan ejecutándose.

Mantiene oprimido el proceso que quiere y sale las opciones de detenerse.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ojocuidao! :p Que no se puede congelar cualquier aplicación o proceso tan alegremente. Hay que saber lo que se hace porque sino puedes volver el sistemas inestable o inutilizable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores para los que tienen problema configurando sus cuentas de hotmail o Outlook con la app nativa de Android es muy sencillo.
En el menu de cuentas seleccionen la opcion MS Exchange

y en las opciones sencillamente pongan lo sgte:

The settings should be your Email address = Email address, server address for me was snt-m.hotmail.com (or m.hotmail.com), username is your email address and make sure "This server requires an encrypted SSL connection" is checked.

Y listo, Hotmail o Outlook configurado en PUSH, sincronizaicon de Calendario y Contactos en ambas vías.
Llevo mas de 10 terminales configurandolo así sin importar la marca y 0 problemas, los correos llegan casi que al instante. Sin necesidad de la app de hotmail que a mi criterio consume demasiada pila.

La que si se demora y a veces mucho son los mensajes que me escriben por facebook.


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso aplica para cuando la aplicación de contactos deja de reconocer la cuenta principal donde manejo los contactos actualizados?

Me saca la piedra que me volvió a desconocer la cuenta de Gmail y sólo sincroniza email. Pero no los contactos de esa cuenta
 
Lookout corrige grave vulnerabilidad del Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2


Lookout-Android-Antivirus-642x313.jpg


Últimamente Samsung ha estado bajo la mirada de todo el mundo debido a los problemas y agujeros de seguridad que presentaban algunos de sus dispositivos más populares. Hace un tiempo estaba el problema de la “Muerte súbita” en el Galaxy S3 que fue solucionado con el firmware XXELLA y más recientemente han aparecido graves vulnerabilidades relacionadas con la pantalla de bloqueo en la Galaxy Note 2 y en el Galaxy S3.

En ambos casos, la vulnerabilidad permitía pasar por alto la “lockscreen” del dispositivo sea cual fuere el método de protección (patrón, PIN, contraseña, etc) presionando algunos comandos vinculados con la llamada de emergencia. En la Galaxy Note 2 el problema era grave aunque sólo permitía acceder al dispositivo por unos instantes, pero una variante de la misma vulnerabilidad en el Galaxy S3 permitía tomar un control total del dispositivo, lo cual generó una gran preocupación en todos los propietarios de dispositivo.

Lookout-2.jpg


Mientras Samsung está trabajando en una actualización de software para solucionar el problema, Lookout, una de los antivirus para Android más famosos, quiere mantener su reputación de ser la compañía líder en seguridad móvil y rápidamente ha lanzado una actualización de su aplicación para hacer frente a estos problemas. Según informa la compañía, esta actualización protege al Galaxy S3, Galaxy Note 2 y Galaxy S3 Mini de los errores que permitían que alguien sortee la pantalla de desbloqueo de Android y acceda al teléfono.

La verdad que hay que reconocer el gran trabajo de Lookout. Ya era uno de los mejores antivitus para Android pero con esta actualización creo que se han ganado una gran cantidad de adeptos y un gran reconocimiento de toda la comunidad.

Los primeros reportes de esta nueva versión indican que efectivamente ha desaparecido la vulnerabilidad de la pantalla de inicio. Mis felicitaciones para todo el equipo de Lookout, realmente un ejemplo a seguir.



Por si esto fuera poco, este antivirus se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Más no se puede pedir.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Get Free Apps – descargá aplicaciones y juegos de pago de forma gratuita


Get-Free-Apps.jpg






Acaba de llegar a Google PLAY Get Free Apps, una aplicación que te permite descargar juegos y aplicaciones de pago de forma gratuita. Pero antes de que pienses que se trata de otra aplicación de descargas ilegales como Applanet, déjame contarte que es en realidad de un servicio completamente legal que ofrece al igual que Amazon un juego gratis al día.

Lo bueno de Get Free Apps es que la compañía desarrolladora conocida como OnaDevice, ha logrado cerrar algunos acuerdos con bastantes desarrolladores importantes, por lo que tenemos en su lista de descargas juegos de peso como Asphal 7 de Gameloft.

Sin embargo, una de las características más interesantes de Get Free Apps es la posibilidad de ver la lista de próximos lanzamientos que nos permitirá estar a la espera de los juegos que saldrán de forma gratuita.

Por ejemplo, hoy podremos descargar de forma gratuita Asphal 7 de Gameloft y en los próximos días la lista continua con otros títulos importantes como Where’s My Perry? de Disney, Angry Birds Space de Rovio, Falcon Pro, Cut the Rope y 3D Mini Golf Challenge, todos en sus versiones de pago!

Pero no todo es color de rosas. Lamentablemente Get Free Apps requiere introducir una cuenta de Paypal y al descargar la aplicación o el juego se hará el cobro de la misma en tu cuenta, no obstante, luego de 20 minutos recibirás un reembolso por el total.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onadevice.getfreeappsandroid
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo si la puedo instalar pero de todas formas se necesita una cuenta de PayPal para bajar las apps, toca comprarlas y luego le hacen la devolución a uno.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Get Free Apps

"Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos".

Nexus 4.

Esta aplicación no está disponible en tu país

Salados jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo si la puedo instalar pero de todas formas se necesita una cuenta de PayPal para bajar las apps, toca comprarlas y luego le hacen la devolución a uno.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2


A mi si me dejó instalarla pero que caspa eso de pagar y que le devuelvan, quien asegura que si le devuelven