Aplicaciones y Juegos Android

como reviso las permissions?

Al instalar la APK, te aparecen.

aty9azyb.jpg






@ElectricBump!

Sent from Nexus 4

El mismo.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
¿No se supone que las notificaciones PUSH precisamente (entre otras cosas) son para ahorrar batería?

Por Push lo que entiendo es que el "servidor" es el que hace toodo el trabajo de revisar, revisar, revisar y enviar la notificación a los equipos inmediatamente ocurre el evento.

Mientras que Pull lo que hace es que el equipo revise cada cierto lapso de tiempo el "servidor" buscando nuevos eventos.

Y en la practica siempre he notado que con PUSH el consumo ni lo noto (Gtalk, Gmail, Whatsapp).

Las notificaciones push son las que ahorra bateria

La desinstale aolo se pueden notificaciones push en imap y no se como configurar mi correo de outlook.com en imap

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Por el contrario las notificaciones push son las que más consumen batería.

Porque la aplicación siempre se va a estar ejecutando haciendole peticiones constantes al servidor, esto hace que consuma mas batería y hasta datos (aunque no es algo considerable)


Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2
 
Pues yo también tengo entendido que las push son las más ahorradoras precisamente porque el celular no está preguntándole al servidor.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Por el contrario las notificaciones push son las que más consumen batería.

Porque la aplicación siempre se va a estar ejecutando haciendole peticiones constantes al servidor, esto hace que consuma mas batería y hasta datos (aunque no es algo considerable)

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2
Es al contrario.

PULL es cuando el cliente es quien hace consultas periódicamente al servidor.
PUSH es cuando el servidor envía la notificación al cliente.
 
Por el contrario las notificaciones push son las que más consumen batería.

Porque la aplicación siempre se va a estar ejecutando haciendole peticiones constantes al servidor, esto hace que consuma mas batería y hasta datos (aunque no es algo considerable)


Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2

No aterque y lea como me tocó a mi.

Sent from Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayer me llego un mensaje con la actualizacion de Wathsapp pero no le veo nada de nuevo.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Alguien es tan amable de recordarme cómo se llama la aplicación que sirve para bloquear el acceso a otras aplicaciones con clave?

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
Después de haber reinstalado rom me doy a la tarea de buscar AdAway y no está en la Play Store, que mal!

Tapatalked!