Aplicaciones y Juegos Android

pregunta....en una rom que monte existe una aplicaicon que dice que aumenta la velocidad del procesador...se puede colocar la mas alta que aparece??..que riesgo existe...gracias
 
Si puede colocar la mas alta pero se agotara la batería mas rápido y el telefono se calentara y aparte puede generar tanto calor que puede sufrir reinicios.




Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DROID TIMELAPSE, GRABA VÍDEOS TIMELAPSE DESDE TU ANDROID

-Ft-9BB_S6YCIPExguujgRLeBItmrD_NawomFEFsLVfD2Fry_8rNz_ipcbXLY9nipIY=w705


rrPdagiYmgYe8CQz6Yj39jTXAO6-iE37XL4aBw65arnwm6ATdUyeB1f3lcZFOPzIlr8l


Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos con Android, requiere la versión 4.0 o posteriores, con la que podemos conseguir este tipo de vídeos en diversas resoluciones, dependiendo del hardware de nuestra cámara, y exportarlos como un archivo de vídeo en formato MP4.

Algunas de sus principales características son: temporizador de retardo para el inicio de la grabación, velocidad de los frames, establecer máxima duración del vídeo, ajustes de flash, balance de blancos, efectos de color, enfoque automático con vista previa, etc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Nishant.Singh.DroidTimelapse



PERSONALIZA TU ANDROID CON GT LAUNCHER NUEVO LAUNCHER DISPONIBLE PARA ANDROID


YqZqQ3Gy7Ix9S65Q_yry-gu0AGZtFNT_kIjJn-DydwofociiCBb8IYVTDHyClEmXZdQ=w705


GT Launcher es un excelente lanzador que ofrece más de 100 ajustes personalizados y que si bien es bastante similar en cuanto a la estética y a las opciones a Nova y Apex, se jacta de ser “más rápido y más fluido” que ambos. Al principio puede que no sea fácil de usar ya que algunas funcionalidades no se encuentran tan al alcance de la mano, pero su funcionamiento es realmente bueno.

Además, GT Prime Launcher permite controlarlo mediante nueve gestos diferentes (swipe, doble toque, rotación, etc), acciones de inicio rápido y aplicaciones o widgets, grupos ilimitados en el cajón de aplicaciones, widgets personalizados para el tiempo, reloj y administrador de tareas y también incluye temas y fondos de pantalla para que puedas darle a tu smartphone el aspecto que quieras.

PcD3v3ha-Dtf-470zML2bWVjU43EMpRUU5wcLH5x56TYTq9N78tQhBEEwHz1qq-80UA
rxiuyr4GA3Q8p_UHoc2U2RAKEoFCh3HcO7R0uUv2-eNhGVY1hCdhXBUx95WX-fh9td5x



GT Prime es un muy buen launcher que si bien tiene cosas por mejorar, ya que por ejemplo no permite redimensionar los widgets y no permite quitar el dock por completo, es una muy buena opción para quienes quieran un launcher rápido y de gran funcionamiento sin tener que pagar ni un centavo por ello.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.launcher.GTlauncher2


PELÍCULAS WIFI 2013 CIENTO DE PELICULAS ONLINE DESDE TU ANDROID

La aplicación es muy sencilla, pero a la vez útil, ya que clasifica las pelis por género, además de ofrecer enlaces a las “últimas añadidas”, “más valoradas” y “más vistas”, así podemos tener una pequeña selección por si no sabemos qué ver. Cada película tiene una pequeña descripción a modo de ficha técnica, además del idioma en el que está, que por el momento encontraremos películas en Español (España), Español (Latino) e Inglés.

CxLMErnuZ6d6xKM-tJXWJ0T34K-hqxEGTcLDvsTYuZCZWgcVFfRNScDeOtfI_O4kQWg


Podemos también votar dicha película, dejar algún comentario o compartir con las redes sociales, y el catálogo va aumentando semanalmente, teniendo en estos momentos más de 1500 títulos.

Desde hace ya un tiempo, cuando Youtube empezó a permitir vídeos de una duración mayor a los 10 minutos, no son pocos los documentales, cortos o largometrajes que podemos encontrar, y si tenemos en cuenta que posiblemente lleguen a un acuerdo con varias productoras, seguro que el listado de filmes que podremos encontrar aquí no será precisamente escaso.

Ya sabes , ahora solo falta adquirir un cable para conectar nuestro móvil a la tele y ya tendras una buena filmoteca en el bolsillo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peliculaswifipro
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Una pregunta, les funciona bn Tapatalk?

Me sale que un error con la contraseña al momento de ingresar acá a Laneros :S. Desinstalé y la volví a instalar pero nada, probé ahora con otro foro y funciona normal :muerto:

Que puede ser?
 
A mi ahora en la tarde me hizo bloquear la cuenta de Laneros dizque por intentos fallidos con la contraseña. Me tocó borrar la cuenta de tapatalk y volverla ingresar.
 
pregunta....en una rom que monte existe una aplicaicon que dice que aumenta la velocidad del procesador...se puede colocar la mas alta que aparece??..que riesgo existe...gracias

Si puede colocar la mas alta pero se agotara la batería mas rápido y el telefono se calentara y aparte puede generar tanto calor que puede sufrir reinicios.




Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

También se puede llegar a bloquear y los desarrolladores advierten que puede llegar a dañar físicamente el terminal debido al aumento del voltaje (Aunque no sé si esto ha llegado a ocurrir realmente)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días Laneros,

Este fin de semana, decidi tunear el cel, ya que lo tenia como olvidado, y me pude dar cuenta que han estado evolucionado en cuanto a la seguridad de las apps.

Depronto alguien me puede sacar de la duda, y es la siguiente:

Instalé el GO Locker, y me parecio bueno, porque permite instalar distintos temas.
Pero cuando bajo un tema y decido aplicarlo, el GO locker me pide que baje otra app, llamada getjar, la cual, a su vez me obliga bajar otras apps, para ir ganando GOLD y cuando tenga el GOLD suficiente pueda aplicar el tema, anteriormente descargado.

Esto es una regla de oro, o actualmente es posible salatarse ese paso.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días Laneros,

Este fin de semana, decidi tunear el cel, ya que lo tenia como olvidado, y me pude dar cuenta que han estado evolucionado en cuanto a la seguridad de las apps.

Depronto alguien me puede sacar de la duda, y es la siguiente:

Instalé el GO Locker, y me parecio bueno, porque permite instalar distintos temas.
Pero cuando bajo un tema y decido aplicarlo, el GO locker me pide que baje otra app, llamada getjar, la cual, a su vez me obliga bajar otras apps, para ir ganando GOLD y cuando tenga el GOLD suficiente pueda aplicar el tema, anteriormente descargado.

Esto es una regla de oro, o actualmente es posible salatarse ese paso.

Muchas gracias de antemano.
ammm sip, para poder instalar esos temas necesariamente tiene que desbloquearlos con Getjar, (pero algunos temas los puede conseguir "gratis" googleando :cool:)

en mi opinión, los temas son interesantes, y las aplicaciones de GO (Go Launcher, Go Task manager y otras) son buenas, pero comen batería y memoria de lo lindo, a pesar de que el Go Launcher es para mi uno de los mejores, no vale la pena el costo Tunning/rendimiento, no sé si aplique igual para Go Locker,
 
Buenos días Muchachos quisiera que me recomendaran una app para tablet ics que mate aplicaciones en segundo plano y me mejore la memoria, además me gustaría saber como aumento las horas de uso de la batería veces solo dura 2.5 hs de antemano gracias y muy buenos sus aportes.

Enviado desde FRANKESTEIN usando Tapatalk 2 Morgan Edition
 
Buenos días Muchachos quisiera que me recomendaran una app para tablet ics que mate aplicaciones en segundo plano y me mejore la memoria, además me gustaría saber como aumento las horas de uso de la batería veces solo dura 2.5 hs de antemano gracias y muy buenos sus aportes.

Enviado desde FRANKESTEIN usando Tapatalk 2 Morgan Edition

El CleanMaster limpia la RAM cuando apaga la pantalla. Debe activar esa opción desde el menú de Ajustes.

Respecto al uso de bateria, lo ideal es instalar una CustomROM, pues las ROMS de fábrica no es mucho lo que se les pueda configurar para ahorrar la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El CleanMaster limpia la RAM cuando apaga la pantalla. Debe activar esa opción desde el menú de Ajustes.

Respecto al uso de bateria, lo ideal es instalar una CustomROM, pues las ROMS de fábrica no es mucho lo que se les pueda configurar para ahorrar la batería.

Gracias, no sabía cómo configurar ceanmaster

Enviado desde FRANKESTEIN usando Tapatalk 2 Morgan Edition
 
Alguien sabe de una aplicacion como Ustream pero que funcione ?? todos los canales salen Offline y quiero ver el partidito :(
 

Los últimos temas