Aplicaciones y Juegos Android

Sí ya había usado clean master y como lo mencionan algunos LANeros, comenzo a comer muchos recursos, a pesar mucho y la verdad no notaba gran diferencia después de una "limpieza", CCleaner, es más "liviano" y si noto el cambio después de correrlo.

En mi opinión personal a pesar de estar en fase beta, es una muy buen app

Ese es un comentario que si estaba esperando, al mediodía hago los cambios, muchas gracias.
pdt. estoy notando exactamente lo mismo que muchos: clean master se come los recursos y no baja "costos" como debería, de hecho cuando limpia me saca de memoria aplicaciones que no debería tocar

:cool:


Me sale "no found" el sitio
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.piriform.ccleaner
 
Ese es un comentario que si estaba esperando, al mediodía hago los cambios, muchas gracias.
pdt. estoy notando exactamente lo mismo que muchos: clean master se come los recursos y no baja "costos" como debería, de hecho cuando limpia me saca de memoria aplicaciones que no debería tocar

:cool:



Me sale "no found" el sitio
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.piriform.ccleaner

No funciona, ¿podrían colocar un enlace que funcione para poder bajarla? Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que pena se me olvidaba que es una beta tienen que unirse al grupo de G+ para ahi dar clic donde dice que volverse Beta Tester

https://plus.google.com/u/0/communities/110652555815519063408

En el siguiente link

https://play.google.com/apps/testing/com.piriform.ccleaner
 
Clean master: lo unico bueno que le veo es el administrador de aplicaciones y la opcion de hacer un backup de lo que tenga instalado (por si uno borro la apk...) quiza el pequeño widget flotante resulta util pero ahora les dio por meterle un cuadro de dialogo persistente cuando la memoria esta a mas 90% y resulta fastidioso...

Ccleaner: va bien pero con algunas aplicaciones toma los datos de la misma como "cache" y uno puede borrarlos accidentalmente... yo le daria un poco mas de tiempo a esta app.

The cleaner: por ahora nada malo, cumple con su funcion, igual no lo he podido probar mucho pero hasta el momento no tengo queja alguna

Esa es mi humilde opinion, por si a alguien le sirve o la tiene en cuenta :p

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
aquí esta el apk por si todavía lo necesitan

Los que se animen a ensayar el cclenaer, ya que la van a descargar y probar en su versión beta, hagan el proceso completo de matricularse como beta testers y descargarse la app desde la playstore, ni que fuera demorado o complicado.

Ya @Seyaru les dio las instrucciones:
Que pena se me olvidaba que es una beta tienen que unirse al grupo de G+ para ahi dar clic donde dice que volverse Beta Tester

https://plus.google.com/u/0/communities/110652555815519063408

En el siguiente link

https://play.google.com/apps/testing/com.piriform.ccleaner

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91 y Silvius
yo ya la probé, me eliminó mucha basura almacenada en la memoria caché del celular y después lo sentí muchas más fluido
 
Buenas noches. Me pueden decir que significa el iconito que parece una N en la barra de notificaciones? He buscado por todo lado y no logro saber que es. Tampoco se puede eliminar de la barra. El equipo es un LG G2. Gracias.
qa5y6uze.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Me pueden decir que significa el iconito que parece una N en la barra de notificaciones? He buscado por todo lado y no logro saber que es. Tampoco se puede eliminar de la barra. El equipo es un LG G2. Gracias.
qa5y6uze.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
NFC

Saludos

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Solo lo preguntaba porque yo tengo Sofascore que permite muchos deportes, cuando hay un gol, como a los 5 o 6 minutos aparece disponible el video para verlo de una (incluso mas rápido que rojadirecta), ahora con la UCL incluyeron videos de las mejores jugadas y los "casi" goles, es un servicio de primera y es gratis.
Lo que pasa es que siempre es bueno escuchar las recomendaciones porque quizás uno se pierda de algo bueno, por eso preguntaba por Fotmob a ver si tenía algo parecido para cambiarme de una.
Saludos

Que mas, empecé a probar Sofascore pero algunas notificaciones no me llegan o se demoran en llegar, estando seguro de que están bien configuradas. Por ejemplo que en un mimos partido notifique un gol y otro no, o llegué la notificación de un gol inmediatamente, y del otro gol como a los 5 minutos de haber sido anotado. Te ha pasado eso?

Yo tenía ScoreCenter de ESPN, y la borré para probar Sofascore y en aspectos generales me gusta mucho mas Sofascore, por lo de los videos, la organización de la información, la fluidez de la app, el tiempo de respuesta de los servidores es mucho mejor. También me gustó que pemite matricular jugadores de Tenis para las notificaciones eso no se podía con ScoreCenter, pero el aspecto de la confiabilidad en las notificaciones es la funcionalidad vital de la app y si no es consistente me hace pensar que me va a tocar tener todas 2.

Otro punto que me gustaba de ScoreCenter era que permitía configurar para que deportes quería recibir noticias de último minuto importantes, por ejemplo si tenía fútbol habilitado, apenas se supiera la salida de Moyes del Manchester U me hubiera llegado una notificación con eso, aunque el ya leer algunas noticias todas parcializadas por ahí no me gustaba, pero para esas que no me gustaban por lo menos quedaba con el titular.

Super Offtopic: Hablando del tema, llevo años odiando a ESPN y sus noticias parcializadas en pro a los argentinos, pero por la app que tenía terminaba leyendo de ahí los news en deportes y viendo videos de resumenes de la semana y demás. De que portal ya sea desde el PC o celular leen la actualizadad deportiva, resumenes, videos, etc?

gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Silvius
Que mas, empecé a probar Sofascore pero algunas notificaciones no me llegan o se demoran en llegar, estando seguro de que están bien configuradas. Por ejemplo que en un mimos partido notifique un gol y otro no, o llegué la notificación de un gol inmediatamente, y del otro gol como a los 5 minutos de haber sido anotado. Te ha pasado eso?

Yo tenía ScoreCenter de ESPN, y la borré para probar Sofascore y en aspectos generales me gusta mucho mas Sofascore, por lo de los videos, la organización de la información, la fluidez de la app, el tiempo de respuesta de los servidores es mucho mejor. También me gustó que pemite matricular jugadores de Tenis para las notificaciones eso no se podía con ScoreCenter, pero el aspecto de la confiabilidad en las notificaciones es la funcionalidad vital de la app y si no es consistente me hace pensar que me va a tocar tener todas 2.

Otro punto que me gustaba de ScoreCenter era que permitía configurar para que deportes quería recibir noticias de último minuto importantes, por ejemplo si tenía fútbol habilitado, apenas se supiera la salida de Moyes del Manchester U me hubiera llegado una notificación con eso, aunque el ya leer algunas noticias todas parcializadas por ahí no me gustaba, pero para esas que no me gustaban por lo menos quedaba con el titular.

Super Offtopic: Hablando del tema, llevo años odiando a ESPN y sus noticias parcializadas en pro a los argentinos, pero por la app que tenía terminaba leyendo de ahí los news en deportes y viendo videos de resumenes de la semana y demás. De que portal ya sea desde el PC o celular leen la actualizadad deportiva, resumenes, videos, etc?

gracias,

Sobre las notificaciones te puedo decir que me pasó igual cuando lo instalé ya hace meses (cerca de 1 año), pero mientras se fue actualizando, el tema se fue pasando, en estos momentos a mí me llegan notificaciones de forma normal, apenas ocurren.. digamos de 5 a 20 segundos de retraso, creo que depende mucho de los partidos y la concurrencia o el internet o no se que pueda ser, en plan de datos me va mucho mejor con las notificaciones que si lo uso con wifi.. al menos acá en la oficina es así.
En otras palabras, no tengo idea de porque no te funcionan como deberían.
Sobre recibir noticias de último minuto, desafortunadamente el sofascore no hace eso, si tuviera eso sería genial.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Señores, quisiera hacer uso de mi servicio de DirecTV Play pero no me funciona ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿Alguna aplicacion que deba tener para ver los partidos en mi celular?
 

Los últimos temas