Aplicaciones y Juegos Android

Las aplicaciones que me encontré hoy gratis para Android (en promoción, perdonar si alguna es gratuita)

Kidslox FREE Parental Controls - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kidslox.app

iZrehV7vFwa_ztYcS7vwl381PsNqhSb2RL8v2b7SLMixEwI0Lx1HtRbOD3EZYhr1xUQ=h900


*****************

Rounder L - icon pack - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=drase.rounder.iconpack

wwO4HB8lX800NHbrtqr7brwIBG72RQhTaoq6-twt-jwQVt0FnQCt8E4sOHpY5YYlkw=h310


*****************

Flui icon pack - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=drase.flui.iconpack

EHAjQvBWrNUPNFrkM8w1gvzQ35NXDEolurRhCl6gmrjkXPbl_94unf8wZZnGi1Kggeo=h900


*****************

Rototo: Space Survival - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thoughtbot.rototo

RArT_a3DUA6pAvbiBms4EP5hv4RzryR86hiTAFLRNVFFxIny5-o_iS39chsKi2ZIkbI=h900


*****************

Swords & Crossbones - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epicdevs.sacaeps

FkPDnJ9T5WBZKp9Q-kQrgaWBmeEzc4CzUQ41UocNUkcxPhEcPBzyZYGC_tUyVd3Z-Dw=h900


*****************

Roses PRO live wallpaper - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pansoft.rosespro

apRPtzmdfX_OeehnxMulWft_bClyKpoc98RkPWwGmgrHRjdGHCOU9hbQkmhzlgDmbN4=h900


*****************

Funny Towers Pro - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crane.funnytowers.noads

-KcVDS5I2fRk8x-H-bl8XGSg_R0d0dyWGnqNxYrQlqENM2xY5FlUSS25xHDpdQzFsaU=h900
@ramonjosegn solo por información... según la página de Google Play, una aplicación que es gratuita no puede luego volverse paga... o sea ese "Gratis solo por hoy" no se si aplique... porque siempre será gratis.

Aqui el link de la info.
https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/6334373?rd=1#paid_free

O si conocen alguna que alguna vez haya sido gratis y ya no lo sea? (Que sea la misma app)?
Saludos
 
@ramonjosegn solo por información... según la página de Google Play, una aplicación que es gratuita no puede luego volverse paga... o sea ese "Gratis solo por hoy" no se si aplique... porque siempre será gratis.

Aqui el link de la info.
https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/6334373?rd=1#paid_free

O si conocen alguna que alguna vez haya sido gratis y ya no lo sea? (Que sea la misma app)?
Saludos

Mmmmm no sé cómo lo manejan la verdad, voy a consultar porque no sabría decirte. Pero creo recordar que alguien me comentó que ingresó a una de las ofertas y posteriormente le salió de pago. Incluso en AppGratis la oferta es sólo por un día... entonces no entiendo bien cómo va ese tema, no manejo mucho PlayStore pero como encuentro ofertas a diario en los sitios que visito....

Lo único sería que cuando le bajan el precio ya quedan gratis por siempre... pero realmente lo dudo... no creo que los desarrolladores vayan a tirar su trabajo por la ventana...

A ver si alguien más nos orienta...
 
Mmmmm no sé cómo lo manejan la verdad, voy a consultar porque no sabría decirte. Pero creo recordar que alguien me comentó que ingresó a una de las ofertas y posteriormente le salió de pago. Incluso en AppGratis la oferta es sólo por un día... entonces no entiendo bien cómo va ese tema, no manejo mucho PlayStore pero como encuentro ofertas a diario en los sitios que visito....

Lo único sería que cuando le bajan el precio ya quedan gratis por siempre... pero realmente lo dudo... no creo que los desarrolladores vayan a tirar su trabajo por la ventana...

A ver si alguien más nos orienta...
Hombre por que no se crea un tema aparte para esto de las app gratis? Si tal como dice son ofertas "sólo por un día" significa que todos los post que ha hecho en este topic se vuelven inútiles al día siguiente...

Me gustaba más este tema cuando se trataba de recomendar apps o para aclarar dudas, ahora entra uno a ver sólo spam de aplicaciones "en promoción gratuitas"...
 
Última edición:
Hombre por que no se crea un tema aparte para esto de las app gatis? Si tal como dice son ofertas "sólo por un día" significa que todos los post que ha hecho en este topic se vuelven inútiles al día siguiente...

Me gustaba más este tema cuando se trataba de recomendar apps o para aclarar dudas, ahora entra uno a ver sólo spam de aplicaciones "en promoción gratuitas"...

La verdad yo apoyaba al lanero con sus publicaciones de aplicaciones gratis porque al fin y al cabo este es el tema de "Aplicaciones Android"
Pero se volvió molesto entrar y ver esas imágenes gigantes y post largos y repetitivos. Ya ni leo los otros mensajes de sólo ver eso.
Apoyo la iniciativa para que cree tema aparte y ahí se de gusto haciendo spam...digo, publicando la aplicaciones gratis.
 
La verdad yo apoyaba al lanero con sus publicaciones de aplicaciones gratis porque al fin y al cabo este es el tema de "Aplicaciones Android"
Pero se volvió molesto entrar y ver esas imágenes gigantes y post largos y repetitivos. Ya ni leo los otros mensajes de sólo ver eso.
Apoyo la iniciativa para que cree tema aparte y ahí se de gusto haciendo spam...digo, publicando la aplicaciones gratis.

Ustedes sí que molestan... si es gratis porque es gratis, si es de AppGratis que ya conocen la página, ahora que publico ofertas que no conocen porque les molestan las imágenes, si es en oferta porque es en oferta, si es de pago porque no tienen plata...

Entonces mejor pidan que cierren esta sección... en otros foros me piden a gritos que comparta estas ofertas porque muchos usuarios tienen blogs de Android y les viene genial para estar al tanto de las ofertas, pero acá veo que están en otro plan....

Igual las publicaré en la sección de Apps por separado, para que todos queden contentos, pero de verdad pidan que cierren esta sección, no veo que les sirva mucho....

La próxima vez usen el botón de REPORTAR que yo haré lo mismo con el OFF-TOPIC
 
Ustedes sí que molestan... si es gratis porque es gratis, si es de AppGratis que ya conocen la página, ahora que publico ofertas que no conocen porque les molestan las imágenes, si es en oferta porque es en oferta, si es de pago porque no tienen plata...

Entonces mejor pidan que cierren esta sección... en otros foros me piden a gritos que comparta estas ofertas porque muchos usuarios tienen blogs de Android y les viene genial para estar al tanto de las ofertas, pero acá veo que están en otro plan....

Igual las publicaré en la sección de Apps por separado, para que todos queden contentos, pero de verdad pidan que cierren esta sección, no veo que les sirva mucho....

La próxima vez usen el botón de REPORTAR que yo haré lo mismo con el OFF-TOPIC
Parce... calmese!
 
Ustedes sí que molestan... si es gratis porque es gratis, si es de AppGratis que ya conocen la página, ahora que publico ofertas que no conocen porque les molestan las imágenes, si es en oferta porque es en oferta, si es de pago porque no tienen plata...

Entonces mejor pidan que cierren esta sección... en otros foros me piden a gritos que comparta estas ofertas porque muchos usuarios tienen blogs de Android y les viene genial para estar al tanto de las ofertas, pero acá veo que están en otro plan....

Igual las publicaré en la sección de Apps por separado, para que todos queden contentos, pero de verdad pidan que cierren esta sección, no veo que les sirva mucho....

La próxima vez usen el botón de REPORTAR que yo haré lo mismo con el OFF-TOPIC
Viejo, este tema lleva muchísimo tiempo antes que usted, como para venir a cerrarlo porque no le hacemos la venia por llenarlo de spam. Ya se le dijo que armara su propio tema y publique sus app gratis para que gane sus likes, galletas y demás. Le hemos dicho de muy buenas formas que no llene a laneros de spam.
Si su información es tan excelente que otros usuarios le suplican que las publique, haga su propio tema, monte listas en twitter, página de FB, graffitis en la calle, volantes, lo que sea. Pero POR FAVOR deje este tema para cosas técnicas y de AYUDA REAL a los usuarios y no simplemente publicidad descarada, que yo si la quisiera, desactivaba el adblock y perdía todo el tiempo viendo publicidad.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Ustedes sí que molestan... si es gratis porque es gratis, si es de AppGratis que ya conocen la página, ahora que publico ofertas que no conocen porque les molestan las imágenes, si es en oferta porque es en oferta, si es de pago porque no tienen plata...

Entonces mejor pidan que cierren esta sección... en otros foros me piden a gritos que comparta estas ofertas porque muchos usuarios tienen blogs de Android y les viene genial para estar al tanto de las ofertas, pero acá veo que están en otro plan....

Igual las publicaré en la sección de Apps por separado, para que todos queden contentos, pero de verdad pidan que cierren esta sección, no veo que les sirva mucho....

La próxima vez usen el botón de REPORTAR que yo haré lo mismo con el OFF-TOPIC

Este tema es más viejo que usted, y no existe por usted.

Si tanto le piden "a gritos", haga su propio tema y no llene este de spam, la mayoria de apps que pone no son utiles, al menos para mi.

Deje el butthurt.
 
En serio se arma un rollo porque un lanero aporte cosas referentes al tema del hilo..? yo pensaría que siga reportando sus aportes diarios pero que los meta en spoiler para que no moleste el tamaño del mensaje ni el tamaño de las imágenes.
Igual pienso que es un aporte bueno y que de seguro alguna de esas app a algún lanero le interesará o la necesite, aporte es aporte.
Debemos tener mas tolerancia, este espacio es para el aprovechamiento de todos.
:cool:
 
Que se haga un foro y ya....pero no un foro por día. Si va a seguir acá entonces que lo haga en spoiler, en ocasiones es molesto entrar a leer y miles de fotos gigantes y lo peor no falta el que cita el mensaje.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
En serio se arma un rollo porque un lanero aporte cosas referentes al tema del hilo..? yo pensaría que siga reportando sus aportes diarios pero que los meta en spoiler para que no moleste el tamaño del mensaje ni el tamaño de las imágenes.
Igual pienso que es un aporte bueno y que de seguro alguna de esas app a algún lanero le interesará o la necesite, aporte es aporte.
Debemos tener mas tolerancia, este espacio es para el aprovechamiento de todos.
:cool:
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
Quien pagaría por esas apps en primer lugar... Que ponga spoiler y ya, que mamera ver esas súper promociones de apps qué sirven para 3 cosas...
 
Quien pagaría por esas apps en primer lugar... Que ponga spoiler y ya, que mamera ver esas súper promociones de apps qué sirven para 3 cosas...

Primero hay que valorar los esfuerzos de cada uno, hay laneros que entran a preguntar cosas, otros que solo leen, algunos que leen y si saben las respuestas ayudan, otros que leen no saben las respuestas buscan y solucionan, algunos ven promociones en algún lugar y deciden compartir en este hilo, otros laneros que no hacen nada... hay de todo y no significa que sean malos o buenos, hay que entender que esto es así e intentar tolerar a otros, el hombre hace sus aportes y listo, quien no le guste pues que no lo vea y cero líos, parte del mejoramiento sería que ponga todo dentro de spoilers, si hay algún interesado seguro abre el spoiler y revisa, quien no pues no ha pasada nada, solo mas bytes en el hilo
 
Primero hay que valorar los esfuerzos de cada uno, hay laneros que entran a preguntar cosas, otros que solo leen, algunos que leen y si saben las respuestas ayudan, otros que leen no saben las respuestas buscan y solucionan, algunos ven promociones en algún lugar y deciden compartir en este hilo, otros laneros que no hacen nada... hay de todo y no significa que sean malos o buenos, hay que entender que esto es así e intentar tolerar a otros, el hombre hace sus aportes y listo, quien no le guste pues que no lo vea y cero líos, parte del mejoramiento sería que ponga todo dentro de spoilers, si hay algún interesado seguro abre el spoiler y revisa, quien no pues no ha pasada nada, solo mas bytes en el hilo
Así o más sencillo?:

 
Primero hay que valorar los esfuerzos de cada uno, hay laneros que entran a preguntar cosas, otros que solo leen, algunos que leen y si saben las respuestas ayudan, otros que leen no saben las respuestas buscan y solucionan, algunos ven promociones en algún lugar y deciden compartir en este hilo, otros laneros que no hacen nada... hay de todo y no significa que sean malos o buenos, hay que entender que esto es así e intentar tolerar a otros, el hombre hace sus aportes y listo, quien no le guste pues que no lo vea y cero líos, parte del mejoramiento sería que ponga todo dentro de spoilers, si hay algún interesado seguro abre el spoiler y revisa, quien no pues no ha pasada nada, solo mas bytes en el hilo

Si pero es que primero era abriendo temas diarios de cosas, luego en el foro de promocionesy ahora acá, no es que sea malo que aporte es que en serio de 30 cosas que pone de promoción una es realmente algo bueno y el resto es spam. Si pone acá qué ponga spoiler y ya es que es muy canson tanta imagen irrelevante.
 
Si pero es que primero era abriendo temas diarios de cosas, luego en el foro de promocionesy ahora acá, no es que sea malo que aporte es que en serio de 30 cosas que pone de promoción una es realmente algo bueno y el resto es spam. Si pone acá qué ponga spoiler y ya es que es muy canson tanta imagen irrelevante.

Como dije antes: laneros que hacen unas cosas y no otras.
El hombre solo pone lo que sale en las promos pero no filtra ni hace evaluación de lo que pone (cosa que si hacen algunos laneros en el hilo de belleza internacional por ejemplo jeje), ya eso lo hacemos nosotros o simplemente al que no le interesa pues que siga la vida sin líos.. jejeje
Esperemos a ver como nos va con los spoilers y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y sábado

Los últimos temas