Aplicaciones y Juegos Android

Hola,

¿Conocen de algún modo de colocar widgets en el lock screen como se hacía en Kit KAt o versiones previas de Android?

Desde que salió Lollipop (Y sigue el tema con la actualización a Marshmallow) Android aumentó la seguridad de información que se puede mostrar en la pantalla de bloqueo y deshabilitó la posibilidad de tener algunos widgtes informativos ahí.

En particular, tengo un Note 4 con Marshmallow y está rooteado y quiero poder colocar el widget de calendario en la pantalla de bloqueo, como lo podía hacer con otros celulares (Samsung y no Samsung) en Kitkat. Lo que he visto hasta ahora es alternativas que permiten colocar los eventos próximos en la barra de notificaciones, y así se pueden ver sin tener que desbloquear el celular, pero me parecen soluciones muy pobres, además que tergiversa todo el concepto de la barra de notificaciones.

¿Saben de algún módulo que permita volver a habilitar esa funcionalidad?

gracias,


ese tema de Cerberus gratis se cayó, yo también venía bien contento y ya me llegó la notificación hoy de que mi licencia se había vencido

Enviado desde mi Honor 4X

X2. Esta semana me llegó la notificación de vencimiento de mi licencia "vitalicia".

Igual eso ya lo sabíamos de un tiempo para acá, de que todos los que logramos obtener la licencia "vitalicia" de forma gratuita, veríamos su vencimiento mas temprano que tarde, y con justa razón para la calidad y necesidades de mantenimiento del servicio en el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Laneros que apps usan para descargar videos de Youtube o Facebook, en lo personal uso Tube Mate. Cual otra pueden sugerir?

Gracias
 
Última edición:
¿En cuanto está la licencia de Cerberus? metanle la plata que eso no duele... espero no tenerla que usar nunca pero igual ahí la tengo porque uno nunca sabe.
 
Yo la tengo así con accesos directos:

face00.jpg


Lo único que he notado es que la calidad con que uno ve las fotos en FIREFOX NO es la mejor. No se porqué. Ni se como solucionarlo. En chrome si se ven perfectas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
¿En cuanto está la licencia de Cerberus? metanle la plata que eso no duele... espero no tenerla que usar nunca pero igual ahí la tengo porque uno nunca sabe.

50mil pesos cada año según el mensaje que dejaron aquí, sale demasiado caro a mi parecer

Yo la tengo así con accesos directos:

Ver el archivos adjunto 274975

Lo único que he notado es que la calidad con que uno ve las fotos en FIREFOX NO es la mejor. No se porqué. Ni se como solucionarlo. En chrome si se ven perfectas.

como se llama la app que usa que la veo ahi con un candado? me imagino para que solo ud pueda entrar ahi:rolleyes:, antes usaba App Lock pero dejo de funcionar, gracias
 
A alguien más le pasa que no puede cambiar el tono ni quitar la vibración de las notificaciones de Twitter? En Marshmallow.

Además no puedo dar like desde Tapatalk, creo que desde hoy.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Los últimos temas