Aplicaciones y Juegos Android

Buenas, alguien sabe cada cuanto amazon saca el bundle de aps gratis, solo lo he aprovechado un par de veces y me parece excelente tener las fechas aproximadas para estar pendiente
 
Ese problema solo es en WiFi en tu casa o ya probaste en otro lado que sea movistar puede ser tu router


Les cuento que tuve que volver a versiones viejitas de Tapatalk y VLC tapatalk porque no corrigieron la falta del botón de me gusta y VLC porque de hace unas actualizaciones para acá no me reproducía varias formatos (solo el audio y vídeo en negro) entre ellos los MKV por dí alguien mas le pasa bajelos de apk mirror

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Tapatalk aunque muestre el like en la app no lo hace realmente en el foro xD

Eso es cuestión del plugin en cada site.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
@DChawk. Pues, con señal de datos HSDPA de Tigo, también lentitud de Play Store v6.7, sobre todo intentando mostrar las apps instaladas y navegar por apps.
Con la v3.7 antigua, va fluido. Es la que queda luego de desinstalar actualizaciones de la v6.7.13.E., pero luego vuelve a actualizarse.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
@DChawk. Pues, con señal de datos HSDPA de Tigo, también lentitud de Play Store v6.7, sobre todo intentando mostrar las apps instaladas y navegar por apps.
Con la v3.7 antigua, va fluido. Es la que queda luego de desinstalar actualizaciones de la v6.7.13.E., pero luego vuelve a actualizarse.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
Entonces es problema del celular y la gestión de las actualizaciones de ciertas app o los servicios de google.
 
Hola a todos, vengo con el siguiente cuento:

Tengo 15Gb de música en mi PC con todas las etiquetas y detalles. El punto, quiero tener acceso a esa música desde el celular remotamente. He pensado en guardar el backup en la nube y bajar cada canción cuando la necesite, o un reproductor que acceda a la nube y baje la canción automáticamente y la reproduzca. Los pereques, no me sirve Google Play Music, y la idea es que pueda editar las canciones nuevas en mi PC sin tener que estar preocupándome de pasarlas al backup de la nube.

Por si conocen alguna solución de Nube + Aplicación que me funcione como detallo.

Muchas gracias (y)
 
Depronto Spotify, tengo algunas canciones en mi pc y las agrego a alguna lista de reproducción de Spotify y las puedo escuchar desde el cel.
 
El día de hoy me llegó un correo de Amazon diciendo que el 1 de agosto se me vencen las monedas que tengo las cuales me dieron en promoción (unas 3000).
Qué apps buenas me recomiendan para gastarlas.

Enviado desde mi Oneplus
 
acr

Sent from my SM-G928G using Laneros mobile app
Muchas gracias por la recomendación de ACR... yo habia probado varios y no me funcionaron... este me funciona super bien :)
Pero es un "trial"? no me acuerdo que le undí y me llevó a una pantalla de google play que decía licencia $3.000...
Es gratis con limitaciones? o funciona cierto tiempo y luego hay que pagar 3000?
O la licencia es solo para quitar la publicidad?

Gracias.
 
Muchas gracias por la recomendación de ACR... yo habia probado varios y no me funcionaron... este me funciona super bien :)
Pero es un "trial"? no me acuerdo que le undí y me llevó a una pantalla de google play que decía licencia $3.000...
Es gratis con limitaciones? o funciona cierto tiempo y luego hay que pagar 3000?
O la licencia es solo para quitar la publicidad?

Gracias.
Funciona bien si quieres pagar por eso, hay varias cosas buenas que trae la versión premium y también se evita la publicidad

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Funciona bien si quieres pagar por eso, hay varias cosas buenas que trae la versión premium y también se evita la publicidad

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Interesante, voy a ver si lo encuentro en version full en APK por algun lado o si lo hay en BM. Ya les contare...
 

Los últimos temas