Aplicaciones y Juegos Android

No sé si queda en un archivo, el guarda el backup en la carpeta de instalación de la misma app, cuando se va a restaurar algo la app detecta los backups existentes.

Yyclaro, vale cada centavo, la compra es vitalicia, ya llevo como 6 años con esa app.

Y si fuera a restaurar el backup en otro cel como se podría hacer?
 
@DonPibe lo que hago es copiar la carpeta de la app al otro cel y desde ahí restauro.

Esa app es tan completa que posiblemente tiene la opción para sincronizar backups desde otro celular pero nunca le he buscado.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
Hola pipol, necesito instalar play services pero con 1gb libre me sigue saliendo un mensaje de espacio insuficiente, quiero instalar com.google.android.gms_11.7.43_(030-172403884)-11743030_minAPI14(armeabi-v7a)(nodpi)_apkmirror.com.apk

Pero no puedo convertirlo en un zip flasheable, y el código ussd *#9900* no me funciona para borrar el logcat,
 
Que aplicacion para usar como GPS en un viaje de 3 horas recomiendan? que no drene mucho la bateria.

A parte de colocar en modo ahorro de energia, que otra recomendaciones dan?

PD: es en moto y no tengo como cargarlo. gracias.
 
Que aplicacion para usar como GPS en un viaje de 3 horas recomiendan? que no drene mucho la bateria.

A parte de colocar en modo ahorro de energia, que otra recomendaciones dan?

PD: es en moto y no tengo como cargarlo. gracias.
A mi me ha ido muy bien con Sygic.
Me parece que consume muy pocos recursos, no depende de datos si carga los mapas previamente, en yutú encuentra tutoriales.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
Que aplicacion para usar como GPS en un viaje de 3 horas recomiendan? que no drene mucho la bateria.

A parte de colocar en modo ahorro de energia, que otra recomendaciones dan?

PD: es en moto y no tengo como cargarlo. gracias.
Con datos Waze, sin datos Osmand.

No tengo idea del tema de batería, los uso en carro y siempre va cargando. Sino, una batería externa, 3 horas no es mucho.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
Que aplicacion para usar como GPS en un viaje de 3 horas recomiendan? que no drene mucho la bateria.

A parte de colocar en modo ahorro de energia, que otra recomendaciones dan?

PD: es en moto y no tengo como cargarlo. gracias.

Yo uso Maps.me o Google Maps Offline, se descarga el mapa antes de iniciar el viaje. Y lo que más gasta la batería es la pantalla encendida, no tanto las aplicaciones, y menos si son offline como las que le dije.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y zoo
En mi caso siempre he usado Google Maps, para 3 horas sobrado le alcanza. Recomendado descargar los mapas primero por si se queda sin conexión.

Otra cosa es que no siempre necesita tener la pantalla prendida, puede trazar ruta y apagar pantalla, si tiene auriculares puede ir escuchando indicaciones y así se llega a donde sea.

No olvide el sentido común, siempre viendo las vías, hay ocasiones en que recomienda vías que le han cambiado el sentido.
 
Hola.
Por favor, alguna pista ¿de dónde podría conseguirse la app de podcasts "1V00x" versión premium? (la dije en clave).
Es la versión sin publicidad, no la free.
 
Última edición:
Si lo que escucha tiene RSS use PODKICKER
Hola. Pues no lo sé con precisión. Alguien me comentó que IV00X (la más grande red de podcast en hispanoamérica) convirtió sus feeds en privados, por lo cual, audios que solo se hayan subido allí, se supone que otras apps de Podcast no los podrían disponer para su manejo.

Me habían mencionado a la app open source "Antenna Pod", que puede tomar audios de iTunes, supuestamente.
 
Última edición:
Buenos días Laneros, alguno de ustedes sabe de alguna aplicación para bloquear celulares y portátiles vía wifi, sin que sea necesario ser root?
 
@a2s no entendí bien su pregunta. Se refiere a bloquear la pantalla del celular o portatil por wifi o a evitar que ciertos dispositivos se conecten a su red inalambrica?
 

Los últimos temas