Aplicaciones y Juegos Android

en el foro de op me indicaron que esa opcion la deshabilitaron, tonces desisti de eso. y por app eso debe consumir como un demonio.
No entiendo eso de "foro de op".

Y sí, del Active Display {por aplicación o nativo) sólo he visto problemas de drenado de batería.
JAMÁS vaya a activar eso.

Se me ocurre instalar Macrodroid, y programarle un evento de encender pantalla al agitar el dispositivo. El propio dispositivo la apaga unos segundos después cuando está bloqueado.
 
Op = one plus
No entiendo eso de "foro de op".

Y sí, del Active Display {por aplicación o nativo) sólo he visto problemas de drenado de batería.
JAMÁS vaya a activar eso.

Se me ocurre instalar Macrodroid, y programarle un evento de encender pantalla al agitar el dispositivo. El propio dispositivo la apaga unos segundos después cuando está bloqueado.
 
Pues ya se quejará activando eso de ver la hora en pantalla 24/7.
Tengo un Samsung S7, viene con pantalla AMOLED, y esa función de Active Display manda la duración de la batería hasta el subsuelo: de 5 horas de pantalla encendida en un día de uso, la reduce como a 2 horas no más.
Pero en mi Moto Z Play esa misma función está implementada de fábrica por Motorola mucho mejor que lo hace Samsung usando la misma tecnología de pantalla, de forma que no reduce mucho la duración de la batería, pero de que la reduce lo hace sí o sí: de 15 horas de pantalla encendida en un día de uso, se reduce como a 12 horas.
como extraño la tecnologia de nokia , siempre estaba activo el reloj tipo AOD y la bateria ni sufria por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Por favor. Como así que quieren ver la hora en la pantalla de bloqueo. En Zamsung y Juaweii la veo todo el tiempo en bloqueo al clickear botón power, o home si hay.:coffee:
¿O es que quieren que la hora se vea con la pantalla apagada como en los 'flechos Nokia'?
 
Por favor. Como así que quieren ver la hora en la pantalla de bloqueo. En Zamsung y Juaweii la veo todo el tiempo en bloqueo al clickear botón power, o home si hay.:coffee:
¿O es que quieren que la hora se vea con la pantalla apagada como en los 'flechos Nokia'?

Tendencias retro?
Seguro que si esa opción de tener siempre encendido el reloj, viniera por defecto, media humanidad dijera que es un desastre porque les gasta batería.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Por ahí estuve leyendo sobre la minería en un One+, y me pareció algo muy interesante ¿Alguno de ustedes ha hecho o sabe de algún lugar para informarme mejor?
Gracias.
 
Mobilism tiene sitioweb y app, parece que premium también.
Además halle estas, denoto que crackean las apps y juegos que pueden, y los suben a un sitio de descargas:
Getapk, su web es de extensión país .co. ¿Serían colombianos? Últimamente se hallan varias web anglo con el .CO. o_O
Aunque, si pueden comprar la app deseada, entonces apoyen la de play store.

En cuanto a Promoción de Apps de pago en Play Store temporalmente gratuitas o en descuento, g00gl< arroja como unas 7 webs al instante, alguna hasta avisa por whatsapp y/o tienen app: https://www.google.com.co/search?q=apps+en+oferta+play+store

Me deben 63.000 pesitos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meteo.weather.forecast.radar.v2.pro

Interesado en una manera de vencer la publicidad hablada y banners de la app de p0dc@sts ¡.V.0.0.x (free).
Su app premium sería de las más caras por su vigencia solo mensual, labor que hacen desde su web oficial, y no PlayStore.
 
Última edición:
Muchahos una ayudita por favor.

Alguien conoce alguna forma (No root) de activar los datos por 1 minuto cada 3 horas y volverlos a apagar, es decir programar ciclos ??

Lo mas parecido que encontre es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile.autodataonoff pero es root : ( .

Sera que con automizadores tipo tasker se podra?

Gracias
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama

Le configura un evento que se vea así:

Screenshot_20181006-223928_Llama.jpg
Screenshot_20181006-223933_Llama.jpg
Screenshot_20181006-223923_Llama.jpg
 

Los últimos temas