Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Nos dejaste afuera...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Global Race

Cómo están bueno para mi pesar les voy a aportar un juego que en mi n73 music edition corre lentísimo y me dá bronca jugarle...pero sin embargo es el mejor juego symbian que hasta ahora he podido ver...
Por tanto a sido testeado y probado en un nokia n73 (lentísimo) y en un nokia N95 (anda perfecto rapidísimo)


NO TE OLVIDES DE LOS N93 y N93i que tenemos el mismo procesador que el N95, o mejor dicho, el N95 tiene nuestro procesador...y te anda lento porque no tenés la aceleradora 3D que llevan nuestros procesadores (DUAL 332mhz ARM11) y no por tu procesador que es excelente (DUAL 220mhz ARM9) :D
 
Poquet Torch - Invasion v1.01

La imágen lo dice todo !! jejeje... {EL MIDNIGHT POOL 3D fue aportado hace mucho por "Calde" en este mismo TEMA...}
 
Hola hace rato que busco una app que se llama SYMSMB 2.00 de telexy networks, sirve para poder ver carpetas compartidas por sistemas operativos como windows xp, obviamente es para tel con wifi, tengo un e61 y varias veces lo e conseguido pero nunca me funciono, siempre me tira un error de certificado, si alguno lo tiene le agradeceria mucho lo compartiera.

Saludos
 
Por ahi googleando encontré que hace rato alguien programó un driver para poder usar el teclado "Universal Wireless Keyboard" fabricado por Palm en un telefono con symbian, sin embargo no he encontrado un driver que sirva en S60 3rEd. Alguien depronto lo ha visto o lo tiene?? gracias por las posibles ayudas.
 
darkDALO dijo:
Por ahi googleando encontré que hace rato alguien programó un driver para poder usar el teclado "Universal Wireless Keyboard" fabricado por Palm en un telefono con symbian, sin embargo no he encontrado un driver que sirva en S60 3rEd. Alguien depronto lo ha visto o lo tiene?? gracias por las posibles ayudas.

claro......mira este es la aplicacion para utilizar un teclado bluetooth o wireless desde un symbian 3ed......
 
SpaceImpact light

SpaceImpact light


ngispaceimpact280x291re9.jpg

Hace tiempo esperaba éste juego...correspondiente a la nueva generación N-gage...primicia exclusiva para N73...para éste modelo fue lanzado al mercado hace muy pero muy poco...no sé si funcionará en otros modelos....
Fue desarrollado por el mismo Nokia así que espero corra en otros modelos serie N.
De lo mejor en symbian hasta ahora como al estilo de Sky-force pero mejorcito.
Además es re-pesado...casi llega a los 5 mb.
Video
a_905.jpg

  • Calificación: 9.5
  • Probado y testeado en Nokia N73 Music Edition
  • Sólo por MP
Un abrazo a todos...bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
SpaceImpact light
Hace tiempo esperaba éste juego...correspondiente a la nueva generación N-gage...primicia exclusiva para N73...para éste modelo fue lanzado al mercado hace muy pero muy poco...no sé si funcionará en otros modelos....
Fue desarrollado por el mismo Nokia así que espero corra en otros modelos serie N.
De lo mejor en symbian hasta ahora como al estilo de Sky-force pero mejorcito.
Además es re-pesado...casi llega a los 5 mb.
Video
a_905.jpg


  • Calificación: 9.5
  • Probado y testeado en Nokia N73 Music Edition
Link de descarga
Un abrazo a todos...bye.

pues lo probe en mi nokia n80 y al principio al instalar me dice disque "esta aplicacion no es compatible con este celu, seguir de todas maneras" y pues logicamente le di SI, instalo y pues lo unico que note es que las letras o la imagen se ve como un poquito descuadradita....pero pues esta normal
 
_RAFA_V635 dijo:
disculpen amigos siculpen alguien tiene este juego system rush evolution que funcione en el n73, muchas gracias
Por ahora lo único que se encuentra publicado en internet son demos....por lo que sé ese juego (que viene con el n95) anda muy lento en el n73.
loncss dijo:
pues lo probe en mi nokia n80 y al principio al instalar me dice disque "esta aplicacion no es compatible con este celu, seguir de todas maneras" y pues logicamente le di SI, instalo y pues lo unico que note es que las letras o la imagen se ve como un poquito descuadradita....pero pues esta normal
Que raro en mi N73 se ve perfectamente normal....un abrazo .,bye.
 
altezzafer dijo:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Global Race

Cómo están bueno para mi pesar les voy a aportar un juego que en mi n73 music edition corre lentísimo y me dá bronca jugarle...pero sin embargo es el mejor juego symbian que hasta ahora he podido ver...
Por tanto a sido testeado y probado en un nokia n73 (lentísimo) y en un nokia N95 (anda perfecto rapidísimo)


NO TE OLVIDES DE LOS N93 y N93i que tenemos el mismo procesador que el N95, o mejor dicho, el N95 tiene nuestro procesador...y te anda lento porque no tenés la aceleradora 3D que llevan nuestros procesadores (DUAL 332mhz ARM11) y no por tu procesador que es excelente (DUAL 220mhz ARM9) :D


Como sabes de los procesadores, me podrias decir el del E50
 
Calde dijo:
El mismo procesador del N73...(Osea que para correr los juegos son casi iguales...)

Saludos


sip y calculo que como el N73 tiene sus 14mb de ram libres para ejecutar aplicaciones...

como casi toda la serie N ...
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Mal men el n73 tiene más de 40 megas de memoria interna disponible para uso.


40Mb de memoria de datos pero la de procesamiento son 20Mb son independientes la una de la otra.

Saludos
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Mal men el n73 tiene más de 40 megas de memoria interna disponible para uso.

El E50 tiene 70 MB de memoria para usar y como dijo Altezzafer tiene 15-16 de RAM dependiendo del firmware que tenga.
 

Los últimos temas