Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
No sirve ésta aplicación...puse en el filtro ciertos números de mi guía pero no los bloquea siguen entrando las llamadas...:s
Será que no sé como usarlo?

Bueno por fin mi conexión me permite cumplir contigo men....:\
Un abrazo...para ti y tu familia...bye.


Primero que nada gracias por el aporte, segundo la vdd es que instalé la aplicación "call filter" pero no la usé, porque la vdd no tengo a nadie a quien blockear, pero esta semana intento con algún amigo. Y por referente al Global Race sigue siendo la versión
0.09(26) y en ningún momento del juego se ve así en la pantalla, ni landscape ni normal, ni tampoco se ven los VIPER !!! waaaaaaa!!! que mal ... =( y eso que bajé las pantallas restantes on-line desde la página de global race. en la foto 1 el auto de al lado del VIPER es un NASCAR, parece... Si alguien conoce la otra versión del Global Race sin el "RAGIN THUNDER" será bienvenida! Gracias por tu molestia, Saludos a todos!
 
que mas senores, he descargado tooodos los programas que han posteado aqui y he estado probandolos en mi n80, estoy haciendo una lista de los q sirven, los que no, los que necesitan firmarse....etc. espero terminarla pronto para ahorrarles tiempo, jeje xD. instale el slovo Ed En-Sp (traductor) y es la berraquera pero necesita el key gen, la persona q lo posteo.. no recuerdo bien posteo un keigen pero parece que no es el indicado y he estado buscandolo pero nada... ademas trate de las mil formas que el key gen ofrece, sin resultados... si alguno lo encontro se lo agradeceria, creo que entre todos podemos hacer una lista bien actualizada del sofware que ya disponemos gracias al foro no?..
gracias y saludos xD
 
Juegos y aplicaciones para Nokia 3250 S60 V3

:p Hola amogos laneros, abro este tema para todo aquel que tenga un nokia 3250 s60 v3, ya que en el foro existente de aplicaciones s60 v3 no existen muchas aplicaciones compatibles con este telefono, la resolucion es de 173x240 (creo no estoy seguro) bueno los dejo SUERTE...
Bueno aqui dejo algunas aplicaciones ya provadas en un N3250
(Lcgjukebox 2.12) Reproductor de Musica
(Screenshot) Para capturar la pantalla de nuestro telefono


IBAKO_-_-_-_-_IBAKO
 
mm, yo tengo el Advance Call Manager cuando quiero filtrar llamadas, que es el que a mi parecer mejor funciona (mas rapido) porque he probado varios y ahy en algunos que el telefono alcanza a sonar.

Pinticas, depronto no lo tienes activado o no tienes el numero que deseas filtrar o bloquear en la lista negra
 
Ibako dijo:
:p Hola amogos laneros, abro este tema para todo aquel que tenga un nokia 3250 s60 v3, ya que en el foro existente de aplicaciones s60 v3 no existen muchas aplicaciones compatibles con este telefono, la resolucion es de 173x240 (creo no estoy seguro) bueno los dejo SUERTE...
Bueno aqui dejo algunas aplicaciones ya provadas en un N3250
(Lcgjukebox 2.12) Reproductor de Musica
(Screenshot) Para capturar la pantalla de nuestro telefono


IBAKO_-_-_-_-_IBAKO

No importa que no sean en su mayoría compatibles con su teléfono...el foro para su smartphone ya existe...y he visto numerosos aportes para nokia 3250 nada más es cuestión de paciencia...
Este tema debe ser cerrado.
 
[BöbbýKôol] dijo:
mm, yo tengo el Advance Call Manager cuando quiero filtrar llamadas, que es el que a mi parecer mejor funciona (mas rapido) porque he probado varios y ahy en algunos que el telefono alcanza a sonar.

Pinticas, depronto no lo tienes activado o no tienes el numero que deseas filtrar o bloquear en la lista negra

Me lo suponía ...pero que debo hacer para activarlo...pues yo le doy clik al ícono del teléfono (programa ya instalado) entra le doy si a un montón de palabritas que me salen (es como cuando aceptas algo) luego en opciones new, select contact, marco mis contactos que deseo luego pongo hecho, luego pongo Activate...pero cuando pruebo con el teléfono fijo de la casa de mi novia, resulta que sus llamadas siguen entrando...jeje:\
Me llamo Pintitas. Aún así no me molesta que me llamen como quieran mientras sea de buena onda....sólo aclaro.
Un abrazo bobby.
Sorry altezzafer...pensé que era el mismo...pero es el que todos poseen. O será que en el N95 salé un auto más??:s
bye.
 
HOla

[LMc]Procha dijo:
qrcodezh0.png
!!!

barcodereadergy4.png


:p :p :p Install and you'll see

Hola disculpa conq creaste el Codigo grande?!?! ya que ese no me aparece el titulo de free text, me podria decir como o conq lo hiciste?

saludos!
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Sorry altezzafer...pensé que era el mismo...pero es el que todos poseen. O será que en el N95 salé un auto más??:s
bye.

No sólo eso, sino que el cuentakilómetros tampoco es así...y el auto de al lado aparte del VIPER tampoco está, y esa pista no la conozco, tengo que volver a jugarlo, lo dejé de jugar hace mucho, lo pasé todo y con las pistas añadidas desde la página de global race.

Aparte esas fotos son landscape, apenas roto mi pantalla, me pone el cuentakilómetros del lado derecho, abajo y ENORME tapandome 1/3 de pantalla, asi que tenés que jugarlo sin rotar. Que se yo, no es para nada parecido, y bueno seguiré buscandolo. Gracias de nuevo y Saludos!
 
[LMc]Procha dijo:

Pues no se porq sea pero aun todavía en el Kaywa Reader me sigue mostrando el FreeText en los codigos q hago pero en los q me pones no me muestra eso, pero gracias de todos modos, tambien al tratar de ver el historial se cierrra el viewer

gracias!
 
oigan una ayudadita plx yo tengo un nokia n76 y quiero encontrar aplicaciones para el alguien me puede decir si estoy en el foro correcto o si tambien hay otros foros para aplicaciones symbian y si su vercion del nokia n76 en 9.1 o 9.2
 
whatsmay dijo:
oigan una ayudadita plx yo tengo un nokia n76 y quiero encontrar aplicaciones para el alguien me puede decir si estoy en el foro correcto o si tambien hay otros foros para aplicaciones symbian y si su vercion del nokia n76 en 9.1 o 9.2

Operating System:
Symbian OS v9.2
S60 3rd Edition, Feature Pack 1

Resolution: 240 x 320
 
JWalker dijo:
Pues no se porq sea pero aun todavía en el Kaywa Reader me sigue mostrando el FreeText en los codigos q hago pero en los q me pones no me muestra eso, pero gracias de todos modos, tambien al tratar de ver el historial se cierrra el viewer

gracias!
Pues mira como me sale!!
 
altezzafer dijo:
No sólo eso, sino que el cuentakilómetros tampoco es así...y el auto de al lado aparte del VIPER tampoco está, y esa pista no la conozco, tengo que volver a jugarlo, lo dejé de jugar hace mucho, lo pasé todo y con las pistas añadidas desde la página de global race.

Aparte esas fotos son landscape, apenas roto mi pantalla, me pone el cuentakilómetros del lado derecho, abajo y ENORME tapandome 1/3 de pantalla, asi que tenés que jugarlo sin rotar. Que se yo, no es para nada parecido, y bueno seguiré buscandolo. Gracias de nuevo y Saludos!

Juraría que las tres veces que lo jugué en mi N73 salío tal y como lo muestran las imágenes posteadas.
Con respecto a estos montones de cuadraditos posteados (como el caso de lo que postea darkDALO)...que son para que sirven ???? que utilidad tienen en el celular??
Un abrazo, bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Juraría que las tres veces que lo jugué en mi N73 salío tal y como lo muestran las imágenes posteadas.
Con respecto a estos montones de cuadraditos posteados (como el caso de lo que postea darkDALO)...que son para que sirven ???? que utilidad tienen en el celular??
Un abrazo, bye.

jejej parece que no instalaste la aplicaciopn que deje hace como 2 paginas atras, es un barcode reader, osea que lee los codigos de barra nuevos que son cuadrados y tienen mas informacion, ademas puedes crear los tuyos propios para cifrar tus mensajes, lo bueno es que este programa no es como el que viene pa los nokia Nseries que es malisimo, nunca me leyo nada, este te lee al instante, deberias probarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Juraría que las tres veces que lo jugué en mi N73 salío tal y como lo muestran las imágenes posteadas.
.

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! lo único que puedo hacer es esto T_T !!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! T_T

A mi, sólo me aparecen 3 autos, el cheetah, el shark y el frog.

No importa, voy a seguir llorando!! T_T waaaa!!

xD bye!! =)