Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

NOKIA AUDOBOOKPLAYER

Para S60 v3.

INstala el programa, y pon los archivos en la carpeta /Audiobooks.

Es simple, un programa que lee LIBROS LEIDOS. (descargalos de: librivox.org)
La mayoría son en ingles, aunque también está el QUIJOTE en Español :p y algunas fábulas de Esopo.

Con este programa puedes escuchar archivos .ogg o .mp3 en un codificados en AMR-WB, especial para AudiLibros, lo cual hace que en 1 mp3.

El programa es capas de identificar los capítulos, colocar ETIQUETAS en las partes importantes, poner SLEEPMODE (que el programa se apague a cierto tiempo).

Escucha tus libros favoritos en tu celular, THE METAMORPHOSIS de KAFKA que es un libro de buena extensión ocupa 75 megas en 64kbps en MP3, así que no te esperes, a pesar de estar en 64kbps, el codificador, está hecho especial para ke se escuche EXCELENTE las voces. Codificado especial para voces, no para música. El programa está diseñado para resaltar voces y no sonidos varios(tambores, trombones, maracas :p etc.)
 
juegos con la camara wow

hola, por ahi en internet en una web encontre esta chulada de juego, se juega moviendo el telefono y es controlado por la camara, provado en mi n73 va excelente. lo comparto y espero que entre todos encontremos mas, ya que pintan muy bien. no tengo las imagenes, pero esta muy bien. espero que encontremos mas parecidos.
 
fast and the furious fugitive 3

The Fast and the Furious franchise is back on mobile with Fugitive. In the latest iteration you're a cop on the run! To get your badge back and clear your name, you must drive from LA to Miami and bring down an international crime syndicate
http://**************/files/94890801/Fast_and_Furious_Fugitive_3D.jar.html
 
The Fast and the Furious franchise is back on mobile with Fugitive. In the latest iteration you're a cop on the run! To get your badge back and clear your name, you must drive from LA to Miami and bring down an international crime syndicate
http://**************/files/94890801/Fast_and_Furious_Fugitive_3D.jar.html

Amigo se agradece el aporte pero he de decirte que este ya esta poseado hace meses en el foro 240x320 ya que ahi es donde ivan los juegos jar este foro es para juegos sis en lo posible postea este tipo de juegos ya que es los que se suponen que tienen mejor resolucion espero no lo tomes a mal pero como dicen aqui en paginas anteriores es cuestion de orden nada mas.saludoooooos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooo pues que chiste, por acá intentando aprender a firmar pero esa pagina no acepta nada!!!
Entonces? Toca vender el telefono o comprar aplicaciones firmadas?
 
Nooo pues que chiste, por acá intentando aprender a firmar pero esa pagina no acepta nada!!!
Entonces? Toca vender el telefono o comprar aplicaciones firmadas?

Si, maldito symbiansigned me tienen aburrido con esass restricciones y esa ******************da todo el tiempo:muerto:, como si a uno le regalaran estos telefonos!

toca esperar a ver si esta semana se animan
 
noooo me doy!!!!
No he podido instalar una sola app en mi N73.
Que estaré haciendo mal, este es el proceso que realizo:

1. Descargo todos los archivos .zip o .rar
2. Selecciono todos y los extraigo
3. Cambio la fecha del telefono (pongo de 2006 pa' tras)
4. Ejecuto el .sis con el telefono conectado y sigo los pasos para instalar
5. Mensaje de error!!!! :muerto:

Alguien que me ayude

parece que es problema de firma,salu2!!!
:\
 
Mensaje: es posible que el certificado aun no sea valido.....

noooo me doy!!!!
No he podido instalar una sola app en mi N73.
Que estaré haciendo mal, este es el proceso que realizo:

1. Descargo todos los archivos .zip o .rar
2. Selecciono todos y los extraigo
3. Cambio la fecha del telefono (pongo de 2006 pa' tras)
4. Ejecuto el .sis con el telefono conectado y sigo los pasos para instalar
5. Mensaje de error!!!! :muerto:

Alguien que me ayude

Este mensaje de error resulta comun cuando has cambiado la fecha de tu telefono.... Ojo, no todas las aplicaciones necesitan cambiar la fecha a uno o dos años antes, prueba primero que nada instalarlos con la fecha actual, y fijate bien que el año sea 2008. Si aun asi no es posible, te dira que el certificado ha caducado, entonces muevete medio año atras, es posible que asi se logre la instalacion, si no, entonces ve de medio año en medio año hacia atras, pero a mi me parece que no es necesario ir mas alla de 2 años antes. Ojala y con esto quede resuelto tu problema, pues los certificados generados en una fecha (digamos, febrero del 2008) no pueden ser reconocidos si has cambiado a una anterior (por ejemplo a enero del 2008).
Espero haber sido claro y podido ayudarte y terminar con este tema que al final de cuentas es offtopic
 
Voves Para Leer Mensajes En Español

Buenas noches, saben yo tenia un problema en mi n5700, que cuando queria leer losmensajes de texto que me llegaban lo leia mal ya que solo tenia instalado el idioma ingles y buscando por el internen me encontre las voces en español, los instale y funciono perfectamente en mi telefono los dejo para que si les sirve lo usen
 
Buenas noches, saben yo tenia un problema en mi n5700, que cuando queria leer losmensajes de texto que me llegaban lo leia mal ya que solo tenia instalado el idioma ingles y buscando por el internen me encontre las voces en español, los instale y funciono perfectamente en mi telefono los dejo para que si les sirve lo usen

hola....sera que podrias arreglar la compresion del archivo....ya que al descomprimirlo me pide otro archivo...como si faltara otro....por favor corrigelo.....gracias
 
amigos de laneros soy nuevo necesito firmar el nokmoteque esta en una de estas paginas para un n95 -1 si alguien me puede ayudar por favor el imei es 354835015841670 gracias de ante mano

williecoyote68.. amigo pora enviame los juegos no se si aparecera mi e mail soy nuevo en esto es john_landin69@hotmail.com
 
Voces para leer mensajes en español

Bueno como las voces que pusieron antes no se pueden descomprimir aca lo vuelvo a poner.
Ejemplo:Instalar primero el que dice solo (SPANISH) luego (LARA-SPANISH).
Ojo que esto son solo las voces y que tienen que tener instalado ya el programa.
Y si quieren en otro idioma solo pidanmelo yo se las consigo.:p

http://www.***********/file/39149015/60483f64/Voces_en_espaol_para_leer_mensajes.html
 
GDesk 0.26 Alpha1 For S60 3rd (freeware)

App es freeware y debe ser firmada al igual que los plugins


Aqui les traigo este excelentisimo programa.. es algo asi como un emulador de escritorio que permite agregar pluigins como reloj, task switcher.. etc... cabe aclarar que no esta echo en flash... y tiene muchas opciones buenas... apenas es una version alfa para Symbian S60v3 por que el desarollador ya la saco para UIQ





Mas informacion:
http://gdesk.wetpaint.com/
http://my-symbian.com/main/index6.php?p=5664&c=6

App es freeware y debe ser firmada al igual que los plugins

Viene incluido

La applicacion
Plugin Leloj
Plugin Task switcher (algo asi como un Alt +tab)
Plugin Calendario
2 Temas diferentes

PD: ya era hora un app buena por que ultimamnete no sale nada interesante para nuestros Symbians


App es freeware y debe ser firmada al igual que los plugins
 
si ya la isntale y probe, estoy iendo la compatibilidad con recursos bajados de la web del autor pero son para otros UIQ..pero voy a mirar de todas maneras
 
Osea que no es compatible con el n73??, por que yo la instale y realmente no entiendo nada de como poder usarlo:muerto:
Saludos
Claro que es compatible, en el postr estoy especificando que la aplicaicon es para Symbian S60v3 , pero es una version alfa, osea que todavia la esta desarollando, porque esta aplicaicon era para los UIQ pero ahora el desarrollador la esta sacando para los S60v3 como N73 ,N95 y demas, espero hacerme entender..

la aplicacion cada ves me deja mas sorprendido, es muy personalisable y modificable..te permite crear temas ,puedes agregar iconos de las aplicaicones del celular y editar el icono, puyedes cambiar la ubicacion del icono, tamaño y color del texto, poner imagen de fondo, ponerle texturas a los menus, puedes poner varios escritorios algo asi como los escritorios dirtuales en windows.. puedes asignarle una tecla de acceso directo a cualquir aplicaicon, de modo que puedas habrir cualquier aplicaicon con la teclla C o la tecla multimedia o cualquier tecla del delular...

aunque se me ha timbradro(pegado) la aplicacion un par de veces pues comprendo que es una version alfa y esos errores se pueden corregir pero es muy versatil

aqui algunas vistas previas de su funcionamiento en los UIQ.. espero que la version final sea igual que estas


Repito estos previews son del UIQ.. pero en teoria el programa permite hacer lo mismop a los S60v3.. solo que todavia le debe areglar algunos Bugs..una ves desarrollado totalmente podemos compartir los themas que cada uno cree en su celular

GW511H346


GW486H650


GW240H320
GW240H320

GW480H640

GW240H320
GW240H320

 

Los últimos temas