Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Hola Y Muchas Gracias Por La Respuesta, A Riesgo De Parecer Aun Mas Ignorante Mi Siguiente Pregunta Es ; Si Este Procesador Dual Core Se Comporta Como Lo De Las Pc Es Decir Significa El Doble De Potencia Pero Con Un Consumo Reducido O Tiene Otras Aristas El Asunto, Por Ultimo Tengo Un N73 Rm-132 Comprado En Telcel, Y Al Instalarle El Cpumonitor Me Da Los Datos Que Ya Habia Comentado, 206 Mhz Y 44 En Ram Pero Veo Que Hay Otros N73 Con Cpu De 22o Alguien Sabe A Que Se Debe Esto. Muchas Gracias Por Las Aportaciones Y Saludos Desde Mexico De Alguien Que No Sabe Pero Quiere Aprender.
 
COMO NO ENCONTRABA BUSQUE Y BUSQUE AKI SE LAS DEJOS PARA LOS KE NO TENEMOS BLUETOOTH Y TENEMOS PROBLEMAS PARA FIRMAR APPS


MOBIOLA USB CRCKEADO Y FIRMADO
total_3ed_.gif




Mobiola-Web-Camera_1.png



WENO POR LO MENOS AMI ME FUNCIONA EN MI 5700

SOLO POR MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas tengo un pequeño problema

Holas tengo un N73 y no eh podido firmar ninguna aplicacion aun no se si alguien me podria ayudar tengo un N73 y eh intentado crearme una E-mail para q me lo acepte https://www.symbiansigned.com/app/page Pero nada eh intentado muchos alguien me podria dar un ejemplo de los E-mails q acepta porque me cree como 5 y nada ...@piscis.net, ..@humanos.com , ...@anonimo.net, etc .. ayudenme o si saben de alguna forma mas facil de firmar aplicaciones ...:muerto::(:confused: =)=)=)
 
Holas tengo un N73 y no eh podido firmar ninguna aplicacion aun no se si alguien me podria ayudar tengo un N73 y eh intentado crearme una E-mail para q me lo acepte https://www.symbiansigned.com/app/page Pero nada eh intentado muchos alguien me podria dar un ejemplo de los E-mails q acepta porque me cree como 5 y nada ...@piscis.net, ..@humanos.com , ...@anonimo.net, etc .. ayudenme o si saben de alguna forma mas facil de firmar aplicaciones ...:muerto::(:confused: =)=)=)


Entra aqui http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm
Y usa el dominio de @alacarta.com
 
hola soy nuevo en esto es que actualice el software de mi n73 y ya no me deja instalar el worms world party me dice error de actualizacion. `por favor alguien que me ayude que el juego es buenisimo
 
esa no es la solucion, busca otro word party, te lo digo por que a mi me paso una ves de error de actualizacion y lo resetie y me siguia diciendo lo mismo, asi que busca otro mejor amigo
 
Nueva versión

Screenshot V3.01​

p8zz8.gif

Los comentarios sobran, sabemos que tomamos pics de la pantalla de nuestro smartphone. Nuevas features: mejora la velocidad de captura y la posibilidad de hacer tomas de pantalla mientras tenemos abierto un juego o app java o symbian...que antes era dificultoso y nunca salía la toma en el momento deseado.

 
disculpen tengo un problema tengo un n81 8gb y miren lo que pasa es que sincronice los correos de mi messenger y ps ahora no los puedo borrar sin conexion no hay alguna manera de poder borrarlos sin conexion ya que por el momento no puedo conectar mi cel a internet y la vdd los correos ni se ven completos y solo me ocupan memo interna por ke no se guardan en la memo massiva apesar de que asi tengo configurados los mensajes ah y quise instalar un explorador no recuerdo si era fexplore o explore el chiste es que me cuando lo quise instalar me dijo no permitido y de ahi no paso no me dejo instalarlo ayudaaaaa gracias y saludos

si alguien me puede pasar el y explorer o algun programa pa poder ver todas las carpetas del cel y borrar mover etc etc en el cel se lo agradeceria mucho
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas