App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchas gracias a todos los usuarios de la app y en especial a cacharrin que fue el que mas trabajo y tiempo le ha dedicado a este proyecto.
 
@JulianD, @mojetin es correcto esa es la ultima
@.::BillGabo::. de nada :(:(

estuve anoche revisando la app y hay mucho que cambiar, desde el manifest hasta sacar el js de cada html, avance algo pero no mucho :(
por cierto, si alguien me puede enviar un MP (con cualquier cosa :p) para poder arreglar esa parte
esta noche le dedico otro ratito ;)
 
@JulianD, @mojetin es correcto esa es la ultima
@.::BillGabo::. de nada :(:(

estuve anoche revisando la app y hay mucho que cambiar, desde el manifest hasta sacar el js de cada html, avance algo pero no mucho :(
por cierto, si alguien me puede enviar un MP (con cualquier cosa :p) para poder arreglar esa parte
esta noche le dedico otro ratito ;)
jajajjajajajja

gracias parce a usted tambien....sin ustedes sería imposible este proyecto
 
laneros.png

le saque un tiempito al work :p
obviamente solo esta lo visual

estoy a punto de terminar la parte de suscripciones
ya estan los shortcuts ;)
falta el resto: charlas, alertas
y del manejo de la app: opciones, notificaciones, background :eek:

@JulianD que te parece el color de fondo para usarlo en laneros? o es muy gris? :p
 
listo :p
gracias a @hector_giraldo pude probar las alertas y suscripciones :p

Descarga: http://www.chrome.arthvrian.org/laneros/LANeros.crx
Fuentes: https://github.com/laneros/chrome-extension

Log:

* Lanzada como version 3.0 :p
* Actualizado el manifest a v2
* Organizados los archivos en carpetas
* Adicionado CSS e imagenes para que se asemeje al nuevo LANeros
* separado el javascript del HTML
* separado el javascript dentro de los JS correspondientes para que asi sea un poco mas rapida y no tenga que cargar un JS grande con todo como antes sino solo lo que necesita
* uso de la nueva API de notificaciones: Desktop Notifications para Windows aunque deje las notificaciones antiguas para otros SO (sin probar pero no cambio mucho y espero no haya problemas)

* agregada la parte de Inbox: debido al cambio del site, se tienen separados los MPs de lo que era las 'notificaciones' antiguas
* modificada la parte de 'notificaciones' para agrupar lo que serian las Alertas del site
* agregados y modificados los shortcuts para ser consecuente con los dos puntos anteriores

Bugs:

* falta probar la parte de inbox ya que no recibi ninguno :( pero deberia salir bien
* cuando hay muchas alertas (asumo que tambien inbox) se pierde la parte que queda debajo de las mismas (suscripciones y shortcuts) ya que el popup no se alarga sino sigue del mismo alto, y tampoco muestra la barra de desplazamiento :(, pero se puede hacer scroll con el mouse ;)

creo que es todo, cualquier problema me comentan o llenan un issue en github ;)
 
listo :p
gracias a @hector_giraldo pude probar las alertas y suscripciones :p

Descarga: http://www.chrome.arthvrian.org/laneros/LANeros.crx
Fuentes: https://github.com/laneros/chrome-extension

Log:

* Lanzada como version 3.0 :p
* Actualizado el manifest a v2
* Organizados los archivos en carpetas
* Adicionado CSS e imagenes para que se asemeje al nuevo LANeros
* separado el javascript del HTML
* separado el javascript dentro de los JS correspondientes para que asi sea un poco mas rapida y no tenga que cargar un JS grande con todo como antes sino solo lo que necesita
* uso de la nueva API de notificaciones: Desktop Notifications para Windows aunque deje las notificaciones antiguas para otros SO (sin probar pero no cambio mucho y espero no haya problemas)

* agregada la parte de Inbox: debido al cambio del site, se tienen separados los MPs de lo que era las 'notificaciones' antiguas
* modificada la parte de 'notificaciones' para agrupar lo que serian las Alertas del site
* agregados y modificados los shortcuts para ser consecuente con los dos puntos anteriores

Bugs:

* falta probar la parte de inbox ya que no recibi ninguno :( pero deberia salir bien
* cuando hay muchas alertas (asumo que tambien inbox) se pierde la parte que queda debajo de las mismas (suscripciones y shortcuts) ya que el popup no se alarga sino sigue del mismo alto, y tampoco muestra la barra de desplazamiento :(, pero se puede hacer scroll con el mouse ;)

creo que es todo, cualquier problema me comentan o llenan un issue en github ;)

Buen trabajo... le quedó muy bacana :)
 

Los últimos temas