Apple Apple iPad - Foro oficial

Estoy buscando un stylus pen que funcione con el iPad pero que tenga una punta delgada, similar a los que vienen en las samsung. Alguna sugerencia por un buen precio?

Enviado desde mi Moto G
 
Estoy buscando un stylus pen que funcione con el iPad pero que tenga una punta delgada, similar a los que vienen en las samsung. Alguna sugerencia por un buen precio?

Enviado desde mi Moto G

Yo hace poco estuve en esa búsqueda y no pude encontrar nada bueno.

Es mas, usar un stylus con el iPad es demasiado engorroso. La sensibilidad es mucho menor que con un producto Android, parece que eso lo hicieran a propósito.
 
Em serio ? Porque en la página web no hacen mención es más la propia apple en su página público la lista donde el air 2 esta disponible y no aparece colombia
 
Bueno les cuento que ya adquirí mi iPad Air 2 por ahora acostumbrándome a iOS pero qué pantalla uff


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hubo mejores descuentos hace 8 días que hoy (que sólo merecía llamarse viernes negro porque falleció Chespirito, mas no por los pírricos descuentos de las tiendas nacionales)

Números de los modelos de ipad pero los que aparecen estampados detrás de la tableta, en la carcasa de aluminio:
http://support.apple.com/en-us/HT201471


===========================================

Por lo menos desde hace 2 años, no hay forma en este mundo de poder hacer algo tan básico como poder mirar todo el historial de compras (sobre todo, las compras in-app) usando sólo el iPad! El historial sólo es mostrado o teniendo un mac o instalando itunes en pc

https://discussions.apple.com/thread/4541169?start=0&tstart=0
 
Última edición:
Alguien ha instalado la actualización 8.1.2? Qué tal el rendimiento, tengo el Air 2 pero a veces el gesto de cerrar con los cinco dedos no funciona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si vale la pena comprar un cable lightning a usb original o venden cables piratas que ejercen la misma función es que 50 mil pesos por un cable me parece mucho, le compre hace poco a mi novia un iPad 4 y compre un cable un poco mas largo con recubrimiento tipo cordón y no sirvió perdí la platica, no se si es por ser ese cable en especifico o si es que esos cables no sirven en general, apenas lo conecte el iPad lo detecto como un cable no original, con el cable de mi iPad Air carga sin problemas
 
Alguien sabe si vale la pena comprar un cable lightning a usb original o venden cables piratas que ejercen la misma función es que 50 mil pesos por un cable me parece mucho, le compre hace poco a mi novia un iPad 4 y compre un cable un poco mas largo con recubrimiento tipo cordón y no sirvió perdí la platica, no se si es por ser ese cable en especifico o si es que esos cables no sirven en general, apenas lo conecte el iPad lo detecto como un cable no original, con el cable de mi iPad Air carga sin problemas
Sirven los cables aprobados por Apple, como los belkin, pero esos no son baratos. Los genéricos no funcionan, solo cargan el equipo apagado.
 
Alguien sabe si vale la pena comprar un cable lightning a usb original o venden cables piratas que ejercen la misma función es que 50 mil pesos por un cable me parece mucho, le compre hace poco a mi novia un iPad 4 y compre un cable un poco mas largo con recubrimiento tipo cordón y no sirvió perdí la platica, no se si es por ser ese cable en especifico o si es que esos cables no sirven en general, apenas lo conecte el iPad lo detecto como un cable no original, con el cable de mi iPad Air carga sin problemas
Yo uso los de Amazon y me va muy bien con ellos además de que son mucho más largos.
 
Pregunto a los poseedores del Ipad Air 2 y que hayan tenido el Ipad Air 1:
¿Qué motivo totalmente evidente me darían para hacer un upgrade entre estos modelos?
Obviamente yo sé las especificaciones pero me gustaría saber ya desde la práctica qué sería lo cautivante para este cambio. Gracias.
 
Compañeros, una ayuda. A mi hija de 3 años ya no le gusta jugar con sus juguetes sino le gusta coger mi iPad para ver Youtube y bueno me toco bajarle algunos juegos y aplicaciones de disney para que se divierta por ratos, el problema esta cuando se aburre y se sale de las aplicaciones, empieza a entrar al Correo, a Office entre otras.

Ya configuere el iPad para que no pueda hacer compras In App y no pueda borrar nada, pero he buscado en Google alguna aplicación (sin JB) para poder restringuir el ingreso a las demas aplicaciones, pero hasta el momento no he encontrado ninguna. Sera que me pueden ayudar.
 
Compañeros, una ayuda. A mi hija de 3 años ya no le gusta jugar con sus juguetes sino le gusta coger mi iPad para ver Youtube y bueno me toco bajarle algunos juegos y aplicaciones de disney para que se divierta por ratos, el problema esta cuando se aburre y se sale de las aplicaciones, empieza a entrar al Correo, a Office entre otras.

Ya configuere el iPad para que no pueda hacer compras In App y no pueda borrar nada, pero he buscado en Google alguna aplicación (sin JB) para poder restringuir el ingreso a las demas aplicaciones, pero hasta el momento no he encontrado ninguna. Sera que me pueden ayudar.
Y porque no usa el modo aprendizaje para que no se salga de la aplicación que le pongas
e89d08e3ec948b51067868340cfc9ac4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Y porque no usa el modo aprendizaje para que no se salga de la aplicación que le pongas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buscaba algo mas como un app que pudiera poner clave a las otras apps, porque es que con el modo de aprendizaje si ella quiere cambiar de juego, toca que uno haga todo el proceso de quitar el modo de aprendizaje y entrar a la otra app y hacer todo el proceso de nuevo.
 

Los últimos temas