Apple Apple iPad - Foro oficial

Viendo el precio de preventa del iPad 10 en Mac center (2789000) y el dólar en las nubes, sigo pensando que es muy buena opción el iPad 9, al ser el iPad de entrada ambas versiones, gastar de más para tener prácticamente el mismo rendimiento y funcionamiento no creo que se amerite la compra del último, lo estético? Lindo y todo pero al final no es lo estético sino lo funcional pienso yo lo que más vale la pena…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros, tengo un iPad Pro 12, alguno sabe de un buen adaptador USB-C a HDMI con las 3B?
Esperando que le sirva como referencia.

Yo compré éste para mi iPad Pro 11”, en Amazon y a USD$25 con un cupón que sacó la marca.

USB C Hub, Baseus 6-in-1 Portable USB C Adapter for iPad Pro, Upgrade Type C Dongle to 4K HDMI, USB 3.0, SD/Micro SD Card Reader, 3.5mm Earphone Jack, Type C PD Charger, Independent Switch https://a.co/d/bUuIGx0

El único problema fue en la compra porque amazon tuvo varios problemas con la logística y tuve que repetir el proceso como en 3 veces. De resto no tengo quejas, se siente como un miniPC de escritorio -guardando proporciones- cuando uso todos los puertos para trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y Lethrgic
Compañeros, tengo un iPad Pro 12, alguno sabe de un buen adaptador USB-C a HDMI con las 3B?
Saludos, yo uso este (Falwedi Triple Display 12 in 1) que compre en febrero de 2021 para armar una estación de trabajo multi dispositivo (Windows, Android y iPadOS) hasta el momento funciona muy bien. También uso este (Baseus HUB USB C 8 en 1) para cuando esty en la oficina, también funciona como se debe, sin problemas. Aunque si solo necesita HDMI hay otras opciones mas económicas. Espero le sirva. Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y Lethrgic
Buenas, acabo de comprarme un ipad y soy nuevo en iOS o ipadOS. La cosa es que estoy buscando aplicaciones de edicion de fotos y videos y de edicion de pdf. Pero me he descargado ya 4 o 5 distintas y en todas tengo que suscribirme a algun plan mensual o anual... no hay ninguna 100% gratuita? Me da la sensacion de que toda la appstore es de pago.

Gracias.
 
Laneros ayuda!!! Alguno sabe en Bogota dónde será un buen lugar para hacer el cambio del cristal de la pantalla de un iPad 9na Gen.? El táctil y display están funcionales y sin problemas, pero se cayó y el cristal de la pantalla se rompió.

Y de paso si saben más o menos cuánto podría costar… se los agradezco mucho.
 
Muchachos… me pidieron de Reyes un iPad. Soy usuario de iPhone pero de iPads no tengo ni idea. Vale la pena comprar uno de 10a gen? O de 9a aguanta? La diferencia en precio es sustancial. Es para un estudiante de diseño. Sale más barato comprarlo en USA o Canadá, o acá en Colombia de consigue a buen precio? Los leo con atención.
Que gracias
 
Muchachos… me pidieron de Reyes un iPad. Soy usuario de iPhone pero de iPads no tengo ni idea. Vale la pena comprar uno de 10a gen? O de 9a aguanta? La diferencia en precio es sustancial. Es para un estudiante de diseño. Sale más barato comprarlo en USA o Canadá, o acá en Colombia de consigue a buen precio? Los leo con atención.
Que gracias
Si el estudiante de diseño usa apps como Tayasui Sketches podria servirle cualquiera de 9ª o 10ª generación dada la compatibilidad con el Apple Pencil 1ª generación, pero si maneja apps de Adobe como Photoshop, Lightroom, etc tendria que ir por el iPad Pro por la compatibilidad con el Apple Pencil 2ª generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
Muchachos… me pidieron de Reyes un iPad. Soy usuario de iPhone pero de iPads no tengo ni idea. Vale la pena comprar uno de 10a gen? O de 9a aguanta? La diferencia en precio es sustancial. Es para un estudiante de diseño. Sale más barato comprarlo en USA o Canadá, o acá en Colombia de consigue a buen precio? Los leo con atención.
Que gracias
Si la pides por acá con una tarjeta bancolombia te queda a poco mas de 2.2 millones https://tu360compras.grupobancolombia.com/tecnología-tablets/41182-ipad-air-wf-cl-64-gld-lae.html
Sale casi igual que traído de usa por el tema de taxes, pero te ahorras la traída
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas