Apple Apple iPad - Foro oficial

Pero es posible proyectar siempre lo mismo que está en la pantalla de iPad 2?

pero claro el ipad 2 y el iPhone 4 son los unicos que tiene esa funcion, se llama MIRRORING o algo asi parecido, la vaina en si es que es una funcion ESPEJO, lo que está enla pantalla del ipad, está en donde ud lo conecte. :)
 
Dos cosas...
1. No pude ver todo tal cual esta en el iPad en el Apple tv. Solo fotos vídeos y música. Lo de siempre. Que no hice o que no tengo?
2. No he podido probar el iMessage ni el find my friend porque no tengo amigos...... Con iOS 5 :'(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Sip.. Aunque no se la versión del Apple tv pero ayer lo actualice
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

Mmmmm mirando y mirando en la pagina de Apple al parecer esa función de mirroring o como se llame, solo se puede hacer por medio del cable. Y yo que juraba y comía mocos pensando que para eso también servia el Apple tv... Y cuanto es que vale ese cable? Original y no tan original?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Mmmmm mirando y mirando en la pagina de Apple al parecer esa función de mirroring o como se llame, solo se puede hacer por medio del cable. Y yo que juraba y comía mocos pensando que para eso también servia el Apple tv... Y cuanto es que vale ese cable? Original y no tan original?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

Si se puede hacer por el Apple TV pero solo en Ipad2 y IPhone 4S.
 
Por eso pero como se hace con el iPad 2. No,encuentro opción alguna en ninguno de los dispositivos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Por eso pero como se hace con el iPad 2. No,encuentro opción alguna en ninguno de los dispositivos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

En teoría es así:

Botón home dos veces para ver la barrita de la multitarea
Luego a la izquierda donde se cuadra el volumen y el brillo
Ahí debe aparecer el icono del AirPlay
Al tocar deben aparecer los dispositivos y seleccionar mirroring

Así debería funcionar
 
Pues si señor. Así es, me funciono al peluche... Solo que no fue a pantalla completa, mi tv es de 37" pero no se ve sino así... De igual manera Gracias Muchas


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1318598809.583246.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1318598809.583246.jpg
    59.2 KB · Visitas: 65
Pues si señor. Así es, me funciono al peluche... Solo que no fue a pantalla completa, mi tv es de 37" pero no se ve sino así... De igual manera Gracias Muchas


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

claro, recuerde que el formato del ipad es 4:3 mientras el de su TV es 16:9, por reos no se ve pantalla completa, pero cuando ejecute un video se sea widescreen ya se verá pantalla completa
 
Si eso es, aunque ya le cambie la configuración al tv modo formato ancho me da todo el tamaño del iPad en tv. Ahora si a jugar...


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Pero el ios 5 trae wifi sync, de resto mmm un poquito de espera no estaría mal, digame a mi que compré hace 20 días el iPad 2 y como venía con el 4.3.5 de fábrica, pues 0 jailbreak para mi
 
Si, es chevere jugar en el tele, claro que algunos juegos por su naturaleza es imposible jugarlos así, sin mirar y tocar la pantalla. Un ejemplo que me paso fue el plantas vs zombies. Pero se veía muy poderoso así
 
Mi tv es un Panasonic y en el control remoto hay un botón que dice format y ya. Se oprime hasta que se agrande la pantalla y se ajuste al tamaño deseado.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1318652326.410316.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1318652326.410316.jpg
    94.4 KB · Visitas: 72

Los últimos temas