Apple lanza sus nuevas MacBook Air Edición 2014

MacBook-AIR-Edicion-2014-portada-960x623.jpg

La nueva generación de notebooks ultra-delgadas MacBook Air de Apple llega con un mayor rendimiento y autonomía.


Tal como se rumoreaba, hoy Apple lanza sus nuevas notebooks ultra-delgadas MacBook Air Edición 2014, renovada línea de productos que llega con un mayor rendimiento y precios algo menores a sus antecesores: MacBook Air Edición 2013.

Tal como se rumoreaba, las nuevas MacBook Air Edición 2014 están basadas en los nuevos SoCs Intel Core de cuarta generación V2 “Haswell2-ULT”, gracias a los cuales, ofrecen un mayor rendimiento que MacBook Air Edición 2013 (hasta 8% superior en su configuración base), a la vez que mantienen el mismo nivel de autonomía.

Entre las especificaciones de las nuevas Apple MacBook Air Edición 2014 tenemos:

  • Pantalla HD LED backlit glossy de 11” (1366x768) o 13.3” (1440x900).
  • SoC Intel Core i5-4260U “Haswell2-ULT” doble núcleo a 1.4GHz (a 2.7GHz en modo Turbo), capáz de ejecutar 4 hilos de procesamiento simultáneamente.
  • Gráficos Integrados Intel HD Graphics 5000 (160 shader processors agrupados en 40 EUs).
  • 4GB de memoria LPDDR3-1600 (expandible hasta 8GB).
  • Salida de video Thunderbolt + Mini-DisplayPort (soporta salidas DVI/VGA/HDMI mediante un adaptador MiniDP).
  • Almacenamiento sólido 128/256/512GB (este último conformado por un velóz RAID de dos unidades de 256GB cada una).
  • Cámara FaceTime HD 720P.
  • Conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.
  • Dos puertos USB 3.0.
  • Puerto Thunderbolt.
  • Ranura SDXC (sólo en la versión de 13.3”).
  • Audio + parlantes estéreo integrados.
  • Teclado con 78/79 teclas.
  • TrackPad multi-touch táctil (cuatro puntos de contacto).
  • Autonomía de hasta 9 horas (hasta 12 horas en el modelo de 13.3”).
  • Precio base sugerido desde USD$ 899 (11”) y USD$ 999 (13”).
Adicionalmente, ambos modelos están también disponibles con el SoC Intel Core i7-4650U “Haswell-ULT” doble núcleo a 1.7GHz (a 3.3GHz en modo Turbo), aunque cabe resaltar que este SoC está basado en Haswell original y no en el nuevo Haswell2.

Link: http://www.chw.net/2014/04/apple-lanza-sus-nuevas-macbook-air-edicion-2014/
 
encontre este review:


la toshiba portege 0.63 pulgadas de grosor
la mac book air 0.69 pulgadas de grosor

es mas liviano el portege, prefiero tener una laptop como la toshiba portege z930 hecha en aleacion de magnesio!, premiada como la mejor ultrabook del mundo en europa!, teclado tipo isla semiflexible resistente a manitos fuertes!, su teclado resistente a 30 ml de agua!, su pantalla semiflexible diseñada para meter en una maleta y resistir el peso de los libros, construccion panel de abeja que la hace mas resistente, irrompible y a la vez flexible, antirayones, con un sistema mejorado de refrigeramiento! y tecnologia, la bateria le dura 12 horas!

peso:
toshiba portege aproximado 2.47 libras
mac book air aproximado 2.67 libras

la ejecutiva antes llegaba con su air pero desde que le dimos la portege z930 hace como un año que no la veo usar su air! para nada!. y eso que ella es fan apple tiene hasta un reloj que es como un ipod!.
eso si aclaro que cuestan mas que una air pero por mas dinero prefiero una portege mil veces.

no conozco aun nada que destrone a la portege, las que mas se le acercan son una serie de la sony y unas nuevas lenovos ambas hechas en fibra de carbono pero el peso de la portege sigue siendo insuperable!.
Los dos son buenos equipos. Ya depende del usuario qué equipo le sirve más.
Yo me quedo con el Air porque la batería le dura hasta 16 horas, por el sistema operativo, por las aplicaciones tan buenas y baratas que hay en la App Store, y porque Windows 8 no me convence.
Ahora mismo tengo un Air de 11" con SSD de 256 GB y no lo cambio por nada.
 
Igual por acá pero de 13", de todas formas es muy bueno ver como Apple saca algo y las demás marcas empiezan a hacer lo mismo, si, superan los productos Apple en capacidades de HW pero nadie había pensado en un portátil ultra delgado hasta que Apple lo sacó.

No, no soy fan de Apple, pero este portatil es genial.
 
Los dos son buenos equipos. Ya depende del usuario qué equipo le sirve más.
Yo me quedo con el Air porque la batería le dura hasta 16 horas, por el sistema operativo, por las aplicaciones tan buenas y baratas que hay en la App Store, y porque Windows 8 no me convence.
Ahora mismo tengo un Air de 11" con SSD de 256 GB y no lo cambio por nada.

el unico plus del air es el sistema operativo! que es diferente, pero no sirve pa entrar a la dian, no sirve para el vuce, el portal del citi no sirve en fin no quiero seguir o si no me caen los fanboys de apple!, lo que haces en apple todo todo lo haces con windows pero todo! con el plus que en windows haces mas cosas de las que no se pueden en apple.

Igual por acá pero de 13", de todas formas es muy bueno ver como Apple saca algo y las demás marcas empiezan a hacer lo mismo, si, superan los productos Apple en capacidades de HW pero nadie había pensado en un portátil ultra delgado hasta que Apple lo sacó.

No, no soy fan de Apple, pero este portatil es genial.

mi amigo toca investigar antes de hablar, toshiba por alla en el 2002 una portege super delgada y lo mismo sony!, sucede lo mismo que con la mayoria de productos de apple que son copias mejoradas de las ideas originales!, es mas muchas son ideas de sony, depronto algun empleado importante de sony se cambio a apple y trajo todas esas ideas y las mejoraron y alli si esta la virtud!, ademas que el sistema operativo de apple esta diseñado para que funcione bien con todos sus componentes! eso tambien es un plus!, de resto si tu argumentacion en que apple es el primero dejame decirte que en el 2000 tuve un ipad en mis manos de marca HP jaajajajaj obvio mas pesado y grueso pero hacia dibujos en paint con mis dedos, asi como ahora lo hacen con ipad, igualitico.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Me refiero es a que una idea nunca es tan buena hasta que a Apple le dá por hacerla. Vos mismo lo dijiste con el iPad y con el Toshiba.
 
  • Me gusta
Reacciones: rvanguz
el unico plus del air es el sistema operativo! que es diferente, pero no sirve pa entrar a la dian, no sirve para el vuce, el portal del citi no sirve en fin no quiero seguir o si no me caen los fanboys de apple!, lo que haces en apple todo todo lo haces con windows pero todo! con el plus que en windows haces mas cosas de las que no se pueden en apple.

mi amigo toca investigar antes de hablar, toshiba por alla en el 2002 una portege super delgada y lo mismo sony!, sucede lo mismo que con la mayoria de productos de apple que son copias mejoradas de las ideas originales!, es mas muchas son ideas de sony, depronto algun empleado importante de sony se cambio a apple y trajo todas esas ideas y las mejoraron y alli si esta la virtud!, ademas que el sistema operativo de apple esta diseñado para que funcione bien con todos sus componentes! eso tambien es un plus!, de resto si tu argumentacion en que apple es el primero dejame decirte que en el 2000 tuve un ipad en mis manos de marca HP jaajajajaj obvio mas pesado y grueso pero hacia dibujos en paint con mis dedos, asi como ahora lo hacen con ipad, igualitico.
Al que le falta investigar más es a Usted. En ningún momento he dicho que Apple fue el primero en no sé qué cosa. Nadie se las sabe todas, ni siquiera Usted. Yo uso Windows 7, Windows 8, OS X, Ubuntu, Debian, Fedora, etc, y no soy un super-experto en todos esos sistemas operativos pero los uso y conozco lo suficiente como para no ser un novato en el asunto.
Además del Air 11" tengo un PC Dell con Windows 7 y Fedora, y un portátil Toshiba Satellite con Windows 7, Windows 8, Fedora, Ubuntu y OpenSuse.

Lo de la DIAN es fácil hacerlo en Mac: sólo es activar el agente de usuario Windows en el navegador y listo. Lo mismo se puede hacer en otros navegadores en otros sistemas operativos, hasta en celulares. Otra cosa es que en la DIAN violen los estándares de la W3C para hacer sus páginas web.

Estoy de acuerdo en que en Windows y en Mac se puede hacer casi lo mismo. Eso depende más de las aplicaciones que del sistema operativo en sí. En mi caso, el MacBook Air me sirve perfectamente para mis proyectos de desarrollo de software y para las clases que doy.

Sin querer hablar mal del Toshiba Portege, que me parece buena máquina, para mí tiene más ventajas mi MacBook Air de 11" son mayor duración de batería, menor peso, soporte del fabricante durante años, el OS X es más fluido, etc. Desde luego, hay personas a las que les gusta más el Portege porque se acomoda más al uso que le van a dar. En mi caso, el Air de 11" es adecuado para el uso que le doy.
Si a Usted le sirve más Windows que OS X, perfecto, es respetable; no lo voy a criticar por eso, ni lo voy a regañar ni le voy a mandar los de la moto por eso.
Otra cosa: acá el tema es el MacBook Air 2014. ¿Por qué menciona al iPad?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y Perelman
Al que le falta investigar más es a Usted. En ningún momento he dicho que Apple fue el primero en no sé qué cosa. Nadie se las sabe todas, ni siquiera Usted. Yo uso Windows 7, Windows 8, OS X, Ubuntu, Debian, Fedora, etc, y no soy un super-experto en todos esos sistemas operativos pero los uso y conozco lo suficiente como para no ser un novato en el asunto.
Además del Air 11" tengo un PC Dell con Windows 7 y Fedora, y un portátil Toshiba Satellite con Windows 7, Windows 8, Fedora, Ubuntu y OpenSuse.

Lo de la DIAN es fácil hacerlo en Mac: sólo es activar el agente de usuario Windows en el navegador y listo. Lo mismo se puede hacer en otros navegadores en otros sistemas operativos, hasta en celulares. Otra cosa es que en la DIAN violen los estándares de la W3C para hacer sus páginas web.

Estoy de acuerdo en que en Windows y en Mac se puede hacer casi lo mismo. Eso depende más de las aplicaciones que del sistema operativo en sí. En mi caso, el MacBook Air me sirve perfectamente para mis proyectos de desarrollo de software y para las clases que doy.

Sin querer hablar mal del Toshiba Portege, que me parece buena máquina, para mí tiene más ventajas mi MacBook Air de 11" son mayor duración de batería, menor peso, soporte del fabricante durante años, el OS X es más fluido, etc. Desde luego, hay personas a las que les gusta más el Portege porque se acomoda más al uso que le van a dar. En mi caso, el Air de 11" es adecuado para el uso que le doy.
Si a Usted le sirve más Windows que OS X, perfecto, es respetable; no lo voy a criticar por eso, ni lo voy a regañar ni le voy a mandar los de la moto por eso.
Otra cosa: acá el tema es el MacBook Air 2014. ¿Por qué menciona al iPad?

tienes un mal entendido y te aludiste de una respuesta que le di a saga!, saga ya aclaro y llegamos a un criterio conjunto que el lo que quiso afirmar es que cuando apple lo hace!, no como idea original!, si no mejorada de la original!, sale un muy buen producto y eso no lo discuto y saga lo afirma y yo tambien le doy la razon, por eso dije lo de investigar, no te aludas esa respuesta por favor!.

ahora si respondo tu post andresote:

te equivocas con lo de la dian, ni siquiera el java funciona bien, ni siquiera puedes consultar inconsistencias y mucho menos firmar el prevalidador!, creo que desconoces estos asuntos y lo entiendo ni tu ni yo somos contadores pero yo me empapo mas del tema por trabajar con contadores!.

sigues afirmando arbitrariamente que tu mac book air tiene menor peso cuando ya te envie una pagina que es mas orientada por mac donde muestran en los datos que la portege es mas liviana pero si tu insistes en tu error, no voy a discutirlo mas!.

en la duracion de bateria ahi si no hay discusion!.

soporte del fabricante durante años en hardware no porque despues del año te dejan tirado como cualquier otro fabricante te lo digo porque una mac book pro se le daño el disco duro al año y 3 meses fuimos al mac book center de la calle 75 y nos dijeron que ya corria con los gastos el usuario!, tambien se de un publicista que me dijo que su supermac de escritorio ya no reproduce los videos de youtube y que no lo puede actualizar (hace como 3 años lo escuche decir eso), ya el se compro otro, este mismo publicista en su oficina tiene un compu hp que venia con windows xp osea tiene sus años, le actualizamos ram al maximo posible y ahora usa windows 8 sin problemas (mas de 6 meses con windows 8) y si reproduce los videos de youtube (en mi criterio yo diria que esto si es soporte en hardware y software).

Por eso dije andresote el software va a la medida del hardware ese es UN SUPER PLUS de mac.

mencione el ipad pero en la conversacion de saga!, no te sientas aludido a tu respuesta, nuevamente te lo digo.

feliz dia.