Apple no quiere antivirus en la App Store y pasa la escoba



Parece que la compañía de la manzana mordida no ve necesaria la presencia de antivirus en la App Store, y por ello ha decidido hacer una profunda limpieza de muchas de las aplicaciones de este tipo que hasta ahora se encontraban disponibles para iOS.

Intego ha sido uno de los principales afectados, ya que su solución VirusBarrier fue eliminada de la tienda de aplicaciones de Apple, decisión que vino acompañada de una explicación en la que se decía que su descripción era engañosa.

Para aquellos que no lo sepan VirusBarrier actúa como defensa ante archivos que vienen de fuentes externas, como adjuntos a correos electrónicos y archivos almacenados en la nube, pero ni siquiera con una nueva descripción han conseguido que su aplicación vuelva a la App Store.



Al parecer Apple no considera necesaria la presencia de este tipo de aplicaciones, ya que “hacen creer a los usuarios que hay virus en iOS“, y por ello la compañía se ha mantenido firme en su decisión que, como decimos, ha tenido un gran impacto.

Todos aquellos que tengan instalado VirusBarrier seguirán recibiendo soporte y actualizaciones, pero no podrán descargar nuevas versiones de la aplicación.

MuyComputer
 
Solo me queda decir...
EvGOQ8r.jpg

Yo y mi cursito de photoshop onlain :v
 
Tengo un iphone 4 desde que salio al mercado, le hice jailbreak, he descargado cualquier cantidad de aplicaciones crackeadas desde gta3 hasta calculadoras cientificas y gps, inclusive desde la aplicacion china luego que cerraran instalous y nunca he tenido problemas con virus, esos programitas son como los que ofrecen para sistemas windows, pc clean y otros, los cuales supuestamente escanean el pc pero pura damier y encuentran miles de supuestos de errores, luego dice que tiene que descargar la version completa para que arregle todos los problemas, para mi bien que saquen esos programas basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Nunca he tenido problemas de virus ni en mi iMac ni tampoco en el iPhone, muy eventualmente ejecuto el VirusBarrier y no encuentra nada.
 
Yo lote por desinstalarlos, probé varios pero lo único que hacen es consumir memoria, lo único bueno es que si de te pierde el cel algunos antivirus ayudan a ubicarlo.
 
claro,.. no ve que como quieren antivirus si se dan cuenta de los gusanos que utilizan para robar la información.. por ende tendrían que hacer declaraciones.... lo que hay que leer..
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Un antivirus en cualquier sistema operativo/plataforma es tan innecesario que pasa a ser absurdo. Ni siquiera en Windows uso esos programas que sirven para poco, sirve el sentido común e instalar bloqueadores de publicidad fastidiosa, lo otro son tonterías.
 
Estoy de acuerdo con los demás Antivirus, ni yo uso en windows eso depende del usuario solo sirven para quitar los recursos en el sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNxEr
lo q ustedes no estan entendiendo es q esta era no gira en torno a los VIRUS, lo q hay q temer son los malware, adware, gusanos, trojanos, bitcoin bots. esos no te dañan el celu o pc pero si q se llevan tu info a terceros, eso en el mejor de los casos, porq tambien esta el chance de q te saquen las claves o peor tus datos de la tarjeta credito
 
  • Me gusta
Reacciones: rvanguz
lo q ustedes no estan entendiendo es q esta era no gira en torno a los VIRUS, lo q hay q temer son los malware, adware, gusanos, trojanos, bitcoin bots. esos no te dañan el celu o pc pero si q se llevan tu info a terceros, eso en el mejor de los casos, porq tambien esta el chance de q te saquen las claves o peor tus datos de la tarjeta credito

asi es.

leyendo lo que los demas dicen recorde algunos usuarios que desconocen la realidad de las redes, y al explicarles siempre dicen: "no tengo nada importante para que me roben".

ahora que llevo dos años trabajando con un firewall fortinet, se da uno cuenta de la gran realidad que obviamente es transparente para nosotros, muchos diran el computador lo enciendo aparece un logo, luego mi fondo de pantalla y a navegar responsablemente!, QUE GRAN MENTIRA SE ESTAN DICIENDO, primero partamos del hecho de que desde que enciende su computadora hay un sin fin de procesos que se realizan tras bambalinas para que usted llegue a navegar!!, procesos ocultos, programaciones que usted desconoce, hace poco descubri en mi propio router de "claro" que una de mis ips tenia activado el dmz, situacion que pone en riesgo mi seguridad y privacidad, muchos piensan que navegar es no meterse en lios y con eso tienen cubierta su tranquilidad, desconociendo la cantidad de puertos que maneja una computadora al conectarse a una red, "el que a usted navegador responsable no le digan que le estan robando su informacion, no indica que ya se la robaron", una computadora en internet sin proteccion es como usted teniendo sexo con cualquiera sin condon, su computadora es presa facil de alojar fotos de pedofilia de zoofilia o de albergar cracks, etc etc etc y ustedes que se llaman navegadores responsables ni la mas minima idea, en mi trabajo diario con el fortinet me doy cuenta de la cantidad de ataques y consultas de puertos que recibimos a la puerta de nuestra red, es mas me tienen mamado desde bielorusia, es un ataque permanente, continuado, escalonado y debo estar pendiente de que si caigan en las politicas de bloqueo.

en conclusion la navegacion responsable en cualquier sistema operativo es solo para los creyentes en fe de un mundo cibernetico sano.

para esos navegadores responsables mi consejo, leer o mirar videos de como funciona un firewall, una pequeña investigacion sobre los puertos de un computador conectado a internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y David9105
Me parece bien que barran ese poco de utilidades buenas para nada que gastan memoria y batería, yo he instalado cuanta vaina se encuentra en la app store y nada de virus ni daños en mis equipos. Otra cosa es los que hacen jailbreak esa gente si se expone pero por que quiere, ahí ya no tiene que ver nada apple por que ya se tiran el equipo.
 

Los últimos temas