Apple Apple One - Foro oficial

Imagino dependerá del día de vencimiento mensual de ese grupo.
En el mio están:
- Harol (Organizador), con fotografía y el email
- Angelo
- Oscar
- Karen
- Carlos
Y para la fecha que se creó entiendo de acá se fueron incorporando un par de laneros, me acuerdo de @Uzulo que no se si aun continuaba. Todo parecía muy en orden con el grupo familiar creado desde dentro de laneros.
De hecho googleando nombre y apellido en Pasto - Nariño aparece referenciado alguien con esos datos como empleado público allá en algún cargo técnico. En espera de resolución Harol, que seguro aun lees el foro, así hayas sido expulsado.

El usuario Karen es mío y al parecer Angelo se retiró del grupo familiar hasta el momento los dos grupos que conozco de iCloud de Miguelan siguen funcionando, alguien averiguó la restricción para cambiarse de grupo de casualidad ?
 
El usuario Karen es mío y al parecer Angelo se retiró del grupo familiar hasta el momento los dos grupos que conozco de iCloud de Miguelan siguen funcionando, alguien averiguó la restricción para cambiarse de grupo de casualidad ?
Estaban los grupos pero no tenían ninguna suscripción activa. Por eso me retiré.

Olvidé comentar... llamé a Apple y me dijeron en soporte que no había restricción para cambiarse de grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Estaban los grupos pero no tenían ninguna suscripción activa. Por eso me retiré.

Olvidé comentar... llamé a Apple y me dijeron en soporte que no había restricción para cambiarse de grupo.
El otro grupo que publiqué aún continúa que pasa cuando uno tiene. El contenido en la nube y se cancela la suscripción ?
 
Hasta un máximo total de 6 integrantes, tanto para el familiar como para el Premium: el organizador (que es quien pone el medio de pago a Apple) y hasta un máximo de 5 integrantes más con los que comparte.
El total del grupo en realidad dependerá de la necesidad de iCloud+ de los integrantes; si en el premium les sirve 2000 Gb / 6 = 333 Gb, 6 integrantes estaría ok, que sería la menor cantidad de $ a pagar por c/u; pero si necesitan más espacio de iCloud+, tendrían que reducir la cantidad de integrantes, y proporcionalmente pagar más $ c/u. La necesidad de iCloud sería la determinante principal para definir la cantidad de integrantes del grupo.

Por otro lado, el plan familiar si está bastante limitado en espacio de iCloud+ para compartir, es solo 200 Gb; si fuera a dividirse entre 6 integrantes, le correspondería a cada integrante 33 Gb; entonces para los usuarios antiguos e intensivos de apple que guardan mucha información en la nube este plan no sería el más adecuado.
Muchas gracias por la explicación, pensé que explicación.
 
Buen dia Laneros,

Tengo un cupo disponible de Apple One Premium.

El semestre vale $86000. Recibo Nequi, Bancolombia y Daviplata.

En el grupo me encuentro yo y otros Laneros, ya llevamos un año con el servicio
 
Gente, no se si a alguien más le pasa pero acabo de descubrir que al parecer tengo AppleTV gratis, hace como un año activé unos meses de cortesía en una TV LG OLED, y hoy que decido entrar a la app veo que me dejar ver todo, aún sin tener suscripción activa.

Revisen a ver.
IMG_8562.jpeg
 
Gente, no se si a alguien más le pasa pero acabo de descubrir que al parecer tengo AppleTV gratis, hace como un año activé unos meses de cortesía en una TV LG OLED, y hoy que decido entrar a la app veo que me dejar ver todo, aún sin tener suscripción activa.

Revisen a ver.
Ver el archivos adjunto 583252
Actualmente Apple TV es gratis para el plan de Apple Music de estudiantes.

Revisa al final de esta página https://www.apple.com/co/apple-music/
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CareCuchillo
Imagino dependerá del día de vencimiento mensual de ese grupo.
En el mio están:
- Harol (Organizador), con fotografía y el email
- Angelo
- Oscar
- Karen
- Carlos
Y para la fecha que se creó entiendo de acá se fueron incorporando un par de laneros, me acuerdo de @Uzulo que no se si aun continuaba. Todo parecía muy en orden con el grupo familiar creado desde dentro de laneros.
De hecho googleando nombre y apellido en Pasto - Nariño aparece referenciado alguien con esos datos como empleado público allá en algún cargo técnico. En espera de resolución Harol, que seguro aun lees el foro, así hayas sido expulsado.


Estoy un poco confundido en este grupo como aparece, este es un grupo de miguelan, no debería aparecer que debo comprar ?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-01-18 at 7.44.48 AM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-18 at 7.44.48 AM (2).jpeg
    115.2 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2024-01-18 at 7.44.48 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-18 at 7.44.48 AM (1).jpeg
    85.9 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2024-01-18 at 7.44.48 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-18 at 7.44.48 AM.jpeg
    63.5 KB · Visitas: 18
Estoy un poco confundido en este grupo como aparece, este es un grupo de miguelan, no debería aparecer que debo comprar ?
Estoy en la misma situación.

Ya no tengo acceso a Apple TV, music, fitness y demás servicios. Solo quedan los 2TB de iCloud.

Lo que creo que sucede es que después de dejar de pagar Apple da un tiempo de gracia con el espacio de iCloud para uno pasarse a otro plan. No se de cuanto sea el supuesto tiempo de gracia pero me imagino que en cualquier momento nos vuelven a bajar a los 5gb de la capa gratuita.

Me queda la duda de qué pasaría con los archivos adicionales que no caben en esos 5gb.

Aun no me salgo del grupo familiar esperando algún milagro y que el tipo aparezca y responda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: argentinodj
Estoy en la misma situación.

Ya no tengo acceso a Apple TV, music, fitness y demás servicios. Solo quedan los 2TB de iCloud.

Lo que creo que sucede es que después de dejar de pagar Apple da un tiempo de gracia con el espacio de iCloud para uno pasarse a otro plan. No se de cuanto sea el supuesto tiempo de gracia pero me imagino que en cualquier momento nos vuelven a bajar a los 5gb de la capa gratuita.

Me queda la duda de qué pasaría con los archivos adicionales que no caben en esos 5gb.

Aun no me salgo del grupo familiar esperando algún milagro y que el tipo aparezca y responda.
el tiempo de gracia es de 30 dias a partir del vencimiento del ultimo mes. Te sugiero que busques rapido comprar icloud al menos, porque perderás todo.

Eso me explicó el soporte de Apple por teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Oesoto
Bueno, también se cayo nuestro grupo del lanero, sera armar otro, no me interesa negocio necesito son los servicios que trae la suscripción, somos tres en la casa y nos faltarían 3, para la premium son 83.900/mes entre los 6, si alguien le interesa quedo atento
 
Alguno tiene grupo de USA? si si, me interesa por favor. Muchas gracias!
Mi Apple ID principal es de USA.
Con otro Apple ID de Colombia compré la suscripción y el espacio de iCloud lo apliqué a la de USA.
El resto de servicios los uso con la de Colombia.

Le serviría algo así?
 
A propósito de cuenta trasnacionales... y no siendo una pregunta propiamente de Apple One, ¿es posible pagar un plan de iCloud y compartirlo con otra persona de otro país, con cuenta de allá ? es decir, los dos que van a compartir tienen cuenta de distintos países...
Que gracias!
 
Mi Apple ID principal es de USA.
Con otro Apple ID de Colombia compré la suscripción y el espacio de iCloud lo apliqué a la de USA.
El resto de servicios los uso con la de Colombia.

Le serviría algo así?
Pregunto en ese caso, puedo tener dos apple ID en mi mac? Para el seria el uso principal incluyendo TV y music y eso.
 
A propósito de cuenta trasnacionales... y no siendo una pregunta propiamente de Apple One, ¿es posible pagar un plan de iCloud y compartirlo con otra persona de otro país, con cuenta de allá ? es decir, los dos que van a compartir tienen cuenta de distintos países...
Que gracias!

Yo compartí suscripción con un amigo de Italia hace cómo 2 años y no tuvimos problema, su cuenta es de allá.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas