APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta random, será que esos aceites de oliva la española y el del éxito serán malos? La diferencia de precio con los otros es absurda, como el triple o más. Los han comprado?

Ver el archivos adjunto 541676

Depende qué busque: los aceites de oliva se dividen en el tipo de extracción (mecánica en frío o con calor) y si están puros o con mezclas.

Los de más alta calidad son los de extracción frío, virgen y con una acidez debajo del 0,5% (algunos premium tienen acidez del 0,3-0,2%).

Ya depende de su gusto y en realidad toca ir ensayando y cuando encuentre la marca que le guste casarse ahí.

En nuestro continente el asunto no está reglamentado, así que es facil que le metan a uno mezclas de aceites y ahí nada qué hacer, lo que es si es seguro es que la calidad no va en el precio (a menos que sea una marca muy conocida).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Lvag
Depende qué busque: los aceites de oliva se dividen en el tipo de extracción (mecánica en frío o con calor) y si están puros o con mezclas.

Los de más alta calidad son los de extracción frío, virgen y con una acidez debajo del 0,5% (algunos premium tienen acidez del 0,3-0,2%).

Ya depende de su gusto y en realidad toca ir ensayando y cuando encuentre la marca que le guste casarse ahí.

En nuestro continente el asunto no está reglamentado, así que es facil que le metan a uno mezclas de aceites y ahí nada qué hacer, lo que es si es seguro es que la calidad no va en el precio (a menos que sea una marca muy conocida).
Adicionar que en muchos casos solo ir con la marca no es suficiente, si buscan referencias en internet, intentar encontrar la misma referencia que recomiendan, muchas marcas tienen referencias muy buenas y otras que son un asco.

Por lo tanto lo mejor es arriesgarse, comprar y probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
De todas las apps que he usado yo, a esa fue la que más le saque descuento, principalmente en licores.. Creo que solo descuento le saqué más de 2 millones. Era buenisima!
Yo también pedí varias veces, sobre todo licor los sábados que sacaban severas promos, licores incluso regalaban por la compra de $300k una botella de Tequila Cristalino Maestro Dobel Diamante (que normalmente cuesta más de $200k), botella de Ginebra Bulldog, entre otras promos que sacaban, incluso hasta compré como 8 botellas de vino (que aún andan en una cavita que tengo) para luego tomar con la novia... :p

1673563178614.png