APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Turbo es una tienda que tiene coberturas limitadas, seguramente en tu sector no llega.
Efectivamente no cuento con eso,
Gracias.

Ver el archivos adjunto 554347
Ver el archivos adjunto 554348

A mi me registran dos turbo, uno fresh que esta la boleta a $10.990 y otro turbo normal a $15.700

pdt perdon por doble post
Nada, no me aparece en el buscador, gracias,
Pero como me enviaron el mensaje al correo diciendo que tengo ese beneficio los voy a molestar por engaño😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
O sea. Es un bono de 15.700, pero pagarías 10.990 para redimir al momento de comprar boletas presencial, o ese es el costo de una entrada?
Re pailas.. No sirve, toda oferta q no se pueda redimir online es basura, cuando uno vaya al cine ya están los asientos más pailas. Igual pasa con las promos de cinemark y todos esos cupones online.
 
Re pailas.. No sirve, toda oferta q no se pueda redimir online es basura, cuando uno vaya al cine ya están los asientos más pailas. Igual pasa con las promos de cinemark y todos esos cupones online.
Para los que viven lejos de un cine sí. Yo tengo uno a una cuadra y compro boletas hasta días antes y aseguro buenos puestos. Ayer compré 2 en Turbo pa ir el viernes.
 
Efectivamente no cuento con eso,
Gracias.


Nada, no me aparece en el buscador, gracias,
Pero como me enviaron el mensaje al correo diciendo que tengo ese beneficio los voy a molestar por engaño😄
Ves a centro comercial donde está el cine y las compras desde la aplicación estando allá. Recuerda que Rappi maneja GPS para la ubicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Si les gusta ir a cineco es mejor la promo de itau.

1682602177853.png
 
Está buena la promo de los Bonos, sale más barato que comprar las entradas con la cineco, aunque sigue siendo mejor la de Agrocampo que dan bonos por comprar concentrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No, el 2x1 lo dan pagando tarifa plena, sin embargo, sigue saliendo más barato que comprando las dos entradas con la tarjeta Cineco
Uhmm, si, porque igual cuando uno compra con la app, toca recargar ya no se compra entradas directamente con el método de pago, salvo que estando en taquilla no alcance lo que se tiene de dinero en la cineco ( por aquello de hacer visitas y mantener la cineco platino)
 
Lo que estabamos hablando es. Que usted compra las boletas con descuento SÍ, pero para "reservar" una buena ubicación tiene que ser días antes, por ejemplo acá en Medellín al igual que Bogotá la gente va muchisímo a cine, y todo toca reservar/pagar mínimo 1-2 días antes. En ese orden de ideas, si se compran con esas promos toca ir 2 veces al cine,1 pa reservar bueno asientos 2 para ir a la función. Ahí se va la promo en transporte / gasolina. Excepto que como dijo el Lanero arriba, viva al lado del cine. El 2x1 de Cinemark con AMEX si es bueno por que uno mete la tarjeta en la app y se descuenta automaticamente, de resto todas las promos toca ir a taquilla a pagar / mostrar cupón / reservar allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: SJGM400 y FelipeT0
Lo que estabamos hablando es. Que usted compra las boletas con descuento SÍ, pero para "reservar" una buena ubicación tiene que ser días antes, por ejemplo acá en Medellín al igual que Bogotá la gente va muchisímo a cine, y todo toca reservar/pagar mínimo 1-2 días antes. En ese orden de ideas, si se compran con esas promos toca ir 2 veces al cine,1 pa reservar bueno asientos 2 para ir a la función. Ahí se va la promo en transporte / gasolina. Excepto que como dijo el Lanero arriba, viva al lado del cine. El 2x1 de Cinemark con AMEX si es bueno por que uno mete la tarjeta en la app y se descuenta automaticamente, de resto todas las promos toca ir a taquilla a pagar / mostrar cupón / reservar allá.
Eso es lo malo, que toca pagar presencial y la ubicación que toque, yo aprovecho la promo de royal films pagando con nequi y a veces para poder escoger buena ubicación me toca esperar a que pase la semana de estreno o tratar de ir a funciones en semana que son menos concurridas en el cine que tengo cerca.

La otra opción para cineco es aprovechar el servicio que presta un lanero para comprar las boletas con descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ScaяFace

Los últimos temas