APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los que tengan alguna tarjeta plantinum visa estan dado 3 meses , yo al agregue y me dio 3 meses
Gracias. Actualmente tenía configurada como medio de pago en mi cuenta de Rappi una Visa Platinum, y solo fue eliminarla y volverla a inscribir por medio del link que dejaron, y me dió el Prime por los 3 meses.
 
los que tengan alguna tarjeta plantinum visa estan dado 3 meses , yo al agregue y me dio 3 meses
Confirmo, RappiPrime hasta Octubre 2023. En los T&C dice que aplica desde junio de 2022 hasta junio de 2022, claramente es un typo y obvimente es de junio 2023 hasta junio 2024.

EDIT: Sirve para Platinum, Signature o Infinite.

Eso sí, esta vez Rappi se nos adelantó y ya no se puede cancelar 'in advance' para que no revueven automáticamente. Si uno cancela hoy, hoy mismo pierden los 3 meses de beneficio :'(
Adjunto evidencia:

WhatsApp Image 2023-07-05 at 16.19.31.jpg
 
Confirmo, RappiPrime hasta Octubre 2023. En los T&C dice que aplica desde junio de 2022 hasta junio de 2022, claramente es un typo y obvimente es de junio 2023 hasta junio 2024.

EDIT: Sirve para Platinum, Signature o Infinite.

Eso sí, esta vez Rappi se nos adelantó y ya no se puede cancelar 'in advance' para que no revueven automáticamente. Si uno cancela hoy, hoy mismo pierden los 3 meses de beneficio :'(
Adjunto evidencia:

Yo hace unos días use un cupón de aquí y cancele, y me lo quitaron sin asco. No me salió ese mensaje.

Y así, señores, es como una empresa con músculo financiero, acaba con la competencia y luego le cobra todo al consumidor. Clavados por el unicornio.
 
Confirmo, RappiPrime hasta Octubre 2023. En los T&C dice que aplica desde junio de 2022 hasta junio de 2022, claramente es un typo y obvimente es de junio 2023 hasta junio 2024.

EDIT: Sirve para Platinum, Signature o Infinite.

Eso sí, esta vez Rappi se nos adelantó y ya no se puede cancelar 'in advance' para que no revueven automáticamente. Si uno cancela hoy, hoy mismo pierden los 3 meses de beneficio :'(
Adjunto evidencia:

Ver el archivos adjunto 562369
Recordatorio en el cel y sale
 
los que tengan alguna tarjeta plantinum visa estan dado 3 meses , yo al agregue y me dio 3 meses
Para quienes no les funcione el enlace desde el celular, se busca "Visa Prime" en el buscador principal de Rappi y sale la oferta.

Se puede re-utilizar una de las tarjetas que ya se tenía agregadas, solo la borré y al momento de redimir el veneficio se vuelve a agregar.
 
1. Entra a Rappi e ingresa tu Tarjeta Débito o CMR del Banco Falabella en tu perfil en la sección de método de pago.

2. Para redimir el cupón de RAPPI PRIME usa el cupón:FALLABELLAYPRIME Solo aplica para usuarios que no tengan membresía PRIME activa hace 3 meses o más.

3. Para redimir el cupón de $5.000 usa el cupón: NUEVOSFALABELLA Solo aplica para usuarios nuevos de Rappi.
 
1. Entra a Rappi e ingresa tu Tarjeta Débito o CMR del Banco Falabella en tu perfil en la sección de método de pago.

2. Para redimir el cupón de RAPPI PRIME usa el cupón:FALLABELLAYPRIME Solo aplica para usuarios que no tengan membresía PRIME activa hace 3 meses o más.

3. Para redimir el cupón de $5.000 usa el cupón: NUEVOSFALABELLA Solo aplica para usuarios nuevos de Rappi.

Que fecha de vigencia tiene, cumplo los requisitos pero tengo el Prime Activo
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Pregunta, seré el único que le pasa.. , en Didi Food siempre busco alguna tienda que no cobre por el envío o que tenga descuento en el envío, la aplicación me muestra varias opciones que en ese momento están free delivery o delivery con x descuento, pero al momento de pagar me cobra la tarifa de envío completo :/
 
Pregunta, seré el único que le pasa.. , en Didi Food siempre busco alguna tienda que no cobre por el envío o que tenga descuento en el envío, la aplicación me muestra varias opciones que en ese momento están free delivery o delivery con x descuento, pero al momento de pagar me cobra la tarifa de envío completo :/
Cuando ingresa al comercio debajo del nombre muestra la compra mínima para el envío gratis o descuento.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-07-08-20-58-13-036_com.xiaojukeji.didi.global.customer-edit.jpg
    Screenshot_2023-07-08-20-58-13-036_com.xiaojukeji.didi.global.customer-edit.jpg
    297.8 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Cuando ingresa al comercio debajo del nombre muestra la compra mínima para el envío gratis o descuento.
De hecho si, hay unos negocios qué piden compra mínima, pero hay otros que no, me dicen compra 2x1 o descuento de hasta x, y no menciona nada del envío, y el envío marcado como gratis pero igual me cobran por el envío al final.
Ya borre esa app, ni rappi ni didi suplieron mis necesidades.
 
De hecho si, hay unos negocios qué piden compra mínima, pero hay otros que no, me dicen compra 2x1 o descuento de hasta x, y no menciona nada del envío, y el envío marcado como gratis pero igual me cobran por el envío al final.
Ya borre esa app, ni rappi ni didi suplieron mis necesidades.

Generalmente es porque hay un pedido mínimo para el envío gratis.

Concuerdo, rappicito ni con un palo se toca 🤢
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Confirmo, RappiPrime hasta Octubre 2023. En los T&C dice que aplica desde junio de 2022 hasta junio de 2022, claramente es un typo y obvimente es de junio 2023 hasta junio 2024.

EDIT: Sirve para Platinum, Signature o Infinite.

Eso sí, esta vez Rappi se nos adelantó y ya no se puede cancelar 'in advance' para que no revueven automáticamente. Si uno cancela hoy, hoy mismo pierden los 3 meses de beneficio :'(
Adjunto evidencia:

Ver el archivos adjunto 562369
A mi me dejó cancelar sin problemas.
De todas maneras, muchas ratas.
Cada día peor esta gente.
 

Los últimos temas