APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según leí en este correo que cité, Pro da la entrega prioritaria (que en mi caso ahora en Cali la cobran a 4000) gratis. Esa es la gran diferencia.


Ver el archivos adjunto 585063
Ver el archivos adjunto 585064

Bueno adíos rappi prime plus, lo pagaba por el hbo max, pero con estas jugadas ellos mismos se dispararon en el pie.

Te acabas de responder. Pro no valdría la pena.

Exacto!! a eso es a lo que voy, sin el HBO ¿para qué pagar eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Según leí en este correo que cité, Pro da la entrega prioritaria (que en mi caso ahora en Cali la cobran a 4000) gratis. Esa es la gran diferencia.
Bueno, eso sirve para el que compra helado o comida caliente o simplemente le guste pagar por la inmediatez.

No creo que sean muchos los que se motiven a eso.


Gracias por el resumen.
 
SAMSUNGYRAPPI3
SAMSUNGYRAPPI6
Gracias por el dato, funcionaron los dos, pero decidi activar el segundo..... una inquietud, si uno quisiera subir a prime plus despues de activar este cupón, pagaria solo el excedente del valor de un mes o se paga el total?, lo otro es si al realizar eso se pierde el tiempo del cupón?
 
Gracias por el dato, funcionaron los dos, pero decidi activar el segundo..... una inquietud, si uno quisiera subir a prime plus despues de activar este cupón, pagaria solo el excedente del valor de un mes o se paga el total?, lo otro es si al realizar eso se pierde el tiempo del cupón?
misma duda
 
Ah bueno, para los que piden mucho sí les podría ser útil.

Como aquí somos tacaños, no serían muchas personas jeje
Ese servicio no esta pensando para el lanero xxxllll promedio que solo se suscribió por HBOmax con los cupones que daban servicio gratis y hasta iban a denunciar en la sic porque les quitaron los 3 años acumulados que tenian.
 
Cupón valido por $20.000 por compras superiores a 30.000 en Rappi pagando con las Tarjetas de Crédito y/o Débito de Banco Falabella S.A. expedidas en Colombia.

Aplica solo para clientes con suscripción Rappi Prime activa al interior de la Plataforma Rappi, en cualquiera de sus modalidades y solo para la categoría restaurantes y Turbo.

Screenshot_2024-02-14-15-00-59-276-edit_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Cupón valido por $20.000 por compras superiores a 30.000 en Rappi pagando con las Tarjetas de Crédito y/o Débito de Banco Falabella S.A. expedidas en Colombia.

Aplica solo para clientes con suscripción Rappi Prime activa al interior de la Plataforma Rappi, en cualquiera de sus modalidades y solo para la categoría restaurantes y Turbo.

Ver el archivos adjunto 586414
Lanero, cuales son las tiendas turbofresh? Cacharreo y no veo, o cómo funciona ese turbo fresh porque apliqué el cupón, me abrió pantalla para buscar y agregar al carrito y después que no, que no aplicaba el cupón en esa compra

Edit: sirve para otra ciudad y hacer llegar algo de San Valentín 🤭
 
Última edición:
Cupón valido por $20.000 por compras superiores a 30.000 en Rappi pagando con las Tarjetas de Crédito y/o Débito de Banco Falabella S.A. expedidas en Colombia.

Aplica solo para clientes con suscripción Rappi Prime activa al interior de la Plataforma Rappi, en cualquiera de sus modalidades y solo para la categoría restaurantes y Turbo.

Ver el archivos adjunto 586414
Redimido, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes
Lanero, cuales son las tiendas turbofresh? Cacharreo y no veo, o cómo funciona ese turbo fresh porque apliqué el cupón, me abrió pantalla para buscar y agregar al carrito y después que no, que no aplicaba el cupón en esa compra
Es la sección turbo de la app, sino le aparece en el menú principal es porque no hay uno cerca a la dirección.

Esa sección es como un minimercado.

Screenshot_2024-02-14-16-58-01-494_com.grability.rappi-edit.jpg
 
Es la sección turbo de la app, sino le aparece en el menú principal es porque no hay uno cerca a la dirección.

Esa sección es como un minimercado.

Ver el archivos adjunto 586420
Entonces como que no hay en Villavicencio, toco algo de chatarra al no poder algo de supermercado

Edit: como si se puede en otras ciudades, apenas para enviar algo de San Valentín 🤭🤭
 
Última edición:
Cupón valido por $20.000 por compras superiores a 30.000 en Rappi pagando con las Tarjetas de Crédito y/o Débito de Banco Falabella S.A. expedidas en Colombia.

Aplica solo para clientes con suscripción Rappi Prime activa al interior de la Plataforma Rappi, en cualquiera de sus modalidades y solo para la categoría restaurantes y Turbo.

Ver el archivos adjunto 586414
Redimido y muy agradecido, Lanero🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes

Los últimos mensajes

Los últimos temas