APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo estoy que me pago o me busco algo donde ver esos partidos de mayra ramirez que dias vi uno por youtube, son mas divertidos que los de aqui de hombres. jajaj
 
Pero es la 5ta mejor liga de Colombia 🤣🤣🤣
images
 
¿Y la demanda de qué es, esta vez?
Ni idea, lo que tienen publicado en la página de rappi es la orden del juez por una acción de grupo de una persona, pero no explicaron del por qué de la acción.

Ahora con los vacíos legales con el tema del cigarrillo, los de rappi quieren atraer gente para que se vuelvan adictos al tabaco.


1710530572322.png
 
  • LOL
Reacciones: nicki45
Y no podemos ir armando otra acción de Grupo por el cobro de Rappi PRO tan mk?

A mi y por ahora a un amigo (sigo leyendo casos en internet) nos cobraron los $19.900 de alegría. Yo no usaba esa aplicación desde Enero, no tiene justificación, están cómo las ratas de las suscripciones por mensajes de texto de hace 20 años :mad:


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Y ¿de quién fue la culpa? De los “laneros acaudalados” o de quien emitió los cupones y no los delimitó y permitió acumularlos?
Igual ahí están cobrando la tarifa de servicio, que barata no es

Los "cupones" dan el contentillo de dar algunos beneficios "gratis" pero igual cobran. Osea yo preferiria ser cuponman que pagar y que tras del hecho me cobren doble.

Y seamos sinceros, esa gente totalmente claro que se "abusa" de cuanto cupon existe. Debe ser una politica interna y no es que "se hagan los de las gafas" .
 

Los últimos temas