APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me dieron el cupon DIVERSIDAD en uber eats, pero me salio que no cumplia las condiciones para la promociones. Prueben ustedes.
 
Código mayo100k rappi
1558901724858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
yo con ese de 50% me compre un televisor 4k de 55pulgadas android 8.0 y solo pague realmente como 380.000 eso si se demoro una semana en llegar, el 50% lo gaste en tarjetas regalo del exito y algo para dolicilios.
Yo no entiendo bien ese descuento si hago mercado de 800 me devuelven 400??? Si se pasa solo devuelven 400

Saben si se puede utilizar tarjeta [emoji388] éxito lo del tv como fue
 
yo con ese de 50% me compre un televisor 4k de 55pulgadas android 8.0 y solo pague realmente como 380.000 eso si se demoro una semana en llegar, el 50% lo gaste en tarjetas regalo del exito y algo para dolicilios.
Ya lo de las tarjetas lo quitaron, yo pregunté en un carulla y me dijeron q estaban pidiendo demasiadas y estaban haciendo fraude... dañaron el negocio
 
Yo no entiendo bien ese descuento si hago mercado de 800 me devuelven 400??? Si se pasa solo devuelven 400

Saben si se puede utilizar tarjeta [emoji388] éxito lo del tv como fue

pues me fue bien, el envio fue desde cali y su costo fue 15.000 se demoro 5 dias en llegar. y los creditos me los agregaron a los 3 dias despues de la compra, y como les conte compre tarjetas de regalo del exito que vencen en 3 años, asi que podria vender las tarjetas para volverlo dinero o comprar algo con ella, en resumen el televisor de 2.500.000 con todos los decuentos aplicados realmente su costo fue de 383.000 por uno de 55 pulgadas, 4k,



373945
 
Nunca había escuchado esa marca Kaiwi, pero si acepta Android está por encima del resto. Yo no cambio mi Sony con Android tampoco.

Por cierto, tengan cuidado con las promociones de cashback nuevas. Ya en los términos y condiciones de muchas, he leído que dice que si la compra tiene bonos regalo, no se hace efectiva la devolución. Aclaro, no es con todas pero si he visto esa frase en algunas.
 

Los últimos temas