APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi el sábado me dieron 20.000 para restaurantes. Ni idea la verdad por qué, seguro es porque ya no volví a usar Rappi casi nunca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7918.jpeg
    IMG_7918.jpeg
    66.3 KB · Visitas: 40
  • ¡Vaya!
Reacciones: andrezitofer y Tavlan
Ya va por aquí….
Y revisa porque volvieron a poner el mismo hoy, y con esto van 5 días. $88.250 en total hasta ahora.

Ahora sí le acabo de decir a mi mamá que haga su mercado que iba a hacer porque si es una especie de bug mejor utilizarlos antes, no vaya ser que salga el tiro por la culata y no se aprovechen jaja😖.

Aunque si los créditos muestran fecha de vencimiento para dentro de un mes, pensaría que ya no los quitan porque alguien puede estar tomando capturas y se arriesgan a una denuncia,
 
Y revisa porque volvieron a poner el mismo hoy, y con esto van 5 días. $88.250 en total hasta ahora.

Ahora sí le acabo de decir a mi mamá que haga su mercado que iba a hacer porque si es una especie de bug mejor utilizarlos antes, no vaya ser que salga el tiro por la culata y no se aprovechen jaja😖.

Aunque si los créditos muestran fecha de vencimiento para dentro de un mes, pienso que ya no los quitan porque alguien podría estar tomando capturas y les podrían meter una denuncia,
Jajajja obvio ya tengo capturas, confirmo va por 88!
 
Comprar en el Éxito por Rappi ahora sale a 13k el envío,
8500 el costo de envío, y 4500 la tarifa de servicio. Que porquería

SE supone que eso cambia de acuerdo al pedido... acabo de gastarme 13000 de créditos que me dieron y me salió el envío con propina en 3500 comprado en Exito y enviado por rappi sin prime.
 

Los últimos temas