APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca entendí esa mentalidad, enojarse con alguien por algo que seguramente está fuera de su control.
Como si el mensajero viera las paletas y pensara "Perfecto! Justo me quería ganar un regaño y una queja!"
En la factura dice el contenido del pedido.

Hay promos que solo se pueden obtener por Rappi.
 
Nunca entendí esa mentalidad, enojarse con alguien por algo que seguramente está fuera de su control.
Como si el mensajero viera las paletas y pensara "Perfecto! Justo me quería ganar un regaño y una queja!"
Ha no para nada, la vida es muy corta para hacerse el duro con alguien que presta un servicio, por el contrario el pelado aunque venía prevenido, me acostumbre a nunca poner propina en el servicio, siempre se los doy en efectivo al llegar (pasa mucho que llega alguien distinto, eso se ha hablado que se presta hasta para "tráfico y trata de personas") y así fue en este caso el pelado se ganó la propina fuera de lo que le reconozca la plataforma, el del problema fue Farmatodo, no un chino que busca ser productivo seguramente entre huecos académicos, tienes razon en eso de que, si, el pelado era consciente de que las paletas no sobrevivirían, afortunadamente he tenido todo tipo de experiencias laborales entre esas domiciliario y se que cosas van mas allá de su control sin embargo las paletas eran solo una parte del pedido 😬

Creo que la reflexión es si tendremos que volver a la época donde salíamos a la calle a comprar cosas sencillas, recuerdo cuando era pequeño y disfrutaba ir a la tienda a comprar un helado.

¿Cuándo llegamos al punto de poner a una persona a moverse en un vehículo, quemar combustible y pagarle por todo ésto para un par de helados?

No lo tome como un juicio, es más bien una reflexión de hacia dónde vamos como sociedad.
Pues yo pido por app cuando sumando el costo de envio sale mas barato que ir y pagar al almacen, caso puntual de Farmatodo el extinto cupon dominical de Itau y el semanal Master01 además de los descuentos acumulables de Farmatodo Prime y la mas importante, Farmatodo es de las pocas cadenas que mantiene el precio sugerido al publico de los productos de temporada Dracula 😌 ademas que me ha pasado que me voy hasta el Farmatodo por algo especifico y no lo hay en ese punto, en cambio en el domicilio usualmente asignan una sola tienda que cuente con todo lo del pedido asi sea retirado

Mentalidad de tibu... Gordito XXXL :V
 
Me tocó del restaurante a 2 cuadras, llegaron todos derramándose, la bolsa sucia. Puse la queja y me devolvieron lo pagado.
Sí es un encarte pedir ese tipo de postres y cafés también.
En los comentarios del pedido, coloque que lo envíen bien sellado y listo. Cuando lo solicito colocan un plástico hermético al MacFlurry, así lo volteen no se riega.
 
Vino en bolsa sellada, los vasos en una base de cartón y con tapa. Aún así se derramó el arequipe.
Lo que tiene que estar sellado es el vaso, no la bolsa jajaja En la parte de arriba del vaso colocan un plástico sellado hermético como lo mencione anteriormente, es imposible que se rieguen. Si lo menciona en los comentarios del pedido, seguro se lo colocan.
 
Me tocó del restaurante a 2 cuadras, llegaron todos derramándose, la bolsa sucia. Puse la queja y me devolvieron lo pagado.
Sí es un encarte pedir ese tipo de postres y cafés también.
A 2 cuadras estaba el restaurante, y pidió helado a domicilio? 🤣.

Imagen mental que se me viene de usted:

Homer Simpson, precursor del teletrabajo.jpg
 
Última edición:
Hola, Laneros.

Por favor, ¿me podrían explicar cómo se hace para activar la promo de Prime Plus gratis por 3 meses al tener una tarjeta Visa?

Tengo una Visa Signature de Davivienda desde hace un mes, he hecho varias compras con ella y todo normal. Sin embargo, al momento de navegar por Rappi no veo opción para activar la promoción. Las instrucciones que aparecen en la página de Visa no son claras. También busco "Visa Prime" en Rappi y selecciono el primer resultado de búsqueda, pero solo redirige a la página de información de la promo de Visa. Nunca he solicitado esta promo antes con ninguna tarjeta ni nada.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola, Laneros.

Por favor, ¿me podrían explicar cómo se hace para activar la promo de Prime Plus gratis por 3 meses al tener una tarjeta Visa?

Tengo una Visa Signature de Davivienda desde hace un mes, he hecho varias compras con ella y todo normal. Sin embargo, al momento de navegar por Rappi no veo opción para activar la promoción. Las instrucciones que aparecen en la página de Visa no son claras. También busco "Visa Prime" en Rappi y selecciono el primer resultado de búsqueda, pero solo redirige a la página de información de la promo de Visa. Nunca he solicitado esta promo antes con ninguna tarjeta ni nada.

Gracias de antemano.
https://promos.rappi.com/visa2023 según esto volvió el beneficio desde el 20 de octubre pero no está dejando ingresar a esa página que dicen los tyc y en rappi si se busca visa prime tampoco está abriendo
 
https://promos.rappi.com/visa2023 según esto volvió el beneficio desde el 20 de octubre pero no está dejando ingresar a esa página que dicen los tyc y en rappi si se busca visa prime tampoco está abriendo
Una total chafa es prime plus, no mandan rappi créditos no tiene hbo es de lo peorsito ojalá vuelva el rappi de antes

Holaaa..
Las.promociones de 5 mil volvieron a funcionar?
 
Ahí me cargaron $15.000 pesos en créditos en Rappi para El Corral o Papa Johns para gastarlos antes de la medianoche.
Revisen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
hola laneros, alguna idea porque al crear una cuenta nueva didi no me deja registrar tarjeta? me comunico con soporte y tampoco tienen idea.
 

Los últimos temas