APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy descuentos mercando en el exito web y app, pagando con tarjetas MC.

Screenshot_2024-03-29-11-32-38-767_com.exito.appcompania-edit.jpg
 
La misma que le pasó a mi hermana y que conté en algunos mensajes pasados.
Quizás le dio los códigos de acceso a la app a algún rappitendero por chat para "desbloquear" un pedido y ahí entraron a la cuenta e hicieron y deshicieron.
Segun el hilo estaban dormidos cuando paso eso. De pronto le clonaron la sim? o hay alguna vulnerabilidad en la plataforma de ratti que deja impersonar cuentas.
 
La misma que le pasó a mi hermana y que conté en algunos mensajes pasados.
Quizás le dio los códigos de acceso a la app a algún rappitendero por chat para "desbloquear" un pedido y ahí entraron a la cuenta e hicieron y deshicieron.

Segun el hilo estaban dormidos cuando paso eso. De pronto le clonaron la sim? o hay alguna vulnerabilidad en la plataforma de ratti que deja impersonar cuentas.

Que le haya pasado el código no me parece, me suena mas a un trabajo interno alguien que tenga acceso a las otp que se envían a los teléfonos, le da el código al compinche repartidor para poder acceder a la cuenta de rappi.
 
Yo sigo teniendo la app de Rappi por qué tengo la Rappicard y por el cashback, no habrá forma de que Davivienda tenga aparte la tarjeta para no jugar con fuego, yo sí siento que la app de Rappi es muy insegura
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Yo sigo teniendo la app de Rappi por qué tengo la Rappicard y por el cashback, no habrá forma de que Davivienda tenga aparte la tarjeta para no jugar con fuego, yo sí siento que la app de Rappi es muy insegura
Yo tengo la app instalada solo por la rappicard que esta congelada, desde diciembre no hago un pedido, prefiero pedir directo en los restaurantes o ir cuando es posible.
 

Los últimos temas