Apps en promoción!! Apps gratuitas o rebajadas por tiempo limitado para iOS y Mac

12 días de regalos Disney
habu7e9e.jpg




Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk Pro.
 
A mi me esta apareciendo pages, numbers, iphoto y otras aplicaciones de apple, gratis en la store de USA... lástima que ya las habia comprado
 
Negativo. Lo miré desde mi iPad 3 y desde mi celular iPhone 5

Eso de resarle a steve jobs si funciona jejej. No mentiras, a mi no me aparece y tengo los mismos equipos que usted.

En el foro de iphone 5s sí apareció esa noticia pero únicamente aplico para esa gama.

ara2atud.jpg
 
Pues si ya los había comprado lógicamente le aparecen como gratis, si no los tuviera y los intentara comprar le cobrarían (a menos que tenga un equipo de los últimos).
 
Pues si ya los había comprado lógicamente le aparecen como gratis, si no los tuviera y los intentara comprar le cobrarían (a menos que tenga un equipo de los últimos).
Falso. Si es de pago, y lo compraste, te aparecen para "abrir" desde la sección de pago. Analice y verá que asi pasa con las aplicaciones de pago que siguen como "de pago"
 
Falso. Si es de pago, y lo compraste, te aparecen para "abrir" desde la sección de pago. Analice y verá que asi pasa con las aplicaciones de pago que siguen como "de pago"
Todo es muy claro, NO están gratis, a usted le salen en esa sección porque para las cuentas que ya las tenían vinculadas se volvieron gratis, pero cualquier persona que las quiera comprar tendrá que pagar (menos con los nuevos).

Si quiere comprobarlo entre con otra cuenta y verá que le cobran.
 
Yo intente y me paso que la cuenta del dueño era de Colombia y la mía USA y por eso no funciono. :(

Les recomiendo esa de SPotify, me gusto bastante!
les cuento mi experiencia, compre un macbook air y cree la cuenta en la store colombiana. busque en el app store las aplicaciones numbers, keynote etc y me salían pagas, lo que hice fue cambiar el idioma a ingles en lenguaje y region y reiniciar la maquina. busque en la store de nuevo y me aparecían free, ya las descargue en mi mac. no se si como dicen que como mi equipo es nuevo funcionaba la descarga gratuita pero me toco cambiar el idioma para que me los dejara free sino igual me estaban cobrando.
 
les cuento mi experiencia, compre un macbook air y cree la cuenta en la store colombiana. busque en el app store las aplicaciones numbers, keynote etc y me salían pagas, lo que hice fue cambiar el idioma a ingles en lenguaje y region y reiniciar la maquina. busque en la store de nuevo y me aparecían free, ya las descargue en mi mac. no se si como dicen que como mi equipo es nuevo funcionaba la descarga gratuita pero me toco cambiar el idioma para que me los dejara free sino igual me estaban cobrando.
Es diferente para los MacBook, lo que yo decía era para la App para iPad o iPhone ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jim109
Una inquietud, si pude bajar Keynote, Page gratis en mi Mac con la cuenta que utilizo en mi iPod no debería también poder bajarlas?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

Los últimos temas