Aprender Blender

Bueno primero que todo en laneros existen varios temas relacionados con blender...pero o son muy antiguos o se refieren a asuntos de diferente contexto...asi que me tomo el atrevimiento de poner este tema...el asunto es que ando viendo como aprendo a diseñar en 3d y pos ya cree el tema de k-3d ahora me he topado con el blender y pos a ciencia cierta es una gran herramienta y pos que mejor entre mas y mejores herramientas se manejen pos mejor.

Bueno estoy aprendiendo algo de blender con el tuto de http://blender.gulo.org/, pero llego a lo del logo en 3d y me dice que debo usar una imagen de fondo y al tratar d hacerlo con el blender que tengo (2.45) no pasa nada, selecciono y cargo la imagen pero nada no la muestra alguien me puede ayudar....gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya pude era cosa de darle "use" despues de seleccionar la imagen y luego de nuevo "UseBackground Image" como sea esto del blender ta revacano...si aun no se animan chequen esta barrabazada que hice y miren que soy remalo pa esto...pero hay voy.
 

Archivos adjuntos

  • PAISAJE.jpg
    PAISAJE.jpg
    32.7 KB · Visitas: 517
despuesito me le pego a este
por el momento cacharreo el k-3d
gracias de todasmanera ponga los tutos si tiene que yo leo y me voy empapando mientras lo instalo
 
bien ahora si ya tengo algo de material....comensado por algo sencillo:
 

Archivos adjuntos

  • blender extra.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 485
  • blender extra.part2.rar
    249.5 KB · Visitas: 487
Blender Art MAgazine en ESPAÑOL Descargala YA!!!

Ya se encuentra disponible y para descargar el primer numero de la excelente revista en ingles BlenderArt Magazine traducida al español.
Este trabajo esta siendo realizado por un grupo de personas amantes a Blender el proyecto esta liderado por Juan Carlos Garcia de Blender Asturias y del cual forma parte un humilde servidor, si deseas colaborar con nosotros escríbenos un email en mi site con el titulo Traducción BlenderArt Magazine, pronto estarán disponible los números 2 y 3, te recomendamos suscribirte a nuestros RSS para que estés al tanto de la salida de los próximos números de Blende Art Magazine en Español. bájala YA!
 
yo lo se manejar... mas o menos...
hasta me hize un trasmilienio para unas vainas del trabajo ...

Blender esta dividido en varias categorias:
Modelado
Animacion.
Juegos Se pueden hacer juegos y simulaciones

el mejor sitio es

http://blenderartists.org/

ahi hay muuucho material.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • transmi001.png
    transmi001.png
    144.8 KB · Visitas: 466
yo lo se manejar... mas o menos...
hasta me hize un trasmilienio para unas vainas del trabajo ...

Blender esta dividido en varias categorias:
Modelado
Animacion.
Juegos Se pueden hacer juegos y simulaciones

el mejor sitio es

http://blenderartists.org/

ahi hay muuucho material.

saludos
Te felicito, te quedó del Pitty. Hace siglos no le doy al 3D (y no sé si vuelva a darle) pero me gustó mucho el Transmi.
 
una prueba del simulador de particulas y coliciones de blender...la direccion del viedeo que resulta pueden encontrarla en el area de diseño grafico-> muestra tu arte...o si prefieren renderizarlo en su compu, lo que demore menos...Paz y suerte:chino:.
 

Archivos adjuntos

  • Blend.rar
    90.7 KB · Visitas: 395
Estoy empezando con BLENDER con los tutoriales oficiales y me encuentro con el problema de que están todos desfasados (incluso los que están en inglés). ¿sabéis de algún tutorial actualizado a la versión 2.48a? (no os imagináis los problemas que me causó el muñequito de chocolate)
 
Hola Amigos. A los interesados en aprender Blender les envio la siguiente direccion: www.proyectoagora.org
Ahí podran informarse sobre actividades de capacitación que mensualmente se realizan en las instalaciones de la Fundación Casa del Bosque. Esta organización se dedica a la formación y pormoción de herramientas de software libre.

Saludos.
 
UNa pregunta: alguna pelicula conocida o serie que se haya hecho con este programa?
Hola. Te puedo contar que de un tiempo aca, en America Latina se ha intensificado la actividad audiovisual con Blender. Te envio una lista de buenos proyectos. otros chicos. otros grandes.

Venezuela: Big Buck Bunny
Argentina: Plumiferos
Cuba: Nova Tux (video juego)
Mexico:
Marnau el Vampiro.

Entre otros.

Abrazo.


No soy muy conocedor del tema pero saben de alguien o donde puedo aprender a manejar el programa?

Blender: programa de codigo abierto para contenido y creacion en 3D

por favor escriban a asuescun@hitekarena.com

Hola jesus. te envio el siguiente correo: info.capacitaciones@proyectoagora.org ahi te daran información sobre cursos en blender.

Abrazo
 
Oigan bros saben si ha salido un manual reciente de blender en español el mas nuevo que conosco es de 2002....bueno en fin proximamente estare subiendo los pdf de mi curso de blender....paz y suerte.
 

Los últimos temas