Aprendiendo Visual Basic .Net

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419
Hola, estoy aprendiendo Visual Basic .Net, y por mas que lo intento no consigo hacer lo siguiente:

Quiero que al pulsar un botón cuyo texto es "1" aparezca escrito "1" en un TexttBox, es decir, si yo apreto al boton 1, el texto de ese boton se vea reflejado en el TextBox.

Se que para hacer esto en un ListBox sería algo asi

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
ListBox1.Items.Add(Button1.Text)
End Sub


Donde el "Text" del botón sería 1... pero a la hora de hacer eso mismo para un TextBox no soy capaz.

Lo intento con
TextBox1.Text.Add(Button1.Text)
pero nada... no se que hago mal...

¿Alguién puede ayudarme?
 
Muchas gracias por responderme, eso de momento puede servirme, pero lo que me gustaría hacer es algo distinto, ahora al pulsar el boton con texto 1, aparece "1" en el textbox, pero si vuelvo a presionar sobre el sigue apareciendome 1, en lugar de "11" que sería lo que a mi me gustaría, es decir, querría que cada vez que pulsara el boton 1, se añadiera un 1 al text box.

Gracias por responderme.. ojala pueda conseguir lo que quiero jajaj
 
Hola Mako,

Basta con que concatenes la propiedad Text del TextBox con el del botón:

textbox1.text+=button1.text;
ó
textbox1.text=textbox1.text+button1.text;

Saludos, espero te sirva.
Andrés M.

mako dijo:
Muchas gracias por responderme, eso de momento puede servirme, pero lo que me gustaría hacer es algo distinto, ahora al pulsar el boton con texto 1, aparece "1" en el textbox, pero si vuelvo a presionar sobre el sigue apareciendome 1, en lugar de "11" que sería lo que a mi me gustaría, es decir, querría que cada vez que pulsara el boton 1, se añadiera un 1 al text box.

Gracias por responderme.. ojala pueda conseguir lo que quiero jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andmau dijo:
Hola Mako,

Basta con que concatenes la propiedad Text del TextBox con el del botón:

textbox1.text+=button1.text;
ó
textbox1.text=textbox1.text+button1.text;

Saludos, espero te sirva.
Andrés M.

Muchas gracias andmau, me fué perfecto :)
 
La concatenación de Strings es la solución mas facil para ese inconveniente, veo que ya lo lograste ;)

Manuales de .NET, en Internet hay muchisimos. A mi particularmente me gusta basarme mas en libros y este me parece excelente.

bookxr7.jpg
 

Los últimos temas