Motorola aqui desbloquedos de bandas de motorolas con smart clip usb smart y DONGLES

Srf_r0oT

Lanero Regular
15 Ene 2005
23
bueno en esta parte del foro de motorolas para los que tengan alguna duda les voy a enseñar a reparar sus equipos cuando se les apagen, a actualizar las versiones como por ejemplo hay v3 que no graban video yo les enseñare si apagan los celulares motorolas tambien les enseñare hace el tespoint y a repararlos a colocarle imagenes tonos juegos
etc


sean claros con la preguntas !!
 
amigo yo soy de cali y tambien tengo algo de experiencia en el tema.. quiza podamos ayudar un poco....

el caso es que tengo un v551 que por muchos medios he tratado de prenderlo pero nada... murio en un mal flasheo y que quemado todos lo recursos que uso para arreglar otros y nada...
tambien un v3...ya tiene el testpoint y le reparo el PDS desde la clip le cargo un bootloader pero cuando flasheo el tel sigue muerto...
 
v3x razr

Srf_r0oT dijo:
bueno en esta parte del foro de motorolas para los que tengan alguna duda les voy a enseñar a reparar sus equipos cuando se les apagen, a actualizar las versiones como por ejemplo hay v3 que no graban video yo les enseñare si apagan los celulares motorolas tambien les enseñare hace el tespoint y a repararlos a colocarle imagenes tonos juegos
etc


sean claros con la preguntas !!

Espero que me puedas ayudar y que yo sepa aprender.

Tengo un v3x razar de vodafone españa.
-He cambiado el bot.
-He devodafonizado el terminal, metiendole el ultimo soft motox del 3.02.2006.
-He reactivado la grvacion por voz, qitado el mensaje de error, ampliado la grabacion de video hasta 3horas, y habilitado el almacenamiento de hasta 99 sms en la memoria del telefono.
-He desabilitado la autodesconexion del blueooth.

Quisiera aprender a desbloquear el movil ya que algunos programas que me hacen falta no los puedo conseguir.

Gracias de antemano

Saludos
 
Hola Soy De Bucaramanga Y Me Gustaria Saber Como Hago Para Que Mi V3 Grabe Mas Tiempo Que Los Video Clips Mejor Dicho Hazta Que Se Cope La Memoria O Por Ejemplo Las 3 Horas Yo Trabjo Abriendo Bandas Y Todo Eso Tengo La Smartclip La N Box Y La Universal Box
 
AMIGOS, EN LOS PROXIMOS DIAS TENDREMOS LISTA NUESTRA PAGINA WEB, www.redcelular.net , donde encontraran interesante seccion de descargas con soluciones que seran muy utiles.... Una vez estemos listos les avisaremos !!!
 
weno y el creaor del foro..como que no aparecio mas ......tons...?'

ee debe ser q en fedecafe,,,hay mucho agetreo... :p
 
Srf_r0oT Estado: Desconectado
LANero novato (1)
profilepic18048_2.gif
avatar18048_2.gif
Últ. Actividad: 25-06-2006 10:36 AM
 
disculpen amigos mi tardansa pero no kiero pe piensen ke este seccion la hice para ilucionarlos pero sufri un accidente donde asi pierdo una pierna y tube mal rato estoy en etapa de recuperacion en un par de semanas estare al rudedo y con cositas nuevas como adelanto jiji IMEI motorolas sin dongle

hasta pronto
 
BootLooader version 0300

Bien tengo un Motorola V360v y he seguido el tuto del tespoint y Usar el MotoEasy 4 pero al momento de sacar el testpoin y realizar un Unlock me sale un herror que dice ERROR "SendLoader Failed (2)". El movil sigue funcinando pero no lo puedo Unlockear el Loader refiere que es la version 0300........ ¿y ahora que?, me lo guardo o existe solucion
 

Archivos adjuntos

  • BootyLoader 0300-2.bmp
    68 KB · Visitas: 367
elcreador de este foro donde se metió estamos a la espera de sus soluciones, mire viejito si necesita ayuda médica, ortopédica , fisiatria o fisioterapia por lo de su accidente contacteme por el MP o a mi correo y con gusto lo ayudo, pero no nos deje botados
 
resKte dijo:
Bien tengo un Motorola V360v y he seguido el tuto del tespoint y Usar el MotoEasy 4 pero al momento de sacar el testpoin y realizar un Unlock me sale un herror que dice ERROR "SendLoader Failed (2)". El movil sigue funcinando pero no lo puedo Unlockear el Loader refiere que es la version 0300........ ¿y ahora que?, me lo guardo o existe solucion

Espero te sirva de algo, pero para hacerle el Test Point, primero debes hacer contacto del punto que se visualiza en las fotos con el GND ( polo negativo - ), cuando hayas realizado el test Point le colocas la bateria al celular y realizas el unlock desde el software que tienes.

Primero se realiza el TEST POINT y luego se coloca la bateria.

espero te sea de ayuda.
 

Los últimos temas