Motorola Aqui: Language Packs

MotoTuning L6-2 dijo:
alguien me podria facilitar el pack de lenguaje del l6 con el español y con una buena fuente???????.........(no quiero ser molesto).....despues les subo el pack del l6 modificado ahora no puedo por que la porqueria de mi del internet que tengo no me lo permite(56kbps)

Amigo revisa los primeros post del tema, alli los subi
 
Una preguntica, si mi celu tiene los menues en español, pero no me aparece el iTap de español sino solo el de ingles, q debo hacer?
 
gK-Dante dijo:
Una preguntica, si mi celu tiene los menues en español, pero no me aparece el iTap de español sino solo el de ingles, q debo hacer?

Que equipo es? es raro puesto q l a configuracion del itap es la misma del equipo en general
 
uy q pena, es q como ya mantengo en el foro del V3i, se me olvido especificar el celular :p pos eso, es un Motorola V3i.

me aparecen:
iTAP English
iTap Francais
iTap (simbolos en algo q parece Arabe)
Tap Español
TAP (simbolos en algo q parece Arabe) *3
TAP (simbolos en algo q parece Ruso)
Tap Ampliado

Mi Flex dice: GSPSLQAT...061
V. soft: R47A_G_08.D8.35R
y en lista de Idiomas dice: 034
 
Ando buscando un reflash que sea asi
R374_G_0E.42.0BR
R374_G_0E.40.9AR , para el rsd lite! el monster pack!

para que por que cuando uno le da modificiar digamos el nombre de un sonido, le da modificar y se pega! y creo que con un flash de RSD lite, se soluciona!

ando buscando! esos por favor1 para costa rica
 
Dacar. dijo:
Hola a todos!
Quien no se ha embalado despues de flashear porque dejo su movil sin lenguaje en español?, aca les monto una guia de los códigos que utilizan los lenguajes y como reconocerlos, ademas voy a ir subiendo poco a poco algunos language packs(LP) de los mas utilizados....por favor si alguien tiene un ftp disponible o un servidor donde montarlos me avisa que aca hay poco espacio y me va muy mal con rapidshare o upload...saludo!
ando buscando el Lenguage pack para Motorola v3, y una tutorial de como hacerlo ya que es primera vez que hice el flash y me salio bien anda mas le falta el idioma español! haber si me puedes ayudar con eso??
gracias!
 
Hola a todos, por favor ayuda! Necesito algún lagpack que contenga idioma español para un motorola v66
Software Version: SAP4_G_01.06.14R
Flex Version: SE3544AXXJ1108 - G.0.0.A.I.0.0.86.0.4M.0.0.4.0.3
Muchas gracias!
 
aqui tengo un pack..en español...
 

Archivos adjuntos

  • R373_Language_Pack_0003.zip
    732.9 KB · Visitas: 187
Gracias

Andrey_ dijo:
ya lo hice! gracias de todos modos!


gracias mano, pero la verdad no me lo logro encontrar, me podrias decir exactamente donde esta, o si es que tiene otro nombre, porque me he descargao todos lo spaketes que estan en este foro y no encuentro ninguno con el nombre de C350. Gracias nuevamente y disculpa las molestias
 
jamert_92 dijo:
gracias mano, pero la verdad no me lo logro encontrar, me podrias decir exactamente donde esta, o si es que tiene otro nombre, porque me he descargao todos lo spaketes que estan en este foro y no encuentro ninguno con el nombre de C350. Gracias nuevamente y disculpa las molestias

Que necesitas encontrar? yo te puedo ayudar?

salu2!:)
 
alguien tendra un lp pero que sea en japones, poprk solo encuentro en chino, no me pregunten pork porfavor, es personal, y si me podrian ayudar grax..

cualquier modelo esta bien
 
hola sera que alguien me puede dar o decir donde consigo el Languaje Pack Motorola l7 r4513 se los agradeceria mucho
 
Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero tal vez por eso me parecen unas cosas tan dificiles (y no lo son) y otras tan faciles (y tampoco lo son), Es que en el programa Flash Back Up aparece una casilla que supuestamente es para hacerle un backup al Lang Pack. Supongo yo; no se podria tomar un L6 por ejemplo hacerle un Backup del Lang Pack y con el Rsd Lite montarselo a otro que lo necesite?
 
BONIBACIO 9597 dijo:
Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero tal vez por eso me parecen unas cosas tan dificiles (y no lo son) y otras tan faciles (y tampoco lo son), Es que en el programa Flash Back Up aparece una casilla que supuestamente es para hacerle un backup al Lang Pack. Supongo yo; no se podria tomar un L6 por ejemplo hacerle un Backup del Lang Pack y con el Rsd Lite montarselo a otro que lo necesite?
Mire usted puede leerlo con el FB y montarlo con cualquier otro soft para flasheo de motorola.lo aconsejable seria q lo hiciera en formato shx.
suerte
 
BONIBACIO 9597 dijo:
Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero tal vez por eso me parecen unas cosas tan dificiles (y no lo son) y otras tan faciles (y tampoco lo son), Es que en el programa Flash Back Up aparece una casilla que supuestamente es para hacerle un backup al Lang Pack. Supongo yo; no se podria tomar un L6 por ejemplo hacerle un Backup del Lang Pack y con el Rsd Lite montarselo a otro que lo necesite?


Amigo tu mismo te diste la respuesta, asi es el procedimiento, como dice miniunlocker lo ideal es tenerlo en formato shx, para que lo puedas meter a otro equipo sin dificultades..saludos!
 

Los últimos temas