Aqui Tienen Pa´ K Oferten !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mano, por sí no ha visto mi foro yo vendo los mismos equipos más baratos y nuevos, de promoto las sim yo le aviso.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo tambien estoy vendiendo equipos nuevos, la diferencia está en que los mios tienen garantia x un año, en cambio los de usted NO. y la verdad no se que habla de barato, si usted tien el N 6200 en 750.000 y yo lo vendo en $505.000, a eso le llam,a usted barato.....esta loco, vaya y recojase con sus celulares
 
Venga reho_ola, expliqueme como es la vuelta con las SIM pioneros de la primera Ola, aunque sea a modo de informacion porque de momento ando pelado (sentido figurado). Como funciona la compra de una de esas SIM? quedaría a mi nomre o a nombre de otra persona la linea? La vuelta es la misma cuando se trata de prepago y de pospago? Gracias
 
Reo te mando un mp para lo del 3100

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Sci_fractor, que mas? De las sims te cuento que estan a nombre de otra persona, y no pueden pasarse a tu nombre, porque perderias el beneficio de pionero, lo que se podria hacer es ponerte a ti como usuario autorizado. no se de que vuelta hablas cuando dices que es la misma como si se tratara de prepago y postpago??? en todo caso, se ten entregaria la copia del contrato de la sim. Gracias por preguntar.
 
Cubeman, que mas?? te cuento a ti y a todos los demás que no tengo en el momento N 3100, pero les hago la vuelta en esta semana sobre alguno, ok?
 
Kiubo Jaime, compadre no tengo sims de la 2da ola, pero tambien estoy en la busqueda, asi que ya sabes si consigues me mandas enseguida un mp, me llamas, me escribes.. ya sabes. ok?
 
Entoces me avisa, voy a estar muy pendiente.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
SALU2 a todos..... estoy pendiente del 3100


Juan disculpa la confusión.. el V300 cuensta $670.000 nuevo.

Gracias
 
tambien estoy interesado en el 3100 me avisas? que sea nuevo y con papeles...
que sirva para ola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas