Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Bueno, parece q volvieron a producir estos manes de Motorola...
AQUI BASTANTES MODELOS:
http://www.motox.info/showthread.php?t=2021
OJO MUY IMPORTANTE

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
- RAZR V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V360 (serie R4513)
- SLVR V8/L7 (serie R4517)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)
- PEBL U6 (serie R478)
- RAZR V3i (Serie R479)
- KRZR K1 (R4527)

NO INTENTEN PONERLE UN FLASH DE UN TELEFONO DE UNA SERIE A UNO DE OTRA SERIE, GENERALMENTE DEJA EL CELULAR MUERTO O DIFICIL DE REVIVIR.

Feliz Flasheada!!
(No me hago responsable de lo que estos archivos puedan hacerle a sus telefonos jeje)
Yo ya las use... y me fue 100% bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Este man siempre a la vanguardia... ;) y para los otros motos que??? MI V551... seguira eternamente con la 40r y sus problemas de camara???
Suere
 
Cold, me pareceria bueno pegarle una organizadita a lo que son Flex, Flash, Pack de idiomas, y Monsterpacks.
Por ej yo he visto en el foro del V635 Flash y Monsterpack de la 88R, y no se bien que diferencia hay, si se puede y yo le colaboro en organizar cada cosita y para que sirve y que cambios tiene.
Por ejemplo
Esa 75R tiene pack de idiomas???, es solo Flash o tambien flex???
las 88R tienen pack de idioma??? que se diferencia la de Motomodders con otra que hay por ahi??\
Le dejo la duda.
 
Hola, ya he buscado en todos los temas sobre el Razr V3 y no he encontrado como solucionarlo, antes de que me direccionen a otro tema del foro.

Estaba actualizando por 1era vez mi V3, ya lo he hecho con otros motorolas y no se si con este es dfte; como decia en alguno de los foros le instale primero el Boot Loader 08.26 Sw R374_G_0E.40.64R pero me salio error en el flasheo. En el telefono sale la pantalla negra que dice

Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

y de ahi no sale, le he instalado otros monster Flash de motoux.com y aunque dice que se ha flasheado correctamente, no puedo salir de esta pantalla, y por mas que he buscado no he podido saber si es con algun codigo o algo. Ya reinicie, le quite la bateria, etc, y nada....

Por favor me explican como hacerlo.... mi email es filo_75@hotmail.com

Muchas Gracias..
 
morsot dijo:
Hola, ya he buscado en todos los temas sobre el Razr V3 y no he encontrado como solucionarlo, antes de que me direccionen a otro tema del foro.

Estaba actualizando por 1era vez mi V3, ya lo he hecho con otros motorolas y no se si con este es dfte; como decia en alguno de los foros le instale primero el Boot Loader 08.26 Sw R374_G_0E.40.64R pero me salio error en el flasheo. En el telefono sale la pantalla negra que dice

Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

y de ahi no sale, le he instalado otros monster Flash de motoux.com y aunque dice que se ha flasheado correctamente, no puedo salir de esta pantalla, y por mas que he buscado no he podido saber si es con algun codigo o algo. Ya reinicie, le quite la bateria, etc, y nada....

Por favor me explican como hacerlo.... mi email es filo_75@hotmail.com

Muchas Gracias..

viejo, asi tengo uno yo, si ya lo organizo aviseme jeje

sin salirme del topic:

FLASH: R474_G_08.48.90R
FLEX: se5163axxu1106 (el del monsterpack del 6fr)
LP: 002E (ruso y otros)


http://rapidshare.de/files/6275884/r...art01.rar.html
http://rapidshare.de/files/6276263/r...art02.rar.html
http://rapidshare.de/files/6276267/r...art03.rar.html
 
si men yo tambien nesecito el ultimo fash de c350 y c333 que le habra bandas para movistar por que los que tengo nada mas habre para ola y no para movistar lo tengo que hacer con la simple cajita smart clip
 
#1 Aqui Ultimos Flashes!


Bueno, parece q volvieron a producir estos manes de Motorola... y para tenerlos aca a la mano creo este foro
esta vez es para los TRIPLETS y para el V3
NINGUNO BLOQUEARA TU TELEFONO, al ser reflashes unicamente.
FLASHEEN CON RSD LITE POR FAVOR (si no lo tienen, dense una pequeña busqueda en el foro.. ese post al parecer paso desapercibido...)
sin decir mas:

REFLASH PARA V3 (ojala no usar si no tenes grabacion de video, primero flashear el bootloader y luego el reflash)
Bootloader 8.26
R374_G_0E.42.09R_MLP_Reflash

manito lo flashee con el reflash y el loader y el teclado no servia, me toco meterle un monster pack, pero es de cingular y queda con unos menus de esa empresa.
 
para eso hay un archivo,,,, q acabo de adjuntar ;)
es el keypad fix, flashealo luego del reflash y queda al pelo
 

Archivos adjuntos

  • r3.7.4_razor_pds_003.zip
    1,019 bytes · Visitas: 5,145
morsot dijo:
Hola, ya he buscado en todos los temas sobre el Razr V3 y no he encontrado como solucionarlo, antes de que me direccionen a otro tema del foro.

Estaba actualizando por 1era vez mi V3, ya lo he hecho con otros motorolas y no se si con este es dfte; como decia en alguno de los foros le instale primero el Boot Loader 08.26 Sw R374_G_0E.40.64R pero me salio error en el flasheo. En el telefono sale la pantalla negra que dice

Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

y de ahi no sale, le he instalado otros monster Flash de motoux.com y aunque dice que se ha flasheado correctamente, no puedo salir de esta pantalla, y por mas que he buscado no he podido saber si es con algun codigo o algo. Ya reinicie, le quite la bateria, etc, y nada....

Por favor me explican como hacerlo.... mi email es filo_75@hotmail.com

Muchas Gracias..



Cold estoy con el mio problema pero con el V635 cuando le metí el idioma
 
Como me dijo Cold, necesito liberar mi V3 para poder flashearlo luego,
Quien en Bogota puede hacerme el favor de liberarlo?. (Prereriblemente de LANeros)
 
saludos cold...

=)
Hola cold he leido que varios opinan que tienes mucho conocimiento sobre motorolas, por eso acudo directamente a ti para que me ayudes con un c116 que no enciende al tratar de liberarlo con los archivos del c115free. Ayudeme con la flash y el flex para el c116. Agradezco su ayuda.:|
 
lo siento, para la serie C solo tengo para C350, C380 y C650, esperemos q otro lanero si los tenga y los comparta
 

Los últimos temas