Arbolito y Papa Noel en uno!

gK-Thing dijo:
:S

me parece re-guiso :S

Emmm...ummmm... creo que estamos en diciembre.... y una casa adornada con luces en las ventanas y tener arbolitos con bolas de colores en la sala no creo que sea lo más play de este mundo...

Así que Arbolito.. vale...
 
sOcIo dijo:
Emmm...ummmm... creo que estamos en diciembre.... y una casa adornada con luces en las ventanas y tener arbolitos con bolas de colores en la sala no creo que sea lo más play de este mundo...

Así que Arbolito.. vale...
eso me parece horrible también...

sacar luces por las ventanas me parece feísimo :S

pero como dijo cfranco-p: "entre gustos no hay disgustos"
 
eso hasta en las casas mas refinadas sacan!! que no tengas espiritu navideño es otra cosa! :p :p

pero ese Papa Noel si es una ocurrencia muy charra!
 
A mi si me gusta, me parece creativo realmente y algo mas que el tipico papa noel.. ahora es verde y se viste con hojas ! ;)
 
No way!!
gk-Thing.......Eso si es ser muy amargado....:S
Redefinamos entonces.... Guiso=Amargado........ porque de resto....no le veo lo "ñero" al papa noel, ni a las luces...
Pero en fin!!!
 
hahahahahhahahaha

pues si me puedo considerar algo amargado con respecto a la navidad :p

Simplemente esas cosas no me entran. No me entra que la gente se gaste su poco dinero en pólvora, no me entra que la gente hayan niños quemados por pólvora, no me entra que hayan más accidentes en estas épocas por borrachos manejando, no me entra que hayan más muertos en las navidades que en cualquier época del año (menos en el día de las madres que, irónicamente, es el día en que más muertes hay :S).... muchas cosas no me entran de la navidad.

Pero hablando de otro tipo, tampoco me entra que se malgaste el poco medio ambiente que existe en el país con pólvora por todo el cielo, tampoco me entra que se desperdicie millones y millones de pesos en webonadas navideñas (no me refiero a los alumbrados del río) pudiendo invertirlos en otra cosa, no me entra que se gaste tanto tiempo en pensar "que vamos a hacer el próximo diciembre" en vez de decir: "porqué no tratamos de mejorar el río medellín" o mejor aún: "como hago para ayudar a tanto desempleado que hay" o mucho mejor aún: "como evito la corrupción???"...

Me gustan los alumbrados por el hecho de que atrae el turismo a Medellín y por ende eso genera empleo (así sea por un mes y medio) y eso es plata que entra al municipio. Eso lo apoyo, de mala gana, pero lo apoyo... peor el hecho de que lo apoye, no implica que tenga que irme a ver focos como un pendejo, a caminar entre la muchedumbre sudorosa, a oler como se cocina una chunchurrria... :x gas! detesto la muchedumbre! Detesto el exceso de gente junto a mi!

Si miramos todo este comentario, se puede decir que soy el Grunge paisa del nuevo milenio :p

Pero como todo en la vida, me toca aguantarme muchas cosas... y entre esas cosas, está esta :S

chau

PD: GUISO = MAÑE en paisa
PD2: nunca he dich oqeu papá noel es mañé..... estoy diciendo que ESE PAPÁ NOEL es mañé ;)
 

Los últimos temas