Win7 Archivo comprimido que al extraerlo crea carpeta vacía

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Junglemax

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
318
Hola, hace algún tiempo he visto que con algunos archivos que bajo de internet (incluso de LANeros.com) o me pasan por mail o cd, al previsualizarlos (es decir, click derecho/abrir) con Winrar o Power Archiver o Winzip, veo que tienen varios archivos, pero cuando lo descomprimo (click derecho/extraer aquí o extrar a carpeta...) la carpeta que crea está vacía!!!, alguien tiene idea de la causa de esto?.

No llevo un registro de con cual descompresor ocurre, utilizo los tres y con los tres me pasa (creo, jajaja no recuerdo).

Saludos
 
Como comportamiento normal solo se me ocurre que sean archivos ocultos pero no creo...

Descomprima arrastrando y soltando el archivo a una carpeta o en el escritorio. No creando carpetas. Mire si depronto funciona.

PD: Puede adjuntar algun comprimido de estos?
 
Oesoto dijo:
Como comportamiento normal solo se me ocurre que sean archivos ocultos pero no creo...
tienes razón Oesoto. Efectivamente se trata de archivos ocultos. Y esa condición fue implantada durante la compresión. Sucede a menudo con los instaladores de algunos programas (i.e.: programas de Xara).

Esta condición obliga a descomprimir exactamente con el mismo software que se usó para la compresión, esto es, winrar = winrar, winace = winace, etc = etc... (jeje). Y generalmente la visualización de los archivos está supeditada al uso de una contraseña o en el caso de los instaladores a la ejecución normal del ejecutable (o sea, no desarmarlo como hacemos muchos cuando desconfiamos de algún soft)

De todos modos. Esos archivos se pueden rescatar durante la descompresión o instalación si rápidamente saltamos a la carpeta de archivos temporales del sistema, pues ellos van allí mientras se efectúa la descompresión y luego se pierden. aunque esto no siempre funciona como uno quisisiera.

Un saludo.
.
 
Oesoto dijo:
Como comportamiento normal solo se me ocurre que sean archivos ocultos pero no creo...

Descomprima arrastrando y soltando el archivo a una carpeta o en el escritorio. No creando carpetas. Mire si depronto funciona.

PD: Puede adjuntar algun comprimido de estos?

mmm, gracias Oe, tiene sentido lo que dices..., voy a tratar de buscar un archivo de estos, porque como cuando los descomprimo no veo nada, por lo general los borro del PC :p

Saludos.
 

Los últimos temas