Win7 Archivos RAR con clave

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

killero

Lanero Regular
4 Ago 2006
22
q tal lenros?!?! bue, mi problema es el siguiente, me baje un archivo de internet, una pelicula, q dentro de el rar esta la imajen de esta, pero al querer extraer el archivo me pide una pass, alguien sabe como poder saltear este paso xD!!! algun programa para saber cual es la clave, algo!!! jajajaja, bue gente, espero q me puedan ayudar!!! un abrazo!!!
 
Lamentablemente si no tienes la contraseña, no puedes abrir el archivo .rar. Existe un programa que puede recuperar la clave http://www.elcomsoft.com/arpr.html... pero es pago y ta va a tardar varios dias para conseguirte la clave. Te aconsejo que trates de encontrar la clave en la web en donde te bajastes el archivo ó descargar otro sin contraseña. Saludos
 
te aseguro que esos porgramas de fuerz burta son demorados
 
Si, yo probé usar uno, pero a los 5 minutos me aburrí de esperar, jajaja, mejor bajate alguno sin password.
pd: fijate si realmente salió esa película o lo que sea, te lo digo porque me habia bajado el "supuesto" nuevo album de maná, y tenía contraseña, y cuando entre a la página oficial, decía que faltaba aún 4 semanas para que salga a la venta!, por lo tanto ese archivo era falso!
 
Este foro ya esta repetido por lo que he leido, y es verdad lo que dicen los compañeros LANeros, ese programa trabaja con fuerza bruta, y tarda una inmensidad para poder realizar su tarea correspondiente, te recomiendo bajar uno que no tenga password.
 
Aqui tienes el que yo utilizo es muy bueno, solo que demora dependiendo de que tan encriptado este el archvo, espero te sirva=) se llama Advanced Rar Password Recovery
y lo puedes encontrar en esta AQUI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas