Armar un computador para gamers!

atomo360

Lanero Regular
31 May 2009
12
Hola muchachos como estan!

Bueno tengo muchas ganas de armar un computador que pueda lograr jugar juegos que requieran mas potencia en tarjeta de video, procesador, memoria ram, disco duro, porque ya me canse de jugar en con todos los detalles en las MINIMAS :muerto:!

Pues como aun no soy todo un genio de la tecnologia quisiera saber si algunos de ustedes me podrian recomendar, para armar un computador (estamos hablando de componentes como de :

*Tarjeta de Video
*CPU
*Motherboard
*RAM
*Discoduro

adicionalmente si pueden ayudarme con esta se les agradeceria muchoo!
*Lector de discos
*El estuche para meterlo todo!!!


Quisiera saber tambien como saber escojer los componentes (por ejemplo como comparar)

El juego que opto jugar con mi nuevo computador con todas los detalles al maximo (si es possible) CRYSIS!!!

Bueno muchas gracias!!!
 

Kaikyu

Lanero Reconocido
24 Jul 2009
170
¿De cuanto es el presupuesto? Si es algo bajito pues se le podría recomendar una geforce 9800 gtx+, un amd phenom II x4, un disco de unas 500gbs, cosas por ese estilo...claro que si lo que quiere es jugar crysis al maximo, ya estamos hablando de una buena plataforma a la cual hacerle buen OC, como un Q9550 o un i7. Eso también implica conseguir un case con buena refrigeración y conseguir dispiadores distintos a los de stock.

ahhh, y tambien diga cuales son sus preferencias: intel o amd, ati o nvidia, etc...Eso también se suele tener en cuenta por estos lares :p

Saludos
 

F14C0

Lanero Reconocido
15 Sep 2007
1,786
usar el buscador is thnx!!

no es por hecharle mala onda a tu foro...pero parecidos al tuyo en menos de una semana han habido como 4 si no mas...lee los demas

sebastian_93 tiene uno..pasate por ahi

;)
 

Kaikyu

Lanero Reconocido
24 Jul 2009
170
este man quiere una 5870 xD
por supuesto digo digo...
presupuesto!!!....

y con buen overclock :p, pero si, sin presupuesto es poco lo que le podemos recomendar con sensatez. A vuelo de pájaro, pa lo que el man quiere, que se monte en un intel core i7 920 con una bloodrage, la 5870 o en su defecto una gtx295, buena ram corsair dominator o gskill y que se prepare pa refrigerar toda esa vaina...

no es por hecharle mala onda a tu foro...pero parecidos al tuyo en menos de una semana han habido como 4 si no mas...lee los demas

Muy de acuerdo, más bien que revise primero otros foros para que tenga algo de claridad en partes y $$$.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas