Win7 Armar Vigilancia Webcam

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

psyrotz

Lanero Regular
7 Jun 2006
72
Hola posteo este tema ya que en este foro porque me han sacado de muchas dudas y problemas asi que ahi va lo siguiente:

Quisiera saber si alguien en este foro sabe o conoce alguna forma para montar una vigilancia mediante Webcam.
yo eh estado buscando y eh encontrado varios programas y el mejor de todos es el WebcamXP pero pues solamente vemos en tiempo real lo que sucede de cualquier computadora dentro de la msima red.
Y pues lo que yo necesito es que filme por decir en la oficina y yo verlo desde mi casa por el navegador ya sea exporer o firefox.
Ya obtuve algo similar como actualizar una imagen con determinados intervalos de tiempo, pero la verdad eso no me llena del todo yo lo que quiero es estar viendo en tiempo real lo que sucede con unos cuantos segundos de retraso obvio esta, si es posible pero creo que no estoy buscando donde deberia.

Si pudieran ayudarme les agradeceria.
 
Hola, yo estuve averiguando algo parecido para montar en el negocio y verlo desde la casa pero por ahora no lo he hecho, averigue en partes como esta: http://articulo.mercadolibre.com.co...-de-vigilancia-con-webcam-pc-envio-gratis-_JM
y tambien en otra de bucaramanga pero ya no encuentro el link, tambien por mercado libre.

El cuento es que podia atraves de internet ver lo que sucedia en tiempo real en el negocio y grabarlo en mi casa. Inclusive no era necesario tener el computador encendido del negocio, ya que la coneccion sea hacia atraves de un router.

Puede averiguar en sitios como el de arriba y le daran mas informacion.

Ojo: no tengo nada que ver con la empresa de la cual puse el link arriba, solo fue a modo de informacion. Esto para evitar malos entendidos.

Salu2
 
Hola amigo, pues hay varias soluciones que pueden atender tu problematica de seguridad:

Puedes trabajar con equipos autonomos, no te recomiendo las Webcam ya que estas por lo general son VGAy la resolucion de imagen es muy pobre, lo recomendable es trabajar con camaras CCD, ya sea IP o fijas, lo ideal son las fijas para modular por internet a traves del DVR.

El DVR es buenisimo siempre y cuando a la larga te quieras economizar gastos en mantenimiento, solo necesitas el equipo y un par de discos duros (uno para tiempo real y otro para respaldo, obviamente es mucho mas costoso que una tarjeta DVR, pero la desventaja es que el panel de video vigilancia por internet (por lo general) no son muy amigables.

La tarjeta DVR es si quieres tener un computador que ya utilices, si son 4 camaras puedes utilizar un modelo gv-600 de 30 fps y de manera auto reciclable se borraran los datos de video almacenados en el disco duro cada 30/15/7 dias (dependiendo como lo quieras configurar), resulta mucho mas economico, pero tienes que estar muy pendiente del equipo, desframentar el disco cada cierto tiempo, aunque para esto estan tune up utilities entre otros programas.

Si deseas mas informacion de como funcionan estos modulos entre en mi video log en youtube.com/Averlook o si quieres saber mas del tema entra en averlook.blogspot.com...

Espero que sea de ayuda esta info.

saludo

Max
 

Los últimos temas