Arquitectos en LANeros?

Natis

Lanero Reconocido
29 Dic 2004
861
HOLAS!!

Bueno yo quiero contarles que estudio Arquitectura!... y la razón por la que llegue a este portal de adicción Digital... fue por un foro Spamm :S :S...
... Pero, he conocido gente muy chevere...
Y acá la mayoria son Ing. (adivinen de que ¬¬ )... Entonces, abro este foro... pa' ver si depronto, tal vez, de casualidad, por cosas del destino, quiza, en este portal... hayan arquitectos :D :D como YOP :) :)

Gracias,

Eso es todo

sAludos =)

PD: Ojalá haya UNO Más XD :p
 
ZeN<Max> dijo:
Me ser Arquitecto Natis ;)

Zuertex

jajajajajaj!!! Ya sabia :D :D :D

Pero, vos sabes manejar Microstation ??? :rolleyes:

DarkPoe dijo:
Nosotros somos arquitectos... diseñamos circuitos... es como una pequeña edificacion :)
sabes manejar Microstation ??? :rolleyes:

Pero no es el mismo concepto de diseño ;) ... en los circuitos no vive gente jejeje....
saludos
=)
 
Yo creo ser el Arquitecto mas viejito de Laneros.com.....je,je,je........pero solo manejo AutoCAD y 3DStudio Max :p
 
Estoy en eso!!

Este sem estoy juiciosa!! :) :) y creeme que no voy a dejar que me pase lo mismo de los dos semestres anteriores ;)
 
Darkcito, mi vida! ... no te tires el foro sí? xDD

:p

No mentiras, microstation es un programa CAD muy bueno te hace lo que quieras en planta, alzados y axonometría .. de una :D

Luego, le pongo screens de lo que he hecho con este programa :)
 
frst dijo:
Pues yo estoy en 2 semestre, creo que aun no sirvo. jeje.

uyy!! Depronto!... :p :p

Dónde estudias?? en qué ciudad??? Cuántos años tienes?? ... jejejej...

Es que todo eso es importante... :nervios:

Depronto nos podemos ayudar jejeje .... Yo también estoy empezando estoy en 3 :)

SALUDOS =)
 
¬¬ ¬¬

A nosotros nos dijeron, este programa es como autoCAD... pero, es mucho mejor para hacer elementos 3D... Yo estoy haciendo en esté momento un proyecto en ese programa... tengo solo el Terreno hasta el momento y vamos hacer renders y que tales! jeje :p ....

Aunque, a mi me han dicho que 3ds max es muy bueno, pero eso depende tambien del profesor, no todos manejan igual el mismo programa entonces algunos nos enseñan AUTOCAD o microstation o 3ds max... La idea es que logremos el objetivo del curso de Digital Avanzada ... y es hacer renders y animaciones basicamente aplicadolas a un proyecto que como herramienta de diseño sea logrado con uno de estos progrmas CAD.

;)

Hey, Arquitectos!... ustedes depronto me puden ayudaR??
Alguno tiene textos que hablen del vacio Urbano? O algo así? .. es que necesito info para hacer unos ensayos y no puedo entrar a la biblioteca, porque no tengo carnet :( .. pero, depronto de lo que ustedes estudiaron ... jejej pa que me ayuden, Thanks

Saludos =)
 
no se no se... dos arquitectos me deblen plata y natalia nunca invita ni un ponqué GALA......

ponquegala.jpg


.... hahahahah .... pa mi que la natis es la que me va a sacar de pobre........


..


..

la pregunta es......... ¿Cuándo? xD :p :p

ay TQM amiguiviris !
 

Los últimos temas