Artic Silver 5 - Round Cable - Fans - Pentium 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los procesadores los pase a otro "tema" para diferenciar un poco las cosas =)
 
Se fue un KIT Round Cable 18" Floppy & ATA UV Silver-Blue. Ahora queda solo uno.

Pilas pues a comprar :cool:
 
wsilvius

Los cables tienen 18 pulgadas. El del floppy es para un solo dispositivo y el ide para dos.

Son muy bacanos. Anímate :cool:
 
Los cables son bacanos, yo los ví y quedé antojado.... pero tocará cuando caiga $$$
 
Rtas

Para Fles Jim
Si pasas por ellos te descuento lo del transporte ($2.000)

Para elluisro
Aún me quedan AS5 y están para entrega inmediata. Si pasas por ella te la dejo en $33.000

A comprar pues :cool:
 
ole iejo acteos gracias por los cables, esta MUY VACANOS!!!!!!!!!!!!!!, me preguntaba si no me podia conseguir uno de esos pero sata (o almenos que sea uv azul) para completar el kit, y un tubito uv

le encargo cualquier razon OE TODO EL MUNDO ANIMESE CONE STO, YO PASE POR EL LAGO A AVERIGUARLOS Y ENDEN UNOS AMARILLOS TODOS CHANDAS POR 30K CADA UNO ADEMAS DE ESTAFADORES ESTOS ESTAN MUY BARATOS YO YA LE COMPRE UN PAR A DON ACTEOS PILOS PUES!!!!!!!!!!!!
 
El artic silver sirve para pegar discipadores pequeños a los chips de ram?
 
Gracias a johansan, silex, socio, alexis49 y otros que han realizado negocios conmigo y pueden dar fe que soy una persona seria para estas cosas. Esto lo digo por comentarios en otros foros :cool:

Juzgamos sin conocer a la gente...

Respuestas
Para Calume
Aca puedes ver todas las especificaciones del fan http://www.thermaltake.com/accessories/dcfan/led/bluesmart.htm
El datos de las RPM es: 1300±20% RPM at 20°C ~ 4800±10% RPM at 55°C

Para Carlo75
El AS5 es una pasta térmica y no un pegante. Te serviría para mejorar la temperatura pero los discipadores deben contar con su sistema de sujeción a las memorias.
 
Buen dato socio...
A la hora de trabajo duro, pues hay que hacer bulla :p
 
Acteos, si por algun motivo no se lo puedes guardar a Calume yo te lo compro ya mismo.
 
Rtas..

Para Calume.
Claro que te lo guardo. Sos una persona que aún sin conocer me generas confiansa y respeto.

Para Modinside.
Al igual que Calume, no te conozco pero también inspiras respeto.

Como son dos pues uno para cada uno, solo falta que confirmen para cuando, aunque Calume ya se pronuncio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas