Artista coreano rompe record de Guinness de "Me gusta" en YouTube

PSY-660x350.jpg


PSY es un cantante de pop coreano del que seguramente hayan oído hablar antes, o tal vez no. Y como muchos otros artistas, se ha hecho mega conocido gracias a un video que se ha convertido en un éxito viral, tanto así que hasta entró en la lista de los records de Guinness.

“Gangnam Style” no es el video más visto de YouTube: con sus más de 200 millones de reproducciones todavía está lejos del primer lugar que ostenta Justin Bieber. Pero de toda la gigante biblioteca del sitio de vidos, es al que más le han apretado el botón de “Me gusta” (Like), según el record establecido con 2.141.758. A la hora de redactar está nota, dicho número ya había aumentado en varias centenas de miles.

Los números de PSY y su canción son más impresionantes aún considerando que el video tiene poco más de dos meses al aire; además, es el primer artista coreano en llegar a los primeros lugares de iTunes. En esta era YouTube, una melodía pegajosa y un video viral tienen poderes ilimitados, definitivamente.

Por cierto, nadie debería perdérselo. Total, los dedos hacia arriba o hacia abajo son gratis.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
A mí me gustan los videos con cantantes que sepan cantar, esta basura se volvió viral yo creo que fué gracias a tanto culicagado en 9gag.

Lo que se abona es que el man es original, llevaba 2 años sin sacar un tema nuevo, se lo craneo con bue ritmo muy europeo, y aparte se invento un baile que se ha vuelto viral en todo el mundo.

como quien dice la hizo redondita y ahora a vivir otros dos años de lo que produzca, al fin y al cabo es la meta de cualquiera de nosotros.

mucho artista saca temas cada 3 meses, o los champeteros cada semana y no sacan sino basura nada original este tipo pego donde era y vean los resultados, no es gratis que sea el video mas visto en los ultimos tiempos de youtube

Esto también es basura, solo que tuvo suerte; tiene más de comedia que de música.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja, prefiero esta noticia a las otras que hay acá en laneros sobre celulachos (esmarfones) .. ...

recomendado el tema .. XD
 
Ese video es mucho más brillante de lo que parece a primera vista.

Para mi, después de verlo un centenar de veces, me parece la parodia definitva al pop mundial. Sátiras como estas pocas, bandas que se atrevan a hacer una parodía con toda la seriedad del caso ya no quedan muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí me gustan los videos con cantantes que sepan cantar, esta basura se volvió viral yo creo que fué gracias a tanto culicagado en 9gag.

Esto también es basura, solo que tuvo suerte; tiene más de comedia que de música.

Creo que ese era el objetivo, dar un poco de humor a la cancion, durante todo el video pasa. Parodiar un poco el k-pop.
A mi el tipo se me hace muy profesional, de todas formas la produccion del video es muy seria por asi decirlo
 
OP OP OP gangnam style ohhhhh si... a que parche esa cancion, definitivamente se estan soyando con las noticias en laneros estoy mamado de escuchar que el iphone 5 y s 3 nose que. eso aburre enserio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy el único aquí que no sabe que es eso?
Y no tiene intención de saber de que se trata?
Prefiero quedarme tal y como estoy y no darle importancia a todo lo que veo del gangnam o como se escriba (como en 9gag) ._.!

jaja entonces que esta haciendo aqui? pase de largo no mire y ya...

la canion el video y el tipo son ridiculos pero debo admitir que
me%20gusta.gif
 
Tambien soy de esos que no le importa el video pero por dios parece de esos artitas como wendy y delfin solo que los efectos si son casi perfecto y la imagen es totalmente excelente pero de verdad que por otra parte es tan pegajosa porque debe ser la primera vez que esos asiaticos tienen una casion de ese tipo lo cual por aca ha pasado ya hace tiempo
 
me gusto bastante, no solo lo americano o británico debe ser bueno.

tambien vi el lmfao pegajoso, debajo de que roca vivo hasta ahora escucho de ellos... jejeje
 
youtube level = Asian.

Aparte del contenido del video (produccion y tema) me gusta esque el man no salio de vevo ni se metio con ellos, totalmente independiente el man, claro que por lo visto sera el unico tema de exito del tipo como la macarena de la epoca.

si pues a mi parecer parecen de esos cantantes de una sola cancion jejeje
 
Evidentemente no es música para pasar la digestión o para escuchar mientras se trabaja o estudia, la canción es bien discotequera, escucharla con buenos parlantes se me hace bacana. Ya le dí el botón de "like" :alien:

Me recuerda el "PA-PANAMERICANO", no tiene mucha gracia, pero en un bar con buenos tragos es hasta bacana.
 
Evidentemente no es música para pasar la digestión o para escuchar mientras se trabaja o estudia, la canción es bien discotequera, escucharla con buenos parlantes se me hace bacana. Ya le dí el botón de "like" :alien:

Me recuerda el "PA-PANAMERICANO", no tiene mucha gracia, pero en un bar con buenos tragos es hasta bacana.

Eso borracho uno baila hasta las rancheras que ponen en las discotecas para sacarlo a las 3 de la madrugada jejejejeje

Pd: lo mire de nuevo, y si, esa pelirroja está muy querida... ojala vengan de gira por acá, para verla en vivo :p
 
No sabia que aca en Laneros habia tanto Hjp65ta amargado... si no se rien y les produce algo de fresquita esto es que alma ya no tienen... que berracos, pero pongalos a hablar del Iphone 5 y va a ver que hay si hasta se rien. Muy bueno el vídeo, al artista ya lo conocia hace rato, les recomiendo esta cancion del man:
Hay les dejo subs pa que vean que el man no es solo recocha y por ahi derecho ven la medio ******************7635ta de conciertos que se gasta el hombre.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas