Otros Asegura tu CELULAR (Inquietudes, Información, Experiencias, promociones, Coberturas, y mas)

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,884
Hola a todos.

Debido a que en colombia el delito mas común es el robo de celulares, me urge iniciar un nuevo tema para toda la comunidad laneros.

Asegura tu celular es para todos y todas las personas que alguna vez han asegurado su celular de cualquier gama. Queremos que nos cuenten cómo les fue, cuál fue su experiencia.

Asegura tu celular es para todos y todas las personas que tienen la intención de asegurar tu celular de cualquier gama, pero que tenemos muchas dudas y necesitamos una orientación.

Asegura tu celular es para todos y todas las personas que tienen un celular en plan prepago o plan pospago de cualquier gama.

Esto es de todos y para todos. Esperemos lograr un buen vinculo para tener asegurado nuestro celular.

Por mi parte yo nunca he asegurado mi celular, tengo la intensión de hacerlo, pero la información que hay en internet es muy endeble, por tal motivo creo que este foro.

Gracias, y espero todos participemos. Saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
La última vez que asegure un celular fue un Nokia 6670 con Comcel cuando aun vendían el seguro, y casualmente es el único que me han robado y me toco pagar $80K en su época para reposición, eso fue antes que la gente perrateara el servicio de seguro vendiendo a amigos o conocidos el teléfono viejo y reportandolo "robado" para sacar por reposición del seguro el nuevo equipo.

Actualmente quisiera asegurar los equipos que usamos mi esposa y yo, pero como son modelos viejitos ninguna aseguradora los cubre, solo últimos modelos.
 
Cuando mi esposa compro un s7 edge, por ocmprar con la tarjeta cmr de falabella ofrecian un seguro de 14mil por daño o robo, creo que es el siguiente
http://www.segurosfalabella.com.co/web/seguroscolombia/compra-protegida
y aplica para cualquier compra que uno haga con la tarjeta (no solo celulares) pero sirve también para celulares, dicen que el primer mes es gratis y que luego uno se puede retirar sin pagar nada... entonces lo adquirimos a ver si investigandole mas realmente valga la pena.

toca leer muy bien los terminos, cosa que aun no he hecho pero que tengo que ponerme en la tarea antes de que se acabe el mes gratis

UPDATE: solo cubre robos, o accidentes (me imagino que una pantalla partida puede ser un accidente) por y hasta 2 millones, y durante 4 meses luego de la compra... si se sigue pagando el seguro despues del 4to mes, solo protegeria las compras que se hayan hecho y lleven menos de 4 meses de realizada la compra... muy malito ese seguro, se va de cancelada, o puede ser que lo pague durante esos 4 meses a ver...
 
Última edición:
yo compre un celular en el exito y me vendieron este seguro es de sura como en convenio con el exito, lo que no se es si se pueda adquir sin comprar el celular en el exito
 

Archivos adjuntos

  • seguro.jpg
    seguro.jpg
    189.7 KB · Visitas: 148
  • índice 2.jpg
    índice 2.jpg
    119.6 KB · Visitas: 141
  • índice3.jpg
    índice3.jpg
    211.3 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
La última vez que asegure un celular fue un Nokia 6670 con Comcel cuando aun vendían el seguro, y casualmente es el único que me han robado y me toco pagar $80K en su época para reposición, eso fue antes que la gente perrateara el servicio de seguro vendiendo a amigos o conocidos el teléfono viejo y reportandolo "robado" para sacar por reposición del seguro el nuevo equipo.

Actualmente quisiera asegurar los equipos que usamos mi esposa y yo, pero como son modelos viejitos ninguna aseguradora los cubre, solo últimos modelos.

Uyyy si en esa época el colseguro se volvió un negocio para mas de uno, no valió por mas traba pusiera al final comcel de alguna manera la gente se las arreglaba creo única manera para que seguro pagara tenia esta sim card en equipo por cierto tiempo no recuerdo.

Confieso reclame dos equipos haciendo trampa, solo una vez se utilizo para algo lega fue reparar el equipo para mi mama que se daño la pantalla, el seguro cubrió el daño del celular.Lo que fue un primo y una tía se dieron garra reclamado equipos por ese seguro.Pero como todo en esta vida se devuelve a mi tía ya sido victima de los amigos de lo ajeno en este año ya han robado dos celulares cada uno $50.000 y a mi primo uno se daño y otro salio con mas de una falla, mas de una vez le ha tocado duran sin celular buen tiempo mientras que arreglaban el celular.

Me parece los operadores tiene convenio algunas aseguradoras eso va dependiendo de la gama de equipo.Claro los valores ya no son mismo como años atrás que se pagaban $11,900 pesos.
 
Yo compré un celular por Aliexpress, es un Xiaomi. Quiero asegurarlo ¿cómo hago? La única empresa que conozco es wesura, pero no me convence los comentarios que tiene en Facebook. Alguien conoce otra aseguradora?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Los celulares libres comprados en Ktronix/Alkosto/Alkomprar tienen seguro gratis por daño accidental y hurto calificado durante 1 año.

acá las condiciones:

http://www.ktronix.com/seguro-celulares/
Este seguro sigue vigente, pero creo que ya no cubre robo, solo daño total, en ninguna parte encontré que dijera robo. Y preciso hoy me robaron mi celular comprado en Alkosto, alguien sabe más detalles al respecto. Igual seguí la URL y me llevó a una página donde se debe, en primera instancia, activar el seguro con los datos del celular, número de factura entre otros datos, al finalizar me salió esta información:


"
Tu registro ha sido exitoso! Ya cuentas con tu seguro de celular gratis activo! En los próximos 15 días recibirás el archivo donde podrás conocer tus coberturas y formas de reclamo de tu producto en el correo electrónico que registraste.
"

:S Como que no me sirve para mi caso.
 
Este seguro sigue vigente, pero creo que ya no cubre robo, solo daño total, en ninguna parte encontré que dijera robo. Y preciso hoy me robaron mi celular comprado en Alkosto, alguien sabe más detalles al respecto. Igual seguí la URL y me llevó a una página donde se debe, en primera instancia, activar el seguro con los datos del celular, número de factura entre otros datos, al finalizar me salió esta información:


"
Tu registro ha sido exitoso! Ya cuentas con tu seguro de celular gratis activo! En los próximos 15 días recibirás el archivo donde podrás conocer tus coberturas y formas de reclamo de tu producto en el correo electrónico que registraste.
"

:S Como que no me sirve para mi caso.

Si, las compras ahora vienen con el seguro por daño accidental, lo del robo lo quitaron por diferentes fraudes que habían.
 

Los últimos temas