Asesinado Oscar Salas estudiante de UD

xnazgul

Lanero Reconocido
17 Oct 2005
247
Saludos, me apena traer este tipo de noticias, pero ayer fue asesinado un compañero mio en la universidad nacional, digo compañero por que yo soy estudiante de la distrital, y decirle al mundo el crimen que se cometio es lo unico que puedo hacer para tratar de que no quede impune este vil acto por parte del esmad.
Digo asesinado por que se le dictamino muerte cerebral y matar el cerebro es igual o peor que arrebatarle la vida a alguien por completo.
A pesar de mi resentimiento no quiero empezar a ofender a los policias del esmad, eso seria rebajarme a su nivel de ignorancia e incultura
 
Antes que nada siento mucho la perdida de su amigo...
Pero sin opfender,Medicina legal aun no ha dicho si el objeto metalico que le ocasiono la herida a su amigo es parte de una granada de gas, de una bala, o de metralla que hacia parte de alguna papa bomba... por lo tanto me parece un poco prematuro decir que el culpable es el ESMAD...

Nuevamente siento mucho lo de su amigo.. lo mas triste es que aunque los estudiantes tienen el deber de protestar los atropellos, por desgracia quienes empiezan estos desordenes son infiltrados de los grupos al margen de la ley con el unico objetivo de desestabilizar las instituciones y casi nunca llevan el verdadero fin de protesta de los estudiantes luchando por un fin que les favorezca...
 
Yo lo unico que se es que cuando estan vivos, son todos guerrillos y hacen protestas con piedra y petacas, pero cuando se mueren son los pobrecitos que tantas aspiraciones tenian..... que peye eso ome

Zuertex