Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Es cierto, ninguna SUV de verdad nueva vale menos de 55 millones.
Para mi esposa compramos este año una Captiva 2011 con solo 26.000 Km y hasta ahora ha salido muy buena. Es cierto que comprar un carro usado es un tiro al aire, pero en nuestro caso le hicimos todos los peritajes y se la compramos directamente a Autolarte. Incluso el carro tiene garantia extendida hasta Nov. 2015 entonces uno está tranquilo si hay algún daño grave. Salió en $43.200.000 y el consumo es de 25 Km/gln en ciudad, la gente dice que el carro es gastón pero no conozco otro carro con motor 2.4 que haga mejores consumos.
lol, tragona y media, la koleos es 2.5 y llega facil a 38 - 40 km/galon, asi mismo montones de carros de motor mas grande. por no decir todos.


y respecto al celerio y las otras opciones, esos 1000cc de suzuki se ven mucho mejores que el 1.2 del spark, pruebelo y nos cuenta, suzuki es muy fino,
 
lol, tragona y media, la koleos es 2.5 y llega facil a 38 - 40 km/galon, asi mismo montones de carros de motor mas grande. por no decir todos.


y respecto al celerio y las otras opciones, esos 1000cc de suzuki se ven mucho mejores que el 1.2 del spark, pruebelo y nos cuenta, suzuki es muy fino,
Tengo un amigo en medellin con koleos y le hace 28 km/ gln. Mi madre tiene una duster y nunca le ha hecho mas de 30km/ gln. Todo depende de las condiciones de manejo de cada uno.
 
Datos reales de la koleos de la casa 4x4 bose 2015

c437b3d316ee07ee7d8e89a3bb89fd07.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y felmur23
La de la casa es 2010 4x4 privilege bose y en 35/galón siempre, o serán acá muy liviano de pie o allá muy pesado

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Es cierto, ninguna SUV de verdad nueva vale menos de 55 millones.
Para mi esposa compramos este año una Captiva 2011 con solo 26.000 Km y hasta ahora ha salido muy buena. Es cierto que comprar un carro usado es un tiro al aire, pero en nuestro caso le hicimos todos los peritajes y se la compramos directamente a Autolarte. Incluso el carro tiene garantia extendida hasta Nov. 2015 entonces uno está tranquilo si hay algún daño grave. Salió en $43.200.000 y el consumo es de 25 Km/gln en ciudad, la gente dice que el carro es gastón pero no conozco otro carro con motor 2.4 que haga mejores consumos.

Momento Troll: El mio es 5936cm3, carburado, automatico y me hace 21km/g :D

Ahora siendo objetivos la captiva (por lo menos la sport 3.7) se mueve muy rico, tiene buena seguridad y se siente que tiene una excelente relacion peso/potencia pero a mi si me parece muy tragona, hace tiempo tuve la oportunidad de exprimir una sport 3.7 en la via girardota - barbosa y puedo jurar que en ese trayecto el medidor de combustible alcanzo a moverse, por no decir que el computador quedo en 16km/g.

Teniendo en cuenta que Devourer quiere un carro que a duras penas va a hacer 3000 km anuales si es que no es menos yo consideraria opciones de segunda mas "robustas" como la captiva, tal vez una ford escape, algo asi.

Sí señor, lo quiero nuevo para ahorrarme dolores de cabeza, se nota a leguas que de esto no sé y sería muy fácil enhuesarme con un usado, así que solo nuevos. Mi presupuesto es de máximo 46 palos, lo que tengo entendido descarta la mayoría de camionetas (que tampoco me atraen porque sería como comprar un TV 4k para ver caracol y rcn en SD, desperdiciaría todo lo que ofrecen para el uso que le voy a dar), por eso ando mirando estos automóviles disfrazados de camionetas.

Si tienen otras opciones que se ajusten a mi presupuesto y lo que busco (no automóvil, espacio, comodidad, potencia y relación calidad-precio) pues soy todo oídos. Gracias como siempre.

Si cree que con un carro nuevo no va a tener posibilidades de dolores de cabeza le recomiendo que se baje de la nube (disculpeme si suena algo fuerte), carros nuevos con problemas hay y muchos, concesionarios irresponsables hay y muchos y casos abiertos en la SIC por estos casos hay y muchos. Sinceramente yo le aconsejaria que meditara un poco la posibilidad del carro usado ya que muchos ofrecen mas que uno nuevo y mas teniendo en cuenta el presupuesto que usted tiene que si bien no es malo tampoco es lo suficientemente bueno para montarse en una SUV que valga la pena tener como carro de fin de semana. Por lo menos yo prefiero hacer valer mas mi plata que quitar plasticos y sentir el olor a nuevo

Y al amigo games devourer no le suena una Ford ecosport? Que concepto tienen los laneros sobre ese carro?

Ni es ECO (para ser tan pequenia parece con el tanque roto) ni es sport :D con eso lo digo todo
 
Última edición:
La ecosport es el peor carro de ford. Lo ensamblan en Brasil y alla la mano de obra es pesima. Ademas el precio es exagerado.
 
Si cree que con un carro nuevo no va a tener posibilidades de dolores de cabeza le recomiendo que se baje de la nube (disculpeme si suena algo fuerte), carros nuevos con problemas hay y muchos, concesionarios irresponsables hay y muchos y casos abiertos en la SIC por estos casos hay y muchos. Sinceramente yo le aconsejaria que meditara un poco la posibilidad del carro usado ya que muchos ofrecen mas que uno nuevo y mas teniendo en cuenta el presupuesto que usted tiene que si bien no es malo tampoco es lo suficientemente bueno para montarse en una SUV que valga la pena tener como carro de fin de semana. Por lo menos yo prefiero hacer valer mas mi plata que quitar plasticos y sentir el olor a nuevo

Muchas gracias, ese tipo de datos es lo que necesito, ahora sé que no debo ir tan fresco con el tema por ser nuevo. Si es un usado, usted cuál me recomendaría teniendo en cuenta todo lo que he dicho que quiero anteriormente?

Otra pregunta, no le parece que ninguno de los que tengo como opciones (Crossfox, SX4, Stepway, Palio adventure Locker y el idea adventure) valgan la pena para lo que necesito? Gracias de antebrazo como siempre.
 
Muchas gracias, ese tipo de datos es lo que necesito, ahora sé que no debo ir tan fresco con el tema por ser nuevo. Si es un usado, usted cuál me recomendaría teniendo en cuenta todo lo que he dicho que quiero anteriormente?

Otra pregunta, no le parece que ninguno de los que tengo como opciones (Crossfox, SX4, Stepway, Palio adventure Locker y el idea adventure) valgan la pena para lo que necesito? Gracias de antebrazo como siempre.
no has pensado en una duster? quieres espacio y no mucho presupuesto, creo que la 2 litros manual 4x2 vale 47 nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Si señor. Se me había olvidado la duster y es muy buen carro. A mi no me gustan los renault pero ese carro es excelente.
a eso apuntale que la 2 litros ya viene con ABS, EBD, SAFE (creo que es asi la sigla), la maleta es de 475 lts y las sillas de atras se pueden abatir 2+1 para ampliar capacidad de carga.

Tambien tiene barras en el techo y en algun momento le podes poner una bandeja o una burbuja de esas pa' echar cosas pal paseo
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
no has pensado en una duster? quieres espacio y no mucho presupuesto, creo que la 2 litros manual 4x2 vale 47 nueva

djO6yg7.gif


Muy buena recomendación, me toca subir mi presupuesto a los 49 palos que cuesta la versión mecánica 4x2 que viene con lo mínimo de seguridad (ABS y REF, no he podido encontrar el dato de los airbags) porque la versión más barata, la de 43 palos, no trae absolutamente nada (solo airbag para el conductor y ya). Si todos están de acuerdo en que es un buen carro, entonces no perderé tiempo mirando otros y me iré derecho por ese el próximo año, a mi me agrada a simple vista y dudo mucho que sea más pequeño en su interior que el Stepway que es el único que conozco de primera mano y me dejó enamorado todo su espacio interior.

De nuevo, muchas gracias!!!
 
djO6yg7.gif


Muy buena recomendación, me toca subir mi presupuesto a los 49 palos que cuesta la versión mecánica 4x2 que viene con lo mínimo de seguridad (ABS y REF, no he podido encontrar el dato de los airbags) porque la versión más barata, la de 43 palos, no trae absolutamente nada (solo airbag para el conductor y ya). Si todos están de acuerdo en que es un buen carro, entonces no perderé tiempo mirando otros y me iré derecho por ese el próximo año, a mi me agrada a simple vista y dudo mucho que sea más pequeño en su interior que el Stepway que es el único que conozco de primera mano y me dejó enamorado todo su espacio interior.

De nuevo, muchas gracias!!!
al interior es muy espacioso, la 4x2 2 litros trae doble airbag delantero, dentro de sus "pecados" en seguridad son que no trae anclajes isofix (importantes en un choque a mas de 120 km/h y si tienes sillas de recien nacido) y que no trae airbags en la parte trasera

Si puede vivir con eso, comprala, yo tengo una automatica 2 litros (por mi esposa ;)) y la verdad muy contentos, consumo de 30km por galon (esto debido a que se la pasa con aire puesto y vivimos en la loma del esmeraldal en envigado :p) pero en carretera, un medellin - bogota me dio 55 km por galon
 
a mi es q no me puede gustar, pero no tengo nada en contra de la duster, solo su procedencia, (dacia), aun asi creo que podria cumplir las necesidades de sobra del lanero,
 
es una camioneta desarrollada por renault, y samsung, sobre la base de la nissan xtrail, en una fabrica en korea diseñada especialmente para esa camioneta si no estoy mal
 
Muchachos, qué opinión les merece el Chevrolet Cobalt. Independientemente de su estética, que para la gran mayoría es horroroso jeje.
 

Los últimos temas