Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.

aireyes4

Lanero Reconocido
1 Jun 2015
589
Gracias a todos por los comentarios me gusta la idea del alegro que tal es ese en consumo de gasolina?
El consumo es relativamente reducido eso si el 1.3 es algo sonso pero son muy buenos carros, tambien puede tener en cuenta un twingo, Logan, un accent vision, Ford laser(mismo allegro) y porque no un Skoda Fabia.

EDIT: supongo que vives en la costa, te hago caer en cuenta que el consumo sube considerablemente con el tema del AA, por lo menos yo que vivo en Barranquilla, no logro tener un consumo de gasolina de mi vehículo decente (AA todo el tiempo, 360 días al año)

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,295
Gracias a todos por los comentarios me gusta la idea del alegro que tal es ese en consumo de gasolina?

se supone que el 1.6 tiene mejor consumo por que requiere menos pedal para moverse que el 1.3, pero ninguno es "city car", tienen un consumo mas bien dentro del promedio, como 45 km/g.
 

st_18

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Dic 2007
616
Buenas noches,

Alguien que haya hecho el tramite de levantamiento de prenda, me podría indicar por favor si,¿la carta de la entidad con la que se adquirió donde indican la finalización del crédito, tiene vigencia máxima?
Lo que sucede es que finalicé el crédito del vehículo alrededor de marzo, en ese momento me llegó la carta indicando los tramites a realizar en el transito, pero por falta de tiempo(y exceso de pereza de sacar permisos en el trabajo, perder un día en el transito, etc) apenas pienso hacer el tramite esta semana,¿ esa carta aún es válida o, me toca solicitarla de nuevo con la entidad (SUFI en este caso)?

Muchas gracias.
 

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,694
No tiene vigencia. Yo tuve crédito con SUFI, terminé de pagar en febrero de este año y radiqué el levantamiento de prenda en septiembre, sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
10 Feb 2008
783
Compañeros una duda de novato, resulta que hice alineación y balanceo a mi carro porque andaba desviándose hacia la izquierda, a los 20 días le hice cambio de pastillas de freno, de liquido de frenos y de bandas también, resulta que ayer caigo en cuenta que el carro sigue desviándose hacia la izquierda y no se si fue toda la manipulación relacionada con el cambio de frenos lo que me dañó la alineación o por el contrario fue que desde un inicio quedó mal y toca volver a que la rectifiquen. Qué me sugieren?
 

andres911

Lanero Reconocido
22 Oct 2006
1,148
Compañeros una duda de novato, resulta que hice alineación y balanceo a mi carro porque andaba desviándose hacia la izquierda, a los 20 días le hice cambio de pastillas de freno, de liquido de frenos y de bandas también, resulta que ayer caigo en cuenta que el carro sigue desviándose hacia la izquierda y no se si fue toda la manipulación relacionada con el cambio de frenos lo que me dañó la alineación o por el contrario fue que desde un inicio quedó mal y toca volver a que la rectifiquen. Qué me sugieren?
Ya calibró el aire de las llantas, lo más seguro es que sea eso.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
10 Feb 2008
783
Ya calibró el aire de las llantas, lo más seguro es que sea eso.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

En efecto calibre el aire y me sigue pasando lo mismo aunque noté que la válvula de la llanta delantera izquierda tiene el "palito" del centro muy corto y me fue difícil tomar la lectura, hablo del palito que uno presiona para liberar aire por la válvula, será que puede ser error de medición relacionado con esa válvula?

Voy a hacerla cambiar a ver qué me dicen y les comento. Alguna revisión recomendada para saber si el carro presenta problemas de desalineación?
 

shereder

Lanero Reconocido
13 Abr 2008
589
Casi siempre que se desbarata la parte de las llantas (como debío ser el cambio para la revisión de frenos) se pierde la alineación.
Cambiar las pastillas de frenos no afectan la alineación ya que es solo soltar un tornillo de la mordaza y listo, se afecta si usted modifica el camber o caster o cambia alguna parte del sistema de amortiguacion. Por lo general en bogota le dan 15 días de garantía para que compruebe la alineación, revise bien la calibración de las llantas e inspeccióne si el labrado de las mismas esta con un acabado parejo si el carro duro bastante tiempo sin alinear puede que se le acabe más el labrado de un lado más que el otro ocasionando el giro de su dirección.
 

st_18

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Dic 2007
616
No tiene vigencia. Yo tuve crédito con SUFI, terminé de pagar en febrero de este año y radiqué el levantamiento de prenda en septiembre, sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Una pregunta, en la carta mencionan las improntas del vehículo, ¿Estas son necesarias?, ¿de pronto recuerda que otros documentos le pidieron además de la carta de SUFI?
Muchas gracias!
 

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,694
Necesita las improntas , dependiendo de la ciudad, el servicio de trámites de tránsito (en Bogotá es el SIM) tienen parqueadero cerca a cada sede con convenio para sacar las improntas que se pegan en la carta del banco. Necesita copia del pago de impuestos de este año y fotocopias de cédula y tarjeta de propiedad.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
seniores quisiera saber que tal sale el picanto ion 2015-2016 en cuanto a calidad y que tan costosos son los repuestos...
muchas gracias!
 

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
10 Feb 2008
783
La ha dado un golpe severo? Será los amortiguadores?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Pues mi esposa sí le metió su buen golpe contra un anden pero fue en la llanta delantera derecha y el carro tira hacia la izquierda, voy a tratar de llevarlo a algún taller que me revisen el tema. eso será taller de suspensión o algo así?
 

detailing.st

Lanero Reconocido
9 Dic 2014
1,774
Hombre yo me tire la dirección de un afeo en huecota y me tiraba a un lado y el del taller me dijo que era de amortiguadores. No se si me diría lo que es o por cobrarme demás. Eso me paso. No se si sea eso.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
10 Feb 2008
783
Hombre yo me tire la dirección de un afeo en huecota y me tiraba a un lado y el del taller me dijo que era de amortiguadores. No se si me diría lo que es o por cobrarme demás. Eso me paso. No se si sea eso.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Y con el cambio del amortiguador se solucionó el problema?
 

detailing.st

Lanero Reconocido
9 Dic 2014
1,774
No alcance a comprobarlo porque lo vendí así tirando para un lado jeje[emoji1]

El taller fue en Morato Los Coches ya hace tiempo.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 

Los últimos temas