Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, fui antojado por un Onix, ya habia estado en un concesionario con mi esposa, y me dejaban un 2016 en 43.900.000 me regalaban Soat y Matricula, decidimos esperar por el 2017 que lo sacaban una semana mas tarde en el salon del automovil, cuando fuimos el 2017 estaba en 49.000.000 =/ y no regalaban absolutamente nada, entonces nos dio mal genio, por que no daban nada ni Soat ni Matricula, entonces fuimos a ver otras marcas, para no perder los 100k de las entradas (fuimos tres personas).

Ford Fiesta HB, lo sentimos muy pequeño en espacio interior como que me pegaba la cabeza en el techo y cuando corria la silla hacia atras mejoraba pero pobrecito el que le tocara sentarse atras mio, y tiene la trompa como un pescado =/ , a mi esposa le gusto.

Vimos el Mazda 2 HB, bonito, pero tambien no tiene espacio atras para los pasajeros,

Hasta que vimos el Kia Rio Spice R HB, que buen diseño, es 1.25, el consumo de gasolina es muy bueno, buen espacio interior, ese elegimos.


salimos muy contentos,

saludos.
 
Hola, fui antojado por un Onix, ya habia estado en un concesionario con mi esposa, y me dejaban un 2016 en 43.900.000 me regalaban Soat y Matricula, decidimos esperar por el 2017 que lo sacaban una semana mas tarde en el salon del automovil, cuando fuimos el 2017 estaba en 49.000.000 =/ y no regalaban absolutamente nada, entonces nos dio mal genio, por que no daban nada ni Soat ni Matricula, entonces fuimos a ver otras marcas, para no perder los 100k de las entradas (fuimos tres personas).

Ford Fiesta HB, lo sentimos muy pequeño en espacio interior como que me pegaba la cabeza en el techo y cuando corria la silla hacia atras mejoraba pero pobrecito el que le tocara sentarse atras mio, y tiene la trompa como un pescado =/ , a mi esposa le gusto.

Vimos el Mazda 2 HB, bonito, pero tambien no tiene espacio atras para los pasajeros,

Hasta que vimos el Kia Rio Spice R HB, que buen diseño, es 1.25, el consumo de gasolina es muy bueno, buen espacio interior, ese elegimos.


salimos muy contentos,

saludos.

Que equipamiento de seguridad trae? Por ser 1.25 es un poquito sonso, pero nada de que preocuparse.
 
Hola, fui antojado por un Onix, ya habia estado en un concesionario con mi esposa, y me dejaban un 2016 en 43.900.000 me regalaban Soat y Matricula, decidimos esperar por el 2017 que lo sacaban una semana mas tarde en el salon del automovil, cuando fuimos el 2017 estaba en 49.000.000 =/ y no regalaban absolutamente nada, entonces nos dio mal genio, por que no daban nada ni Soat ni Matricula, entonces fuimos a ver otras marcas, para no perder los 100k de las entradas (fuimos tres personas).

Ford Fiesta HB, lo sentimos muy pequeño en espacio interior como que me pegaba la cabeza en el techo y cuando corria la silla hacia atras mejoraba pero pobrecito el que le tocara sentarse atras mio, y tiene la trompa como un pescado =/ , a mi esposa le gusto.

Vimos el Mazda 2 HB, bonito, pero tambien no tiene espacio atras para los pasajeros,

Hasta que vimos el Kia Rio Spice R HB, que buen diseño, es 1.25, el consumo de gasolina es muy bueno, buen espacio interior, ese elegimos.


salimos muy contentos,

saludos.


La marca JAC tiene carros buenos y en cuanto a precio mejor, si puedes mira la JAC S2 y JAC S3, son muy buenos carros, yo proximamente voy a adquirir la JAC S2.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Hablan muy bien de esa JAC S2, no se que tal saldrán y que tal la reventa de la marca.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Muchachos me estan diciendo de un Volvo C30 modelo 2008 con 72 mil km en mao meno 31 MM. Tengo un presupuesto parecido a ese para comprar carro, tengo entendido que son muy seguros y de muy buena calidad, que opinan?
 
Última edición:
Compañeros estoy en el dilema entre un mazda 3 2017 entre mecánico y automático por el tema del desempeño. Ambas son de 6 marchas y he escuchado que va mejor la automática. Que opinan al respecto?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Muchachos una colaboración, ayer una volqueta le pego con una piedra al panorámico del carro, se venció, estamos mirando pero en concesionario sale en 1´600 mientras que en otro lados hemos estado averiguando y esta alrededor de 500, obvio la diferencia es grande, quería saber si alguno ha cambiado panorámico y que recomendaciones me dan, yo estoy como dispuesto a hacer el esfuerzo en el concesionario pero obvio mi mujer (que era la que iba manejando) no esta tan deacuerdo, mi temor es que esos vidrios del 7 de agosto supongo que serán hechos a la medida y la impermeabilizacion (no se si se diga asi) no se si quede igual.
 
Muchachos una colaboración, ayer una volqueta le pego con una piedra al panorámico del carro, se venció, estamos mirando pero en concesionario sale en 1´600 mientras que en otro lados hemos estado averiguando y esta alrededor de 500, obvio la diferencia es grande, quería saber si alguno ha cambiado panorámico y que recomendaciones me dan, yo estoy como dispuesto a hacer el esfuerzo en el concesionario pero obvio mi mujer (que era la que iba manejando) no esta tan deacuerdo, mi temor es que esos vidrios del 7 de agosto supongo que serán hechos a la medida y la impermeabilizacion (no se si se diga asi) no se si quede igual.

Y si afecta el seguro?
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Alguien ha tenido experiencia echándole naftalina a la gasolina?

Si el carro tiene carburador, el mismo esta en muy buen estado, la bomba de gasolina mecanica esta en buen estado y en general la sincronizacion del motor esta buena echeselo, el efecto no es mayor cosa pero si mejora, si el carro es inyeccion, tiene catalizador, tiene sensor de oxigeno, etc la cuenta le puede salir muy muy muy cara, con solo echarle eso una vez al carro es razon suficiente para vender el carro antes de que empiece a mostrar daños graves a largo plazo

Muchachos una colaboración, ayer una volqueta le pego con una piedra al panorámico del carro, se venció, estamos mirando pero en concesionario sale en 1´600 mientras que en otro lados hemos estado averiguando y esta alrededor de 500, obvio la diferencia es grande, quería saber si alguno ha cambiado panorámico y que recomendaciones me dan, yo estoy como dispuesto a hacer el esfuerzo en el concesionario pero obvio mi mujer (que era la que iba manejando) no esta tan deacuerdo, mi temor es que esos vidrios del 7 de agosto supongo que serán hechos a la medida y la impermeabilizacion (no se si se diga asi) no se si quede igual.

Vidrio es vidrio y la tecnologia de vidrios templados de seguridad es la misma en el 7 de Agosto o en concesionario, lo que realmente importa es la experticia del personal que va a instalar el vidrio ya que de eso depende si queda con fugas o no, por lo general en el concesionario no hacen esos trabajos si no que contratan los servicios de los mismos del 7 de Agosto para hacerlo
 
Andaba viendo un subaru impreza 2008 muy coqueto

ABS, airbag, aire, vidrios electricos... completico. Se que diran que ya tiene sus años pero el precio es tentador e igual los Subaru son unos carros de combate, pero que opinion le dan uds?
 
Andaba viendo un subaru impreza 2008 muy coqueto

ABS, airbag, aire, vidrios electricos... completico. Se que diran que ya tiene sus años pero el precio es tentador e igual los Subaru son unos carros de combate, pero que opinion le dan uds?
Subaru siempre ha sido referente de calidad, un 2008 no es un carro viejo y desde que no lo haya cogido un amante del pie derecho no deberia pedir muchos repuestos. Obviamente en caso de pedir repuestos la factura va a ser mas costosa comparada con un carro de su misma gama de precios pero la calidad cuesta, lo bueno es que el carro le va a retornar eso en mayor longevidad en el repuestos que haya comprado
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y FerLop
Subaru siempre ha sido referente de calidad, un 2008 no es un carro viejo y desde que no lo haya cogido un amante del pie derecho no deberia pedir muchos repuestos. Obviamente en caso de pedir repuestos la factura va a ser mas costosa comparada con un carro de su misma gama de precios pero la calidad cuesta, lo bueno es que el carro le va a retornar eso en mayor longevidad en el repuestos que haya comprado


gracias por la respuesta @josd@ el carro es de un unico dueño, desde que lo compro ha hecho todos los mantenimientos directamente en el taller autorizado de subaru y tiene los documentos que asi lo prueban, el carro lo he andado y se siente aparentemente por encima bien, ningun ruido, desajuste o cosa rara, eso si esta es recorridito, ronda casi los 100.000 kilometros
 

Los últimos temas